Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Recuperan vehículos robados en distintas zonas del país

ImprimirComentar Vehículos avaluados en casi diez mil millones de pesos recuperaron las autoridades este fin de semana en todo el país en una ofensiva contra las bandas de atracadores. En 48 horas la Policía verificó los datos de casi 70.000 vehículos en todo el país, logrando descubrir que 236 de ellos habían sido robados, igualmente en esa estrategia nacional fueron recuperadas 234 motos
Caracol Radio | 22 de Octubre de 2007

Vehículos avaluados en casi diez mil millones de pesos recuperaron las autoridades este fin de semana en todo el país en una ofensiva contra las bandas de atracadores. En 48 horas la Policía verificó los datos de casi 70.000 vehículos en todo el país, logrando descubrir que 236 de ellos habían sido robados, igualmente en esa estrategia nacional fueron recuperadas 234 motos

El director de Seguridad Ciudadana, general Orlando Paez Barón afirmo que se logro la captura de 224 personas vinculadas a bandas de ladrones en todo el país, así mismo fueron encontrados seis talleres en los que eran almacenados los automotores.

"Las modalidades más comunes son el atraco armado, la utilización de sustancias en los conductores y el autorobo", señaló el General Paez.

Tras devolver a tres de los afectados sus respectivos vehículos, el oficial ratifico que Atlántico, Bogotá y Medellín son los lugares con mayor numero de carros robados y enfatizo que la policía mantendrá la estrategia de recuperación de vehículos aunque necesita del apoyo y conciencia de la comunidad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Escobas de estación policial en Cartagena tenían sangre de mujer asesinada

Caracol Radio | 30 de Julio de 2015 Por este crimen son sindicados Josefa Cardona Ortega y su compañero sentimental, el ex policía Andrés Díaz Zabaleta.

Buscan autores de pavoroso incendio forestal en el Huila

30 de Julio de 2015 Durante la conflagración murieron numerosos animales silvestres.

Habrá restricción a venta de gaseosas y paquetes en colegios distritales

30 de Julio de 2015 La Secretaría de Educación exigirá que en las tiendas escolares se vendan frutas, verduras y sus derivados.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio