Colombia , abril 28 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se entregó ex cabecilla del bloque Centauros de las autodefensas

ImprimirComentar En el búnker de la Fiscalía se entregaron dos ex integrantes del bloque Centauros de las autodefensas, entre quienes se encuentra el ex jefe político de ese grupo paramilitar.
Caracol Radio | 11 de Marzo de 2010
En el búnker de la Fiscalía se entregaron dos ex integrantes del bloque Centauros de las autodefensas, entre quienes se encuentra el ex jefe político de ese grupo paramilitar.

Fuentes oficiales informaron a Caracol Radio que se pusieron a disposición de las autoridades, Jose Leazar Moreno Sanchez, alias "Don Jaime", ex cabecilla político del bloque Centauros y Juan Carlos Sosa Montealegre, alias "Minero".

Los dos ex paramilitares eran prófugos de la justicia por haber cometido presuntamente entre otros el delito de concierto para delinquir.

Los dos ex integrantes de las autodefensas pidieron ser cobijados en el marco de la ley de Justicia y Paz.
Sent from my BlackBerry® wireless device
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Nariño piden al Gobierno acoger recomendación de no usar glifosato

Caracol Radio | 28 de Abril de 2015 No solo por los efectos ambientales y de salud sino también por considerarlo un fracaso.

Varufakis anuncia amnistía fiscal para griegos con cuentas en extranjero

28 de Abril de 2015 El ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, anunció hoy que el Gobierno está preparando una ley de amnistía fiscal para todos los griegos que tengan depósitos ocultos en el extranjero y estén dispuestos a declararlos a Hacienda.

Productores brasileños de etanol destacan que límite de uso en UE fue menor

28 de Abril de 2015 La Unión de la Industria de la Caña de Azúcar (Unica) de Brasil, la mayor patronal del sector, mostró hoy su satisfacción, porque, aunque la decisión "no es la ideal", el límite al uso de biocombustibles tradicionales procedentes de cultivos en la Unión Europea será en principio del 7 % y no del 5 %.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio