Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Seis guerrilleros del ELN se entregaron al Ejército en Bolívar

  • Relacionado con:
  • ELN
ImprimirComentar La ofensiva militar que se desarrolla en el sur de Bolívar ha arrojado como resultado la captura de ‘Oscar Nobles’, primer cabecilla de la compañía ‘Simón Bolívar’.
Caracol Radio | 5 de Febrero de 2011
Seis guerrilleros del ELN se entregaron ante tropas de la segunda división del Ejército, en consecuencia a los fuertes operativos que se adelantan en el sur de Bolívar.

Según el general Pedro León Soto, comandante de la segunda división, entre los subversivos que se sometieron a la justicia está Eulises José Vega Martínez, alias ‘El viejo Miguel’, quien era el segundo cabecilla de la compañía ‘Simón Bolívar’ del frente de guerra ‘Darío Ramírez Castro’ del ELN.

La operación militar se realizó en el área general del municipio de Norosí, sur de Bolívar, en donde también se entregaron voluntariamente dos hombres conocidos con los alias de ‘Ronaldo’, ‘Wilder’ y una mujer con el nombre de Leidy Tatiana Méndez.
Estas personas entregaron dos pistolas, 53 cartuchos, 10 estopines eléctricos, una mina tipo tatuco, un radio escáner y tres cintelitas pixeladas.

También se entregaron dos subversivos más del frente Manuel Solano Sepúlveda, entre ellos un guerrillero conocido con el alias de ‘Copete’, encargado del cobro de extorsión a los mineros en el sur de bolívar.

La ofensiva militar que se desarrolla en el sur de Bolívar ha arrojado como resultado la captura de ‘Oscar Nobles’, primer cabecilla de la compañía ‘Simón Bolívar’ del frente de guerra ‘Darío Ramírez Castro’ del ELN el pasado 24 de diciembre de 2010.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Oscar Quintabani deja la dirección técnica del Deportivo Pasto

Redacción Deportes | 27 de Marzo de 2015 Quintabani disputó 11 partidos por Liga, solo ganó uno, empató 2 y perdió 8.

La lluvia obliga a aplazar al sábado 13 partidos

27 de Marzo de 2015 La intensa lluvia que cae esta noche sobre el Centro de Tenis de Crandon Park, donde se disputa el Abierto de Miami, obligó a aplazar a mañana, sábado, 13 partidos, mientras que el de Serena Williams y la rumana Mónica Niculescu se retrasó una hora.

Nadal, Muguruza y García López dicen adiós a Almagro y Feliciano

27 de Marzo de 2015 Rafael Nadal, Guillermo García López y Garbiñe Muguruza pasaron hoy a tercera ronda del Abierto de tenis de Miami, del que se despidieron Feliciano López y Nicolás Almagro, que perdió ante el jugador mallorquín, en una jornada que tuvo que ser aplazada por la intensa lluvia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios