Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Renunció abogado de Omar Figueroa, exdirector de la DNE

  • Relacionado con:
  • DNE
ImprimirComentar Para el próximo 16 de mayo fue reprogramada la audiencia donde la Fiscalía acusará al exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes.
Caracol | 30 de Abril de 2012
Para el próximo 16 de mayo fue reprogramada la audiencia donde la Fiscalía acusará al exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes, Omar Figueroa, por su presunta participación en los manejos irregulares de bienes incautados al narcotráfico.

El aplazamiento obedece a que el abogado Carlos Roberto Solorzano renunció como defensor de Figueroa.

Estaba previsto que este lunes la Fiscalía acusará a Omar Figueroa, y a otro siete exfuncionarios de la entidad en liquidación, por los delitos de prevaricato por acción, prevaricato por omisión, concusión, cohecho, peculado, fraude procesal, falsedad y concierto para delinquir.

Figueroa es señalado de haber conformado "una empresa criminal", para beneficiarse económicamente con la entrega a terceros de bienes del narcotráfico para su administración.

En la diligencia también serán acusados Luis Fernando Rojas Cañón, Manuel Francisco Ospino, Juan David Gutiérrez Ureña, Javier Mantilla Sandoval, Jairo Alfredo Muñoz Parra, Liliana Garavito Jiménez y Oscar Castilla Alarcón.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El mundo aplaudió la felicidad de Pharrell Williams en 2014

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Beyoncé, U2, Katy Perry, Ed Sheeran o Enrique Iglesias con su "Bailando" pusieron la música a 2014, aunque si hay un tema y un artista onmipresente es Pharrel Williams con su pegadizo "Happy", una canción optimista para una época complicada y que ha sido la más vendida del año.

Las conservas portuguesas se renuevan y siguen dando la lata

20 de Diciembre de 2014 Nuevas máquinas, nueva cara y vuelta al éxito. La industria de conservas de pescado de Portugal ha hecho suya la máxima de "renovarse o morir" y ha conseguido renacer en plena época de crisis.

Al menos 146 muertos en Afganistán donde la lucha sigue tras 7 días en Dangam

20 de Diciembre de 2014 Al menos 146 personas, 141 supuestos insurgentes y cinco militares, murieron en varias operaciones del Ejército en Afganistán, donde los combates en el distrito de Dangam prosiguen por séptimo día, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios