Colombia , abril 25 de 2014 Actualizado hace 3 minutos

Seis guerrilleros del ELN murieron en un bombardeo en el sur de Bolívar.

En el operativo, realizado en zona rural de Santa Rosa, sur de Bolívar, también fue capturada un menor de 15 años embarazada, que hace parte de la subversión.
Caracol | Mayo 27 de 2012
En un bombardeo realizado por la Fuerza Aérea Colombia contra un campamento del frente “Darío Ramírez Castro” de la guerrilla del ELN, murieron seis presuntos insurgentes, reportaron las autoridades.

En el operativo, realizado en zona rural del municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar, además fue capturada un menor de 15 años que hace parte de la agrupación subversiva.

“La joven está embarazada y resulto herida en medio del bombardeo, por eso cuando llegamos, no ofreció resistencia y la detuvimos”, aseguró el comandante (e) de la Regional Cinco, general José Ángel Mendoza.

Los cuerpos de los seis presuntos guerrilleros del ELN fueron trasladados a la sede del Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja, Santander, donde se adelantaran las labores de identificación.

Entre tanto la menor detenida fue llevada al Hospital Regional Magdalena Medio, donde recibe atención médica.

Las autoridades, en desarrollo de la operación “Santo Domingo”, se incautaron de cinco fusiles, una carabina, dos pistolas, un computador portátil, cuatro USB y equipos de campaña que estaban en el campamento del ELN bombardeado este domingo en el sur de Bolívar por las autoridades colombianas.
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Pajaro | hace 1 años Con eso se le demuestra a los grupos al margen de la ley que por mas acciones terroristas que cometan lkos vamos a seguier hasta el final, ahora solo les queda la desmovilizacion solo entreguesen, desmovilisesen porque van a morir como lo han hecho todos Responder
2 Pepa | hace 1 años Canallas que son deberian de una vez por todas de aceptar su realidad y primeramente combocar a una asamblea nacional para la autorizacion de cambiarse el nombre a republicar narcoguerrilla y falsos positivos de colombia. colombia es un estado donde reina la ley del narcoguerrilla y etc. cosa creada por ellos mismo para justificar sus marramusias en complicidad con los gobiernos gringos compra patrias para convertirlas en zonas de terrorismo y asi tapar el saqueo indiscriminado que hacer bajo la vista de los vender patrias narcoticos guerrilleros colombianos que se hacen llamar grandes señores del gobiernos o empresarios. Responder
1 Joselito ramirez | hace 1 años Fuerza aerea demostrando los mejores resultados en pro de la preteccion del pais. si no se entregan, las operaciones no van a parar hasta que el pais este seguro. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios