Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Renunció abogado de Omar Figueroa, exdirector de la DNE

  • Relacionado con:
  • DNE
ImprimirComentar Para el próximo 16 de mayo fue reprogramada la audiencia donde la Fiscalía acusará al exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes.
Caracol Radio | 30 de Abril de 2012
Para el próximo 16 de mayo fue reprogramada la audiencia donde la Fiscalía acusará al exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes, Omar Figueroa, por su presunta participación en los manejos irregulares de bienes incautados al narcotráfico.

El aplazamiento obedece a que el abogado Carlos Roberto Solorzano renunció como defensor de Figueroa.

Estaba previsto que este lunes la Fiscalía acusará a Omar Figueroa, y a otro siete exfuncionarios de la entidad en liquidación, por los delitos de prevaricato por acción, prevaricato por omisión, concusión, cohecho, peculado, fraude procesal, falsedad y concierto para delinquir.

Figueroa es señalado de haber conformado "una empresa criminal", para beneficiarse económicamente con la entrega a terceros de bienes del narcotráfico para su administración.

En la diligencia también serán acusados Luis Fernando Rojas Cañón, Manuel Francisco Ospino, Juan David Gutiérrez Ureña, Javier Mantilla Sandoval, Jairo Alfredo Muñoz Parra, Liliana Garavito Jiménez y Oscar Castilla Alarcón.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Corte Constitucional no se dejó sobornar: Hector Riveros

Caracol Radio | 3 de Marzo de 2015 El analista considera que la opinión pública es injusta con la corporación. Cree que no están en crisis

Luís Rafael Vergara nuevo presidente del Consejo de Estado

3 de Marzo de 2015 Asume el cargo en reemplazo de la magistrada María Claudia Rojas Lasso y su elección se dio tras varias sesiones.

Empresarios chilenos, dispuestos a regular donaciones a partidos políticos

3 de Marzo de 2015 Los empresarios chilenos que hoy se reunieron con el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, se mostraron dispuestos a regular las donaciones a los partidos políticos y denunciar los casos de corrupción que se puedan registrar.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios