Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Seis guerrilleros del ELN murieron en un bombardeo en el sur de Bolívar.

ImprimirComentar En el operativo, realizado en zona rural de Santa Rosa, sur de Bolívar, también fue capturada un menor de 15 años embarazada, que hace parte de la subversión.
Caracol Radio | 27 de Mayo de 2012
En un bombardeo realizado por la Fuerza Aérea Colombia contra un campamento del frente “Darío Ramírez Castro” de la guerrilla del ELN, murieron seis presuntos insurgentes, reportaron las autoridades.

En el operativo, realizado en zona rural del municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar, además fue capturada un menor de 15 años que hace parte de la agrupación subversiva.

“La joven está embarazada y resulto herida en medio del bombardeo, por eso cuando llegamos, no ofreció resistencia y la detuvimos”, aseguró el comandante (e) de la Regional Cinco, general José Ángel Mendoza.

Los cuerpos de los seis presuntos guerrilleros del ELN fueron trasladados a la sede del Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja, Santander, donde se adelantaran las labores de identificación.

Entre tanto la menor detenida fue llevada al Hospital Regional Magdalena Medio, donde recibe atención médica.

Las autoridades, en desarrollo de la operación “Santo Domingo”, se incautaron de cinco fusiles, una carabina, dos pistolas, un computador portátil, cuatro USB y equipos de campaña que estaban en el campamento del ELN bombardeado este domingo en el sur de Bolívar por las autoridades colombianas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pyongyang vigila más a sus trabajadores en el extranjero, según Seúl

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 Corea del Norte está sometiendo a una vigilancia exhaustiva a sus trabajadores en otros países, aseguró hoy el Gobierno de la vecina Corea del Sur, tras publicarse informes sobre posibles deserciones de funcionarios del régimen en el extranjero.

Cargan combustible atómico en la primera nuclear de Japón que será reactivada

6 de Julio de 2015 El operador de la central nuclear de Sendai comenzó hoy a cargar combustible en el reactor 1 de la planta, cuya reactivación está prevista para agosto, la primera desde que Japón estableció criterios de seguridad atómica más estrictos tras el accidente de Fukushima.

Muere a los 112 años el japonés reconocido como el hombre más viejo del mundo

6 de Julio de 2015 El japonés Sakari Momoi, reconocido como el hombre más longevo del mundo por el Libro Guinness de los Récords, ha fallecido a los 112 años de edad por causas naturales en la capital nipona, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio