Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se entregó a las autoridades el cerebro de DRFE

ImprimirComentar El hombre sindicado de estafar a cientos de personas del departamento de Nariño, logró un preacuerdo con las autoridades colombianas para ponerse a disposición de la Fiscalía.
Caracol Radio | 19 de Febrero de 2009
Caracol estableció que el hombre sindicado de estafar a cientos de personas del departamento de Nariño, logró un preacuerdo con las autoridades colombianas para ponerse a disposición de la Fiscalía.

El abogado Fernando Medina se puso de acuerdo con la Fiscalía para que Suárez entre a colaborar con la recuperación de los dineros de las personas estafadas.

El director de DRFE llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá, proveniente de Sao Paulo, Brasil y allí fue recibido por agentes del DAS que lo reseñaron y le hicieron los trámites migratorios y lo entregaron a la Fiscalía.

Según las autoridades, Suárez se lanzó por Brasil, Uruguay y Argentina huyendo de las autoridades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

San Andrés tomará medidas en trasporte marítimo durante Semana Santa

Caracol Radio | 29 de Marzo de 2015 Las autoridades marítimas redoblan los controles a las embarcaciones que llevan pasajeros a los cayos e islotes

El FN ve como un paso hacia "futuras victorias" su resultado en los comicios

29 de Marzo de 2015 La líder del ultraderechista Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, se felicitó hoy por los resultados obtenidos por su partido en las elecciones departamentales francesas y consideró que constituyen un paso adelante con vistas a sus aspiraciones al Elíseo.

El Reino Unido cree en un acuerdo pero solo si Irán no accede a la bomba

29 de Marzo de 2015 El ministro de Exteriores británico, Philip Hammond, señaló hoy que las seis potencias que negocian con Irán sobre un acuerdo nuclear siguen creyendo en un acuerdo en las próximas horas siempre y cuando la República Islámica no pueda acceder nunca a la bomba atómica.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios