Colombia , abril 16 de 2014 Actualizado hace 29 minutos

Revelan imágenes sobre la muerte de Luis Andrés Colmenares

Canal Caracol reveló una secuencia de imágenes del cuerpo del estudiante de la Universidad de los Andes que apareció muerto en el caño de El Virrey el 31 de octubre de 2010.
Caracol | Mayo 24 de 2012
Canal Caracol reveló una secuencia de imágenes del cuerpo de Luis Andrés Colmenares, el estudiante de la Universidad de los Andes que apareció muerto en el caño de El Virrey el 31 de octubre de 2010.

(Vea adjunta la fotogalería con las imágenes de la muerte de Luis Andrés Colmenares)

Es desafortunado que se hayan filtrado fotos del caso Colmenares: Defensa de Laura Moreno

El abogado Jaime Granados, apoderado de Laura Moreno, dijo que es "desafortunado" que se hayan filtrado las fotos del levantamiento del cuerpo de Luis Andrés Colmenares, ya que "se prestan para equívocos" cuando no se tienen conocimientos en ciencias forenses.

"Esas fotos son inflamatorias; una persona que no tenga formación en medicina legal y ciencias forenses no puede interpretarlas adecuadamente y se presta para equívocos. Me parece desafortunado que se hayan filtrado", dijo Granados.

El penalista indicó que las fotos y las pruebas "se tendrán que debatir en un juicio".

"En el caso de la defensa estamos convencidos que la interpretación de esas fotos junto con el resto de las pruebas indicarán que la muerte de Luis Andrés Colmenares fue accidental", concluyó.

Presentan acción de tutela contra fiscal del caso Colmenares

La defensa de Laura Moreno radicó ante el Tribunal Superior de Bogotá una tutela contra el fiscal Antonio Luis González, por considerar que el fiscal "desconoce" el fallo que anuló el delito de falso testimonio en el proceso por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

"Presentamos una tutela en tanto que el fiscal de una manera caprichosa desconoce una decisión de segunda instancia del Tribunal Superior de Bogotá que anuló el delito de falso testimonio y a pesar de eso insiste en hacerlo", dijo el abogado Jaime Granados.

El fiscal González pidió que se haga una nueva audiencia en la que volverá a imputar el delito de falso testimonio a Laura Moreno.

Fiscalía imputará un delito a Laura Moreno el 13 de junio

Para el próximo 13 de junio a las 11 y 30 de la mañana se fijó fecha para la imputación de cargos a Laura Moreno, por el delito de falso testimonio.

La Fiscalía aseguró en las últimas horas, que tiene por lo menos ocho nuevas pruebas en contra de la joven universitaria implicada en la muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida el 31 de octubre del año 2010.

Con este delito se abre un nuevo proceso por el mismo caso, ya que fue acusada por homicidio agravado en calidad de coautoría impropia y el 19 de junio iniciará su juicio.
250 Comentarios
Página 1 de 50
310 Margarita | hace 23 semanas Cordial saludo señor colmenares:hoy 31 de octubre de 2013, es el día perfecto para saber que paso con la muerte de su hijo, en el país hay personas que le pueden mostrar por intermedio de la clarividencia que paso realmente en el momento del deceso de su amado hijo, que dios los colme de mucha fortaleza. Responder
309 Princesa vampiro | hace 28 semanas Hola señora oneida tal vez no me conoce pero estoy segura que hibo mala influencia o sea soborno pero por la plata baila el perro Responder
308 Chelitasz | hace 1 años Señor colmenares, deberian recurrir a la clarividencia, en estados unidos se han resuelto muchos casos con esta fuente, y trade o temprano los culpables de la muerte de luis pagaran lo justo, fortaleza y animo. Responder
307 Galatea | hace 1 años Hola señor colmenares no abandone la lucha cuando esta ganando la batalla usted y su familia deben seguir en esta guerra para que la muerte de su hijo no quede en el olvido su hijo le dara fuerzas desede el cielo Responder
306 Lucia torrres | hace 1 años Hola señor colmenares tal vez no me conoces pero estoy segura que el juez que lo multo a usted es un corrupto por el poder pero no tenga miedo su hijo desde el cielo estara con usted y su familia protegiendolos dios estara con ustedes Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios