Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 36 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Seis guerrilleros del ELN murieron en un bombardeo en el sur de Bolívar.

ImprimirComentar En el operativo, realizado en zona rural de Santa Rosa, sur de Bolívar, también fue capturada un menor de 15 años embarazada, que hace parte de la subversión.
Caracol | 27 de Mayo de 2012
En un bombardeo realizado por la Fuerza Aérea Colombia contra un campamento del frente “Darío Ramírez Castro” de la guerrilla del ELN, murieron seis presuntos insurgentes, reportaron las autoridades.

En el operativo, realizado en zona rural del municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar, además fue capturada un menor de 15 años que hace parte de la agrupación subversiva.

“La joven está embarazada y resulto herida en medio del bombardeo, por eso cuando llegamos, no ofreció resistencia y la detuvimos”, aseguró el comandante (e) de la Regional Cinco, general José Ángel Mendoza.

Los cuerpos de los seis presuntos guerrilleros del ELN fueron trasladados a la sede del Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja, Santander, donde se adelantaran las labores de identificación.

Entre tanto la menor detenida fue llevada al Hospital Regional Magdalena Medio, donde recibe atención médica.

Las autoridades, en desarrollo de la operación “Santo Domingo”, se incautaron de cinco fusiles, una carabina, dos pistolas, un computador portátil, cuatro USB y equipos de campaña que estaban en el campamento del ELN bombardeado este domingo en el sur de Bolívar por las autoridades colombianas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EEUU felicita a Juncker por su toma de posesión al frente de Comisión Europea

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El secretario de Estado de EE.UU, John Kerry, felicitó hoy al luxemburgués Jean-Claude Juncker por su toma de posesión al frente de la nueva Comisión Europea, y se comprometió a trabajar "de cerca" con el nuevo Ejecutivo comunitario para preservar "una Europa íntegra, libre y en paz".

Caso Iguala centra semana de sesiones en CIDH, que evalúa ayudar en búsqueda

31 de Octubre de 2014 El caso de la desaparición de 43 estudiantes hace un mes en México centró la semana de audiencias públicas en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que concluyeron hoy con la entrega de una petición para que el organismo dé asistencia técnica en la búsqueda de los jóvenes.

Sanvezzo es más peligroso que Ronaldinho, dice estadounidense Hérculez Gómez

31 de Octubre de 2014 El brasileño Camilo Sanvezzo, delantero del Querétaro, es más peligroso que su compatriota Ronaldinho Gaúcho, dijo hoy el estadounidense Hérculez Gómez, delantero del Tigres mexicano y que marcha en cuarto lugar del Apertura 2014.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios