Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Revelan imágenes sobre la muerte de Luis Andrés Colmenares

ImprimirComentar Canal Caracol reveló una secuencia de imágenes del cuerpo del estudiante de la Universidad de los Andes que apareció muerto en el caño de El Virrey el 31 de octubre de 2010.
Caracol | 24 de Mayo de 2012
Canal Caracol reveló una secuencia de imágenes del cuerpo de Luis Andrés Colmenares, el estudiante de la Universidad de los Andes que apareció muerto en el caño de El Virrey el 31 de octubre de 2010.

(Vea adjunta la fotogalería con las imágenes de la muerte de Luis Andrés Colmenares)

Es desafortunado que se hayan filtrado fotos del caso Colmenares: Defensa de Laura Moreno

El abogado Jaime Granados, apoderado de Laura Moreno, dijo que es "desafortunado" que se hayan filtrado las fotos del levantamiento del cuerpo de Luis Andrés Colmenares, ya que "se prestan para equívocos" cuando no se tienen conocimientos en ciencias forenses.

"Esas fotos son inflamatorias; una persona que no tenga formación en medicina legal y ciencias forenses no puede interpretarlas adecuadamente y se presta para equívocos. Me parece desafortunado que se hayan filtrado", dijo Granados.

El penalista indicó que las fotos y las pruebas "se tendrán que debatir en un juicio".

"En el caso de la defensa estamos convencidos que la interpretación de esas fotos junto con el resto de las pruebas indicarán que la muerte de Luis Andrés Colmenares fue accidental", concluyó.

Presentan acción de tutela contra fiscal del caso Colmenares

La defensa de Laura Moreno radicó ante el Tribunal Superior de Bogotá una tutela contra el fiscal Antonio Luis González, por considerar que el fiscal "desconoce" el fallo que anuló el delito de falso testimonio en el proceso por la muerte de Luis Andrés Colmenares.

"Presentamos una tutela en tanto que el fiscal de una manera caprichosa desconoce una decisión de segunda instancia del Tribunal Superior de Bogotá que anuló el delito de falso testimonio y a pesar de eso insiste en hacerlo", dijo el abogado Jaime Granados.

El fiscal González pidió que se haga una nueva audiencia en la que volverá a imputar el delito de falso testimonio a Laura Moreno.

Fiscalía imputará un delito a Laura Moreno el 13 de junio

Para el próximo 13 de junio a las 11 y 30 de la mañana se fijó fecha para la imputación de cargos a Laura Moreno, por el delito de falso testimonio.

La Fiscalía aseguró en las últimas horas, que tiene por lo menos ocho nuevas pruebas en contra de la joven universitaria implicada en la muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida el 31 de octubre del año 2010.

Con este delito se abre un nuevo proceso por el mismo caso, ya que fue acusada por homicidio agravado en calidad de coautoría impropia y el 19 de junio iniciará su juicio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rosa María Payá considerada "desbalanceado" el anuncio de Obama sobre Cuba

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 Rosa María Payá, hija del disidente cubano Oswaldo Payá, calificó hoy como "desbalanceado" el anuncio del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien esta semana ordenó el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Cuba.

3-20. Rodgers y los Packers consiguen el pase a la fase final

21 de Diciembre de 2014 El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para 318 yardas y una anotación y llevó a los Packers de Green Bay a conseguir el pase a la fase final de la Conferencia Nacional (NFC) tras derrotar a domicilio 3-20 a los Buccaneers de Tampa Bay.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios