Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se enfrentan miembros de la USO y el Ejército en Puerto Gaitán, Meta

ImprimirComentar Un soboficial y 4 soldados fueron incapacitados tras recibir golpes por parte de los miembros de la Unión Sindical Obrera, de acuerdo con las versiones de los militares.
Caracol Radio | 23 de Agosto de 2012
Hay versiones encontradas entre el Ejército y la Unión Sindical Obrera sobre un incidente ocurrido el pasado martes en los alrededores de la Petrolera Cecolsa, en el municipio de Puerto Gaitán, Meta.

Desde la semana pasada subcontratistas de la empresa Termotécnica, que trabajan para la empresa Cepcolsa, entraron en huelga y algunos empleados pidieron la presencia de la USO.

Fuentes del Ejército señalan que denunciaron ante la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo en el Meta, a Henry Jara, presidente de la USO en esta zona del país, y al señor Darío Cárdenas, también de la organización sindical, porque el pasado martes, presuntamente insitaron a los trabajadores en huelga a agredir a los soldados que custodiaban las instalaciones de la empresa petrolera.

Un soboficial y 4 soldados fueron incapacitados tras recibir golpes, de acuerdo con las versiones de los militares.

Entretanto, en un comunicado la Unión Sindical Obrera dice que el Ejército detuvo a los integrantes de la comisión negociadora de la USO y señala que "varios compañeros del campamento intentaron que la comisión entrara, pero el Ejército arremetió contra ellos, por lo cual, tres de los trabajadores resultaron heridos".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A Antonio Navarro se le varó el taxi

Personajes de La Luciérnaga | 27 de Enero de 2015 el taxista- senador tuvo que llamar una grúa para mover el carro.

Fernández recibió a familiares víctimas de atentado contra mutual judía AMIA

27 de Enero de 2015 La presidenta argentina, Cristina Fernández, recibió hoy en su residencia de la localidad bonaerense de Olivos a un grupo de familiares de víctimas del atentado contra la mutual judía AMIA, que dejó 85 fallecidos en 1994, informaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios