Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Seis guerrilleros del ELN murieron en un bombardeo en el sur de Bolívar.

ImprimirComentar En el operativo, realizado en zona rural de Santa Rosa, sur de Bolívar, también fue capturada un menor de 15 años embarazada, que hace parte de la subversión.
Caracol | 27 de Mayo de 2012
En un bombardeo realizado por la Fuerza Aérea Colombia contra un campamento del frente “Darío Ramírez Castro” de la guerrilla del ELN, murieron seis presuntos insurgentes, reportaron las autoridades.

En el operativo, realizado en zona rural del municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar, además fue capturada un menor de 15 años que hace parte de la agrupación subversiva.

“La joven está embarazada y resulto herida en medio del bombardeo, por eso cuando llegamos, no ofreció resistencia y la detuvimos”, aseguró el comandante (e) de la Regional Cinco, general José Ángel Mendoza.

Los cuerpos de los seis presuntos guerrilleros del ELN fueron trasladados a la sede del Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja, Santander, donde se adelantaran las labores de identificación.

Entre tanto la menor detenida fue llevada al Hospital Regional Magdalena Medio, donde recibe atención médica.

Las autoridades, en desarrollo de la operación “Santo Domingo”, se incautaron de cinco fusiles, una carabina, dos pistolas, un computador portátil, cuatro USB y equipos de campaña que estaban en el campamento del ELN bombardeado este domingo en el sur de Bolívar por las autoridades colombianas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Domingo 21 de diciembre de 2014

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 --------- - España. Liga Endesa, 12ª jornada (foto):

Varias detenciones en Nueva York tras choques entre manifestantes y Policía

20 de Diciembre de 2014 Varias personas han sido detenidas en las últimas horas en Nueva York en relación con los choques que se registraron el pasado fin de semana entre algunos participantes en una manifestación contra la violencia policial y un grupo de agentes, informó hoy la prensa local.

Correa reitera que no aceptan "supervisión" de diputados alemanes

20 de Diciembre de 2014 El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reiteró hoy que no acepta la "supervisión" de un grupo de diputados alemanes, que pretendía visitar los proyectos de explotación petrolera en la zona del Yasuní y reunirse con representantes de organizaciones ambientalistas locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios