Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Radican queja contra la Policía por caso de fatal accidente en Bogotá

ImprimirComentar Se trata del choque entre una camioneta de alta gama y un taxi que dejó dos mujeres muertas.
Caracol | 17 de Julio de 2013
En el hecho murieron las pasajeras del taxi. Foto: Twitter.
La queja fue radicada ante la Procuraduría General por Cesar Augusto Londoño, defensor del taxista que sobrevivió al fatal accidente ocasionado por el joven Fabio Andrés Salamanca, quien conducía en estado embriaguez, el cual dejó dos mujeres muertas en Bogotá.

Según el jurista es necesario que el Ministerio Público indague sobre la actuación de la Fuerza Pública la noche de los hechos, teniendo en cuenta que no retuvieron al joven que conducía con grado 3 de alcohol.

“La Policía de tránsito tiene funciones de Policía Judicial. Ellos estaban facultados para el momento en que llegaron a la escena del crimen haber puesto a disposición al señor Salamanca de un Fiscal y no lo hicieron”, señaló el abogado.

Cabe recordar, que dicho accidente se registró el pasado viernes 12 de julio en la av. Calle 26, cuando la camioneta que conducía el joven procesado chocó contra un taxi en el que iban las víctimas fatales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kalex se convierte en la marca con más presencia en Moto2

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 El fabricante alemán Kalex se va a convertir en la marca con mayor presencia en la categoría intermedia de Moto2, en la que todos los pilotos destacados dispondrán de este material y solo habrá siete representantes de otros fabricantes, tras darse a conocer la lista provisional de inscritos de 2015.

El austríaco Matthias Brändle atacará el récord de la hora

23 de Octubre de 2014 El ciclista austríaco Matthias Brändle atacará, el próximo día 30 de octubre, el récord de la hora en pista en las instalaciones que la Unión Ciclista Internacional (UCI) tiene en Aigle (Suiza).

Detienen a un sospechoso de haber decapitado a un soldado libanés

23 de Octubre de 2014 Las fuerzas de seguridad detuvieron hoy a un libanés supuestamente implicado en la decapitación de uno de los militares capturados en agosto pasado por grupos yihadistas en la región de Arsal, limítrofe con Siria.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios