Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se entregó ex cabecilla del bloque Centauros de las autodefensas

ImprimirComentar En el búnker de la Fiscalía se entregaron dos ex integrantes del bloque Centauros de las autodefensas, entre quienes se encuentra el ex jefe político de ese grupo paramilitar.
Caracol | 11 de Marzo de 2010
En el búnker de la Fiscalía se entregaron dos ex integrantes del bloque Centauros de las autodefensas, entre quienes se encuentra el ex jefe político de ese grupo paramilitar.

Fuentes oficiales informaron a Caracol Radio que se pusieron a disposición de las autoridades, Jose Leazar Moreno Sanchez, alias "Don Jaime", ex cabecilla político del bloque Centauros y Juan Carlos Sosa Montealegre, alias "Minero".

Los dos ex paramilitares eran prófugos de la justicia por haber cometido presuntamente entre otros el delito de concierto para delinquir.

Los dos ex integrantes de las autodefensas pidieron ser cobijados en el marco de la ley de Justicia y Paz.
Sent from my BlackBerry® wireless device
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Así jugó el Barcelona

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Así jugó el Barcelona el Clásico del estadio Santiago Bernabeu, que terminó con el triunfo del Real Madrid por 3-1, - Claudio Bravo (5). Terminó con su imbatibilidad en el minuto 34 de partido, al encajar un penalti de Cristiano Ronaldo. Nada pudo hacer tampoco en el tanto que anotó Pepe, en una acción de córner ni en el tercero, un balón cruzado de Benzema.

3-1. La pegada de un Real Madrid agigantado tritura el clásico

25 de Octubre de 2014 El Real Madrid se llevó el clásico del fútbol español (3-1), agigantado en su pegada y en un trabajo infatigable que le permitió primero remontar el tempranero gol de Neymar y luego liquidar a un Barcelona al que pudo endosar incluso un marcador más abultado.

Neves supera a Rousseff pero se encuentran en "empate técnico", según sondeo

25 de Octubre de 2014 El candidato opositor brasileño Aécio Neves supera por poco más de un punto y medio porcentual a la mandataria y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, aunque ambos se encuentran "técnicamente empatados" de cara a la segunda vuelta de las presidenciales de mañana, según una nueva encuesta divulgada hoy.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios