Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se entregó a las autoridades el cerebro de DRFE

ImprimirComentar El hombre sindicado de estafar a cientos de personas del departamento de Nariño, logró un preacuerdo con las autoridades colombianas para ponerse a disposición de la Fiscalía.
Caracol Radio | 19 de Febrero de 2009
Caracol estableció que el hombre sindicado de estafar a cientos de personas del departamento de Nariño, logró un preacuerdo con las autoridades colombianas para ponerse a disposición de la Fiscalía.

El abogado Fernando Medina se puso de acuerdo con la Fiscalía para que Suárez entre a colaborar con la recuperación de los dineros de las personas estafadas.

El director de DRFE llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá, proveniente de Sao Paulo, Brasil y allí fue recibido por agentes del DAS que lo reseñaron y le hicieron los trámites migratorios y lo entregaron a la Fiscalía.

Según las autoridades, Suárez se lanzó por Brasil, Uruguay y Argentina huyendo de las autoridades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

OIEA afirma que en seis meses aclararán dudas sobre dimensión nuclear de Irán

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 El director general del OIEA, Yukiya Amano, aseguró hoy en Viena que sus inspectores pueden esclarecer en los próximos seis meses las dudas sobre posibles actividades militares del programa nuclear de Irán.

Ratzinger: Sin Wojtyla "mi camino teológico no sería ni siquiera imaginable"

4 de Julio de 2015 El papa emérito Benedicto XVI encomió hoy la figura de su antecesor "el gran santo" Juan Pablo II y aseguró que, sin su figura, su camino espiritual y teológico "no sería ni siquiera imaginable".

Putin felicita a Obama y aboga por un diálogo en pie igualdad

4 de Julio de 2015 El presidente de Rusia, Vladímir Putin, abogó por un diálogo en pie de igualdad entre Moscú y Washington al felicitar a su homólogo estadounidense, Barack Obama, con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos, informó hoy el Kremlin.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio