Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se entregó a las autoridades el cerebro de DRFE

ImprimirComentar El hombre sindicado de estafar a cientos de personas del departamento de Nariño, logró un preacuerdo con las autoridades colombianas para ponerse a disposición de la Fiscalía.
Caracol | 19 de Febrero de 2009
Caracol estableció que el hombre sindicado de estafar a cientos de personas del departamento de Nariño, logró un preacuerdo con las autoridades colombianas para ponerse a disposición de la Fiscalía.

El abogado Fernando Medina se puso de acuerdo con la Fiscalía para que Suárez entre a colaborar con la recuperación de los dineros de las personas estafadas.

El director de DRFE llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá, proveniente de Sao Paulo, Brasil y allí fue recibido por agentes del DAS que lo reseñaron y le hicieron los trámites migratorios y lo entregaron a la Fiscalía.

Según las autoridades, Suárez se lanzó por Brasil, Uruguay y Argentina huyendo de las autoridades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El emperador de Japón cumple 81 años con una llamada a la paz

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El emperador de Japón, Akihito, cumplió hoy 81 años y recalcó el carácter pacifista que a su juicio debe mantener este país, con la mirada puesta en el 70 aniversario del final de la II Guerra Mundial, que se celebra en 2015.

Maduro creará "Estado mayor para la recuperación de la economía" venezolana

22 de Diciembre de 2014 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que en "los próximos días" instalará el "Estado mayor para la recuperación de la economía" al asegurar que ha pedido ayuda de expertos en la materia al tiempo que prometió que el primer trimestre de 2015 lo dedicará a dar "la batalla económica".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios