Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se entregó a las autoridades el cerebro de DRFE

ImprimirComentar El hombre sindicado de estafar a cientos de personas del departamento de Nariño, logró un preacuerdo con las autoridades colombianas para ponerse a disposición de la Fiscalía.
Caracol | 19 de Febrero de 2009
Caracol estableció que el hombre sindicado de estafar a cientos de personas del departamento de Nariño, logró un preacuerdo con las autoridades colombianas para ponerse a disposición de la Fiscalía.

El abogado Fernando Medina se puso de acuerdo con la Fiscalía para que Suárez entre a colaborar con la recuperación de los dineros de las personas estafadas.

El director de DRFE llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá, proveniente de Sao Paulo, Brasil y allí fue recibido por agentes del DAS que lo reseñaron y le hicieron los trámites migratorios y lo entregaron a la Fiscalía.

Según las autoridades, Suárez se lanzó por Brasil, Uruguay y Argentina huyendo de las autoridades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Siete formaciones pueden obtener escaños en el nuevo Parlamento ucraniano

Agencia EFE | 26 de Octubre de 2014 Siete partidos o bloques electorales son los favoritos a obtener representación en la nueva Rada (Parlamento) ucraniano que se elige hoy y en el que las fuerzas prorrusas estarán casi ausentes, por primera vez desde la independencia de Ucrania en 1991.

Rabat, el triunfo de la perseverancia

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha logrado hoy domingo en el circuito malayo de Sepang su primer título mundial, en la categoría de Moto2, y bien se podría decir que en su caso ha sido el triunfo de la perseverancia.

"Tito" Rabat consigue para España el cuadragésimo tercer título mundial

26 de Octubre de 2014 Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha conseguido para España su cuadragésimo tercer título mundial de la historia y el segundo de tres posibles en la temporada 2014, al proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el circuito malayo de Sepang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios