Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Seis soldados muertos y nueve heridos dejan combates en Guaviare

ImprimirComentar Fuentes de las FF.MM. no descartan que se eleve el número de soldados muertos. Helicopteros del Ejército sobrevuelan la región para establecer las bajas sufridas en la institución.
Caracol Radio | 25 de Octubre de 2009
El Ejército reportó la muerte de seis soldados y nueve uniformados heridos, en fuertes combates que se presentan contra la guerrilla de las Farc en el departamento del Guaviare.

Fuentes de las Fuerzas Militares consultadas por Caracol Radio no descartan que se eleve el número de soldados muertos. Helicopteros del Ejército sobrevuelan la región para establecer las bajas sufridas en la institución.

Los enfrentamientos de presentan en el sitio conocido Puerto Burro, a 80 kilómetros del sur del municipio de Calamar.

Los soldados muertos pertenecían al Batallón Luis Camacho Leyva, de la Brigada 22 de Selva, en el Guaviare.

Dos de los uniformados muertos eran de la ciudad de Neiva y cuatro de Medellín. En las próximas horas los cuerpos serán trasladados a sus lugares de origen.

Los heridos fueron trasladados al hospital de San José del Guaviare.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tsipras afirma que el pueblo dio un mandato claro y Grecia cambia de rumbo

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 Según los últimos resultados, con casi el 60 por ciento de los votos escrutados, Syriza obtiene el 36,1 por ciento.

Presidente venezolano condena asesinato de rehén japonés por Estado Islámico

25 de Enero de 2015 El presidente venezolano, Nicolás Maduro, condenó hoy el aparente asesinato del rehén japonés Haruna Yukawa a manos del Estado Islámico (EI), así como al terrorismo "como recurso de lucha política, sea cual sea la causa en disputa".

Santos se inspirará en la gendarmería francesa para impulsar la policía rural

25 de Enero de 2015 El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró hoy que busca tomar como modelo la gendarmería francesa para fortalecer el papel de la dirección de seguridad rural en el proceso de consolidación del postconflicto colombiano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios