Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se entregó a las autoridades el cerebro de DRFE

ImprimirComentar El hombre sindicado de estafar a cientos de personas del departamento de Nariño, logró un preacuerdo con las autoridades colombianas para ponerse a disposición de la Fiscalía.
Caracol | 19 de Febrero de 2009
Caracol estableció que el hombre sindicado de estafar a cientos de personas del departamento de Nariño, logró un preacuerdo con las autoridades colombianas para ponerse a disposición de la Fiscalía.

El abogado Fernando Medina se puso de acuerdo con la Fiscalía para que Suárez entre a colaborar con la recuperación de los dineros de las personas estafadas.

El director de DRFE llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá, proveniente de Sao Paulo, Brasil y allí fue recibido por agentes del DAS que lo reseñaron y le hicieron los trámites migratorios y lo entregaron a la Fiscalía.

Según las autoridades, Suárez se lanzó por Brasil, Uruguay y Argentina huyendo de las autoridades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Contraloría anuncia auditorías especializadas a recursos del proceso de paz

Caracol | 23 de Octubre de 2014 Edgardo Maya dijo que trabajarán para que la paz sea un motivo de máxima eficiencia en el gasto público.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios