Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Reportan más detalles del asesinato de oficial a manos de soldados 'fuera de control'

ImprimirComentar El ataque se produjo en zona rural de Ríonegro donde se hallaba un grupo de militares prestando seguridad a las labores de explotación de hidrocarburos.
Caracol | 3 de Agosto de 2012
La Quinta Brigada del Ejército informó que un "Soldado fuera de control" Renzo Canedo causó la muerte con su arma de dotación al subteniente Daniel Héctor Acero López.

El ataque se produjo en zona rural de Ríonegro donde se hallaba un grupo de militares prestando seguridad a las labores de explotación de hidrocarburos.

El soldado atacó con su fusil y por la espalda al teniente Acero del batallón Ricaurte.

Luego amenazó a las personas que estaban en una finca cercana.

En la huida se llevó como rehén a un hombre de 29 años a quien hirió antes de ser reducido por la Policía Nacional.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas hace seis meses en una escuela de Chibok, en el norte del país.

Mueren 6 soldados y 20 insurgentes en choques en el noroeste de Pakistán

1 de Noviembre de 2014 Seis soldados y 20 insurgentes fallecieron hoy en un ataque contra un puesto de control militar en la región tribal de Orakzai, en el noroeste de Pakistán, informaron a Efe fuentes oficiales.

Boko Haram niega el alto el fuego con Nigeria y la liberación de las niñas

1 de Noviembre de 2014 El líder de la secta radical islámica Boko Haram, Abubakar Shekau, ha negado en un vídeo que el grupo terrorista haya alcanzado un alto el fuego con el Gobierno nigeriano y que vaya a liberar a las más de 200 niñas secuestradas en una escuela de Chibok, en el norte del país, hace seis meses.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios