Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Recuperan vehículos robados en distintas zonas del país

ImprimirComentar Vehículos avaluados en casi diez mil millones de pesos recuperaron las autoridades este fin de semana en todo el país en una ofensiva contra las bandas de atracadores. En 48 horas la Policía verificó los datos de casi 70.000 vehículos en todo el país, logrando descubrir que 236 de ellos habían sido robados, igualmente en esa estrategia nacional fueron recuperadas 234 motos
Caracol Radio | 22 de Octubre de 2007

Vehículos avaluados en casi diez mil millones de pesos recuperaron las autoridades este fin de semana en todo el país en una ofensiva contra las bandas de atracadores. En 48 horas la Policía verificó los datos de casi 70.000 vehículos en todo el país, logrando descubrir que 236 de ellos habían sido robados, igualmente en esa estrategia nacional fueron recuperadas 234 motos

El director de Seguridad Ciudadana, general Orlando Paez Barón afirmo que se logro la captura de 224 personas vinculadas a bandas de ladrones en todo el país, así mismo fueron encontrados seis talleres en los que eran almacenados los automotores.

"Las modalidades más comunes son el atraco armado, la utilización de sustancias en los conductores y el autorobo", señaló el General Paez.

Tras devolver a tres de los afectados sus respectivos vehículos, el oficial ratifico que Atlántico, Bogotá y Medellín son los lugares con mayor numero de carros robados y enfatizo que la policía mantendrá la estrategia de recuperación de vehículos aunque necesita del apoyo y conciencia de la comunidad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Obama dice que para EEUU es "fundamental" una relación fuerte con la India

25 de Enero de 2015 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, destacó hoy la oportunidad "sin precedentes" que tienen su país y la India para fortalecer sus lazos y subrayó que una relación fuerte con el gigante asiático es "fundamental" para su país en el siglo XXI.

El 'Cheminées' cruza cabo de Buena Esperanza y gana ventaja al 'Neutrogena'

25 de Enero de 2015 La vigésima quinta jornada de la Barcelona World Race ha sido realmente positiva para el 'Cheminées Poujoulat' suizo de Bernard Stamm y Jean Le Cam, que esta madrugada, ha cruzado unos 750 km al Sur del cabo de Buena Esperanza recuperado su ventaja sobre el 'Neutrogena' de Guillermo Altadill y José Muñoz.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios