Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Seis soldados muertos y nueve heridos dejan combates en Guaviare

ImprimirComentar Fuentes de las FF.MM. no descartan que se eleve el número de soldados muertos. Helicopteros del Ejército sobrevuelan la región para establecer las bajas sufridas en la institución.
Caracol Radio | 25 de Octubre de 2009
El Ejército reportó la muerte de seis soldados y nueve uniformados heridos, en fuertes combates que se presentan contra la guerrilla de las Farc en el departamento del Guaviare.

Fuentes de las Fuerzas Militares consultadas por Caracol Radio no descartan que se eleve el número de soldados muertos. Helicopteros del Ejército sobrevuelan la región para establecer las bajas sufridas en la institución.

Los enfrentamientos de presentan en el sitio conocido Puerto Burro, a 80 kilómetros del sur del municipio de Calamar.

Los soldados muertos pertenecían al Batallón Luis Camacho Leyva, de la Brigada 22 de Selva, en el Guaviare.

Dos de los uniformados muertos eran de la ciudad de Neiva y cuatro de Medellín. En las próximas horas los cuerpos serán trasladados a sus lugares de origen.

Los heridos fueron trasladados al hospital de San José del Guaviare.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 28 muertos o desaparecidos en China por lluvias desde el viernes

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 Al menos 28 personas han muerto o se encuentran desaparecidas desde el viernes en cuatro provincias de China debido a las inundaciones y a los deslizamientos de tierra provocados por las fuertes lluvias.

7-1. El brasileño Gomes encabezó bateo oportuno de los Indios

30 de Junio de 2015 El receptor brasileño Yan Gomes encabezó el bateo oportuno de los Indios de Cleveland y apoyó la gran labor en el montículo del abridor novato Cody Anderson que consiguió su primera victoria en las Mayores después que su equipo venció por 7-1 a los Rays de Tampa Bay.

Jubilan al jefe del Estado Mayor iraquí en medio de la guerra contra el EI

30 de Junio de 2015 El primer ministro iraquí, Haidar al Abadi, ha decidido enviar al retiro al jefe del Estado Mayor, el mariscal Babakar Zibari, entre críticas por la debilidad militar en la actual guerra contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio