Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se entregó ex cabecilla del bloque Centauros de las autodefensas

ImprimirComentar En el búnker de la Fiscalía se entregaron dos ex integrantes del bloque Centauros de las autodefensas, entre quienes se encuentra el ex jefe político de ese grupo paramilitar.
Caracol Radio | 11 de Marzo de 2010
En el búnker de la Fiscalía se entregaron dos ex integrantes del bloque Centauros de las autodefensas, entre quienes se encuentra el ex jefe político de ese grupo paramilitar.

Fuentes oficiales informaron a Caracol Radio que se pusieron a disposición de las autoridades, Jose Leazar Moreno Sanchez, alias "Don Jaime", ex cabecilla político del bloque Centauros y Juan Carlos Sosa Montealegre, alias "Minero".

Los dos ex paramilitares eran prófugos de la justicia por haber cometido presuntamente entre otros el delito de concierto para delinquir.

Los dos ex integrantes de las autodefensas pidieron ser cobijados en el marco de la ley de Justicia y Paz.
Sent from my BlackBerry® wireless device
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Exposición de religiones caribeñas en Taiwán atrae numerosos visitantes

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Una exposición de religiones caribeñas en Taiwán, en especial del vudú de Haití, atrae a numerosos visitantes, a pesar de que la isla está en la época llamada de las Lluvias de las Cerezas y el tiempo no acompaña.

Las bolsas del Sudeste Asiático abren con resultados mixtos

24 de Mayo de 2015 Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con ganancias en las plazas de Singapur, Filipinas y Tailandia, y pérdidas en las de Malasia, Indonesia y Vietnam.

El OIEA dice que Japón subestimó el riesgo de tsunami en Fukushima

24 de Mayo de 2015 El Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) considera que el regulador japonés y la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima no tomaron las medidas adecuadas antes del accidente de 2011 pese a conocer el riesgo de tsunami en la zona.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio