Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se entregó ex cabecilla del bloque Centauros de las autodefensas

ImprimirComentar En el búnker de la Fiscalía se entregaron dos ex integrantes del bloque Centauros de las autodefensas, entre quienes se encuentra el ex jefe político de ese grupo paramilitar.
Caracol | 11 de Marzo de 2010
En el búnker de la Fiscalía se entregaron dos ex integrantes del bloque Centauros de las autodefensas, entre quienes se encuentra el ex jefe político de ese grupo paramilitar.

Fuentes oficiales informaron a Caracol Radio que se pusieron a disposición de las autoridades, Jose Leazar Moreno Sanchez, alias "Don Jaime", ex cabecilla político del bloque Centauros y Juan Carlos Sosa Montealegre, alias "Minero".

Los dos ex paramilitares eran prófugos de la justicia por haber cometido presuntamente entre otros el delito de concierto para delinquir.

Los dos ex integrantes de las autodefensas pidieron ser cobijados en el marco de la ley de Justicia y Paz.
Sent from my BlackBerry® wireless device
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Colombia confirma que retira a Panamá de la lista de "paraísos fiscales"

21 de Octubre de 2014 El Gobierno de Colombia anunció hoy que excluyó a Panamá de su lista de "paraísos fiscales" para dar tiempo a que se llegue a un acuerdo sobre intercambio de información tributaria, anunció el presidente Juan Manuel Santos.

Tokio sube casi un 2% al arranque de la sesión impulsado por Wall Street

21 de Octubre de 2014 La Bolsa de Tokio arrancó la jornada de hoy con una fuerte subida cercana al 2 por ciento gracias a los avances de Wall Street en la víspera, que logró recuperar buena parte de las fuertes pérdidas acumuladas por las turbulencias de la pasada semana.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios