Colombia , agosto 5 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Renunció abogado de Omar Figueroa, exdirector de la DNE

  • Relacionado con:
  • DNE
ImprimirComentar Para el próximo 16 de mayo fue reprogramada la audiencia donde la Fiscalía acusará al exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes.
Caracol Radio | 30 de Abril de 2012
Para el próximo 16 de mayo fue reprogramada la audiencia donde la Fiscalía acusará al exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes, Omar Figueroa, por su presunta participación en los manejos irregulares de bienes incautados al narcotráfico.

El aplazamiento obedece a que el abogado Carlos Roberto Solorzano renunció como defensor de Figueroa.

Estaba previsto que este lunes la Fiscalía acusará a Omar Figueroa, y a otro siete exfuncionarios de la entidad en liquidación, por los delitos de prevaricato por acción, prevaricato por omisión, concusión, cohecho, peculado, fraude procesal, falsedad y concierto para delinquir.

Figueroa es señalado de haber conformado "una empresa criminal", para beneficiarse económicamente con la entrega a terceros de bienes del narcotráfico para su administración.

En la diligencia también serán acusados Luis Fernando Rojas Cañón, Manuel Francisco Ospino, Juan David Gutiérrez Ureña, Javier Mantilla Sandoval, Jairo Alfredo Muñoz Parra, Liliana Garavito Jiménez y Oscar Castilla Alarcón.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno mexicano ha asignado 74 millones de dólares a afectados por derrame

Agencia EFE | 4 de Agosto de 2015 La comisión presidencial creada para atender a la población afectada por el derrame de 40.000 metros cúbicos de sulfato de cobre acidulado en el estado mexicano de Sonora, informó hoy que los recursos aplicados a la fecha ascienden a 1.204 millones de pesos mexicanos (unos 74 millones de dólares).

5-4. Ramos define con sencillo la pizarra de los Nacionales

4 de Agosto de 2015 El receptor venezolano Wilson Ramos pegó sencillo de dos carreras en la octava entrada y definió el triunfo de los Nacionales de Washington por 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Un detenido después de que se disparara un arma en zona monumental Washington

4 de Agosto de 2015 Una persona fue detenida en EE.UU. en relación a un incidente que tuvo lugar hoy en la zona de monumentos de Washington, en donde varios testigos aseguraron que se disparó un arma, informó la Policía del Distrito de Columbia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio