Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Radican queja contra la Policía por caso de fatal accidente en Bogotá

ImprimirComentar Se trata del choque entre una camioneta de alta gama y un taxi que dejó dos mujeres muertas.
Caracol | 17 de Julio de 2013
En el hecho murieron las pasajeras del taxi. Foto: Twitter.
La queja fue radicada ante la Procuraduría General por Cesar Augusto Londoño, defensor del taxista que sobrevivió al fatal accidente ocasionado por el joven Fabio Andrés Salamanca, quien conducía en estado embriaguez, el cual dejó dos mujeres muertas en Bogotá.

Según el jurista es necesario que el Ministerio Público indague sobre la actuación de la Fuerza Pública la noche de los hechos, teniendo en cuenta que no retuvieron al joven que conducía con grado 3 de alcohol.

“La Policía de tránsito tiene funciones de Policía Judicial. Ellos estaban facultados para el momento en que llegaron a la escena del crimen haber puesto a disposición al señor Salamanca de un Fiscal y no lo hicieron”, señaló el abogado.

Cabe recordar, que dicho accidente se registró el pasado viernes 12 de julio en la av. Calle 26, cuando la camioneta que conducía el joven procesado chocó contra un taxi en el que iban las víctimas fatales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Comisión de DDHH de México investiga homicidio de estudiante en Guanajuato

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) de México informó hoy que investiga el caso del estudiante Ricardo de Jesús Esparza que fue encontrado muerto, al parecer a causa de los golpes de policías municipales de la ciudad de Guanajuato.

Maduro dice que fueron identificados autores intelectuales de crimen de Serra

24 de Octubre de 2014 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que ya conoce la identidad de los autores intelectuales del asesinato del diputado chavista Robert Serra y, tras asegurar que "la ultraderecha venezolana" está involucrada, agregó que fueron capturados nueve de doce solicitados por el caso.

Hudson y Gethrie protagonizaron duelo de veteranos desde el montículo

24 de Octubre de 2014 Los lanzadores derechos Tim Hudson y Jeremy Hudson tendrán en sus respectivos brazos derechos la misión de abrir el tercer partido de la Serie Mundial que van a disputar los Gigantes de San Francisco y los Reales de Kansas City.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios