Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se entregó a las autoridades el cerebro de DRFE

ImprimirComentar El hombre sindicado de estafar a cientos de personas del departamento de Nariño, logró un preacuerdo con las autoridades colombianas para ponerse a disposición de la Fiscalía.
Caracol Radio | 19 de Febrero de 2009
Caracol estableció que el hombre sindicado de estafar a cientos de personas del departamento de Nariño, logró un preacuerdo con las autoridades colombianas para ponerse a disposición de la Fiscalía.

El abogado Fernando Medina se puso de acuerdo con la Fiscalía para que Suárez entre a colaborar con la recuperación de los dineros de las personas estafadas.

El director de DRFE llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá, proveniente de Sao Paulo, Brasil y allí fue recibido por agentes del DAS que lo reseñaron y le hicieron los trámites migratorios y lo entregaron a la Fiscalía.

Según las autoridades, Suárez se lanzó por Brasil, Uruguay y Argentina huyendo de las autoridades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El miércoles inicia Boyacá en Corferias

Caracol Radio | 3 de Agosto de 2015 La cuarta edición del evento espera contar con la asistencia de más de 100.000 personas

El Senado de EEUU evalúa polémica sobre la venta de tejido de fetos abortados

3 de Agosto de 2015 El Senado de EE.UU. votó hoy por primera vez sobre la posibilidad de retirar todos los fondos federales a una organización de planificación familiar que lleva a cabo abortos a nivel nacional, Planned Parenthood, tras revelarse que vende tejidos de fetos a investigadores médicos.

La ONU y el ombudsman mexicano condenan asesinato de fotoperiodista

3 de Agosto de 2015 La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y el ombudsman mexicano condenaron hoy el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres, y llamaron a fortalecer los mecanismos de protección a comunicadores.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio