Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Seis soldados muertos y nueve heridos dejan combates en Guaviare

ImprimirComentar Fuentes de las FF.MM. no descartan que se eleve el número de soldados muertos. Helicopteros del Ejército sobrevuelan la región para establecer las bajas sufridas en la institución.
Caracol | 25 de Octubre de 2009
El Ejército reportó la muerte de seis soldados y nueve uniformados heridos, en fuertes combates que se presentan contra la guerrilla de las Farc en el departamento del Guaviare.

Fuentes de las Fuerzas Militares consultadas por Caracol Radio no descartan que se eleve el número de soldados muertos. Helicopteros del Ejército sobrevuelan la región para establecer las bajas sufridas en la institución.

Los enfrentamientos de presentan en el sitio conocido Puerto Burro, a 80 kilómetros del sur del municipio de Calamar.

Los soldados muertos pertenecían al Batallón Luis Camacho Leyva, de la Brigada 22 de Selva, en el Guaviare.

Dos de los uniformados muertos eran de la ciudad de Neiva y cuatro de Medellín. En las próximas horas los cuerpos serán trasladados a sus lugares de origen.

Los heridos fueron trasladados al hospital de San José del Guaviare.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detenido por estrellar su coche contra la sede del Partido Popular en Madrid

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 Un hombre ha sido detenido tras estrellar un coche contra la sede en Madrid del gobernante Partido Popular, cargado, al parecer, con una bombona de butano, han informado a Efe fuentes policiales.

Estrellan un coche contra la sede del PP en Madrid que podría tener explosivo

19 de Diciembre de 2014 Especialistas en la desactivación de explosivos se desplazaron hoy a la sede del gobernante Partido Popular en la calle Génova de Madrid, donde ha sido estrellado un vehículo que podría contener algún tipo de explosivo, informaron a Efe fuentes policiales.

Disuelven tercer partido político surcoreano por vínculos con Corea del Norte

19 de Diciembre de 2014 El Tribunal Constitucional de Corea del Sur ordenó hoy disolver el tercer partido político del país, varios de cuyos miembros están en prisión por conspirar para el régimen norcoreano, en una decisión sin precedentes en la historia democrática del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios