Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Procuraduría pidió absolución para Andrés Felipe Arias

ImprimirComentar Para el Ministerio Público, no hay evidencia que demuestre que Arias quisiera apropiarse de recursos del programa AIS.
Caracol | 11 de Febrero de 2014
Andrés Felipe Arias / Foto: Colprensa
Ante los magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, el procurador delegado Jairo Salgado solicitó que se emita fallo absolutorio a favor del exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias.

Para el delgado del órgano de control, no existe ninguna evidencia que demuestre que Arias haya tenido intención de apropiarse de recursos del Programa Agro Ingreso Seguro.

Explicó además Salgado que AIS era una política pública y que el riego y el drenaje era sólo un módulo de ese programa.
 
"No se debe decir que el riego y el drenaje era toso el programa porque eso es falso eso solo era uno de los módulos", comentó.

De otra parte el funcionario manifestó que en lo que si incurrió Arias fue en una falta disciplinaria al omitir su deber de vigilar y que por tal situación ya fue sancionado por la Procuraduría con la destitución e inhabilidad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Siete formaciones pueden obtener escaños en el nuevo Parlamento ucraniano

Agencia EFE | 26 de Octubre de 2014 Siete partidos o bloques electorales son los favoritos a obtener representación en la nueva Rada (Parlamento) ucraniano que se elige hoy y en el que las fuerzas prorrusas estarán casi ausentes, por primera vez desde la independencia de Ucrania en 1991.

Rabat, el triunfo de la perseverancia

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha logrado hoy domingo en el circuito malayo de Sepang su primer título mundial, en la categoría de Moto2, y bien se podría decir que en su caso ha sido el triunfo de la perseverancia.

"Tito" Rabat consigue para España el cuadragésimo tercer título mundial

26 de Octubre de 2014 Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha conseguido para España su cuadragésimo tercer título mundial de la historia y el segundo de tres posibles en la temporada 2014, al proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el circuito malayo de Sepang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios