Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Seis guerrilleros del ELN se entregaron al Ejército en Bolívar

  • Relacionado con:
  • ELN
ImprimirComentar La ofensiva militar que se desarrolla en el sur de Bolívar ha arrojado como resultado la captura de ‘Oscar Nobles’, primer cabecilla de la compañía ‘Simón Bolívar’.
Caracol | 5 de Febrero de 2011
Seis guerrilleros del ELN se entregaron ante tropas de la segunda división del Ejército, en consecuencia a los fuertes operativos que se adelantan en el sur de Bolívar.

Según el general Pedro León Soto, comandante de la segunda división, entre los subversivos que se sometieron a la justicia está Eulises José Vega Martínez, alias ‘El viejo Miguel’, quien era el segundo cabecilla de la compañía ‘Simón Bolívar’ del frente de guerra ‘Darío Ramírez Castro’ del ELN.

La operación militar se realizó en el área general del municipio de Norosí, sur de Bolívar, en donde también se entregaron voluntariamente dos hombres conocidos con los alias de ‘Ronaldo’, ‘Wilder’ y una mujer con el nombre de Leidy Tatiana Méndez.
Estas personas entregaron dos pistolas, 53 cartuchos, 10 estopines eléctricos, una mina tipo tatuco, un radio escáner y tres cintelitas pixeladas.

También se entregaron dos subversivos más del frente Manuel Solano Sepúlveda, entre ellos un guerrillero conocido con el alias de ‘Copete’, encargado del cobro de extorsión a los mineros en el sur de bolívar.

La ofensiva militar que se desarrolla en el sur de Bolívar ha arrojado como resultado la captura de ‘Oscar Nobles’, primer cabecilla de la compañía ‘Simón Bolívar’ del frente de guerra ‘Darío Ramírez Castro’ del ELN el pasado 24 de diciembre de 2010.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Director de Greenpeace responderá mañana por los daños en las Líneas de Nazca

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 El director ejecutivo de Greenpeace internacional, Kumi Naidoo, acudirá mañana a la fiscalía de Nazca, en el sur de Perú, para declarar sobre los daños producidos por activistas de esta organización en las llamadas Líneas de Nazca, según confirmó hoy la fiscal del caso, Patricia Begazo.

Cuba prevé incremento de 800.000 líneas de telefonía móvil en 2015

18 de Diciembre de 2014 Cuba prevé para 2015 un aumento de 800.000 líneas de telefonía móvil, uno de los servicios más dinámicos de las telecomunicaciones en la isla, donde existen un total de 3,7 millones de líneas fijas y celulares.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios