Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sicarios asesinan abogado en Cali

ImprimirComentar Víctima de varios impactos de arma de fuego fue asesinado por sicarios motorizados el abogado Gustavo Adolfo Grisales Sarria, en hechos registrados en el sur de la capital del Valle del Cauca.
Caracol | 2 de Abril de 2004

Cali.--- Víctima de varios impactos de arma de fuego fue asesinado por sicarios motorizados el abogado Gustavo Adolfo Grisales Sarria, en hechos registrados en el sur de la capital del Valle del Cauca.

La víctima, de 26 años, se movilizaba en un vehículo que fue interceptado a la altura de la calle 57 con carrera cuarta del barrio Pampalinda, precisaron las autoridades

Por lo menos seis abogados han sido asesinados en la capital del Valle en los últimos 45 días, entre ellos una fiscal delegada ante el DAS.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El precio del cobre sube 2 % por mejores indicadores de China

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El precio del cobre subió esta semana un 2 % tras cerrar hoy en 3,06 dólares por libra frente a los 3 dólares del viernes pasado, en respuesta a cifras económicas de China que superaron levemente las expectativas, informó la Comisión Chilena de Cobre (Cochilco).

Roca Rey y Galdos inauguran mañana la Feria Taurina del Señor de los Milagros

24 de Octubre de 2014 La plaza de toros de Acho de Lima abrirá mañana sus puertas para dar inicio a la 69º edición de la tradicional Feria Taurina del Señor de los Milagros, que cada año desde 1946 congrega a los mejores toreros del mundo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios