Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Seis soldados muertos y nueve heridos dejan combates en Guaviare

ImprimirComentar Fuentes de las FF.MM. no descartan que se eleve el número de soldados muertos. Helicopteros del Ejército sobrevuelan la región para establecer las bajas sufridas en la institución.
Caracol Radio | 25 de Octubre de 2009
El Ejército reportó la muerte de seis soldados y nueve uniformados heridos, en fuertes combates que se presentan contra la guerrilla de las Farc en el departamento del Guaviare.

Fuentes de las Fuerzas Militares consultadas por Caracol Radio no descartan que se eleve el número de soldados muertos. Helicopteros del Ejército sobrevuelan la región para establecer las bajas sufridas en la institución.

Los enfrentamientos de presentan en el sitio conocido Puerto Burro, a 80 kilómetros del sur del municipio de Calamar.

Los soldados muertos pertenecían al Batallón Luis Camacho Leyva, de la Brigada 22 de Selva, en el Guaviare.

Dos de los uniformados muertos eran de la ciudad de Neiva y cuatro de Medellín. En las próximas horas los cuerpos serán trasladados a sus lugares de origen.

Los heridos fueron trasladados al hospital de San José del Guaviare.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los jefes del Parlamento y decenas de legisladores investigados por Petrobras

Agencia EFE | 6 de Marzo de 2015 Los presidentes de las dos Cámaras legislativas y decenas de parlamentarios brasileños, incluidos tres exministros, serán investigados por su supuesta participación en corruptelas en la estatal Petrobras, anunció hoy la Corte Suprema.

Corte Suprema de Brasil autoriza investigar corrupción en Petrobras

6 de Marzo de 2015 Entre los investigados están los presidentes del Senado y de la Cámara baja, ambos de la coalición de gobierno.

Ministro Defensa Morenés visita por sorpresa a las tropas españolas en Irak

6 de Marzo de 2015 El ministro español de Defensa, Pedro Morenés, visitó por sorpresa hoy Bagdad para visitar a las tropas españolas destacadas en Irak, dentro de la coalición internacional formada para luchar contra el Estado Islámico.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios