Colombia , agosto 4 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Rebajan la condena del asesino en serie Luis Alfredo Garavito

ImprimirComentar El Tribunal Superior de Bogotá redujo de 30 a 22 años la pena de Luis Alfredo Garavito, sindicado de ser el asesino de cerca de 100 menores de edad
Caracol Radio | 22 de Marzo de 2006
El Tribunal Superior de Bogotá redujo de 30 a 22 años la pena de Luis Alfredo Garavito, sindicado de ser el asesino de cerca de 100 menores de edad.

La rebaja se da en uno de los casos, al evidenciar que no se hicieron las disminuciones de pena correspondientes, ya que no se tuvo en cuenta el principio de favorabilidad por la colaboración efectiva a la justicia. Garavito obtuvo la rebaja al revelar el sitio donde se encontraba el cuerpo de uno de los menores.

Luego de que Luis Alfredo Garavito fuera capturado, él mismo reveló a las autoridades el paradero del cuerpo sin vida del menor Luis Fernando Rodríguez Ordoñez, hallado el nueve de enero del año 2000.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presidente panameño da condolencias a Colombia por accidente aéreo policial

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 El Presidente de la Panamá, Juan Carlos Varela, expresó hoy sus condolencias al pueblo y al Gobierno de Colombia por el accidente aéreo en el que murieron 16 policías y 2 resultaron heridos, en la región del Urabá (noroeste).

Dan a conocer el testimonio del investigador en el caso Brady

4 de Agosto de 2015 El investigador sobre el caso de los balones desinflados en la NFL, Ted Wells, indicó en su testimonio que "no creí que el mariscal de campo Tom Brady no tuviera nada qué ver en el caso", pero reconoce que "en ningún momento le dije que su teléfono sería motivo de investigación y que se lo pediría".

2-0.El argentino Villa impulsa al Querétaro al triunfo sobre el San Francisco

4 de Agosto de 2015 El argentino Emanuel Villa y el mexicano Víctor Milke llevaron hoy al Querétaro de México al triunfo sobre el San Francisco de Panamá por 2-0 en el partido inaugural de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio