Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Seis soldados muertos y nueve heridos dejan combates en Guaviare

ImprimirComentar Fuentes de las FF.MM. no descartan que se eleve el número de soldados muertos. Helicopteros del Ejército sobrevuelan la región para establecer las bajas sufridas en la institución.
Caracol | 25 de Octubre de 2009
El Ejército reportó la muerte de seis soldados y nueve uniformados heridos, en fuertes combates que se presentan contra la guerrilla de las Farc en el departamento del Guaviare.

Fuentes de las Fuerzas Militares consultadas por Caracol Radio no descartan que se eleve el número de soldados muertos. Helicopteros del Ejército sobrevuelan la región para establecer las bajas sufridas en la institución.

Los enfrentamientos de presentan en el sitio conocido Puerto Burro, a 80 kilómetros del sur del municipio de Calamar.

Los soldados muertos pertenecían al Batallón Luis Camacho Leyva, de la Brigada 22 de Selva, en el Guaviare.

Dos de los uniformados muertos eran de la ciudad de Neiva y cuatro de Medellín. En las próximas horas los cuerpos serán trasladados a sus lugares de origen.

Los heridos fueron trasladados al hospital de San José del Guaviare.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

HRW pide a Tailandia que juzgue a los responsables de la matanza de Tak Bai

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 La organización Human Rights Watch pidió hoy al Gobierno de Tailandia que lleve ante la justicia a los policías y militares responsables de la muerte de 85 personas en una manifestación en la ciudad de Tak Bai, en el sur del país, al cumplirse diez años de la matanza.

Carlos Goshn prevé que mercado europeo del automóvil crezca también en 2015

25 de Octubre de 2014 El presidente de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA), Carlos Goshn, también presidente de la Alianza Renault-Nissan, afirmó hoy en China que espera que el mercado europeo siga creciendo en 2015 tras recuperarse en 2014, aunque a un ritmo menor.

Estadounidense Snodgrass de los Caribes maniata a los Navegantes en Venezuela

25 de Octubre de 2014 El lanzador estadounidense de los Caribes de Anzoátegui Jack Snodgrass maniató hoy a los Navegantes del Magallanes, tras lanzar cinco capítulos y despachar a 13 bateadores consecutivamente en la victoria de su equipo por 5-2.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios