Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Siete policías muertos y dos heridos deja emboscada en el Cauca

ImprimirComentar La Policía Nacional reportó que siete agentes resultaron muertos y dos más heridos, tras una emboscada de las Farc en el corregimiento de Timba, en el Cauca.
Caracol Radio | 22 de Junio de 2009
La Policía Nacional reportó que siete agentes resultaron muertos y dos más heridos, tras una emboscada de las Farc en el corregimiento de Timba, jurisdicción del departamento del Cauca.

Los hechos se presentaron cuando el grupo especial de la Policía realizaba un operativo contra un campamento de la guerrilla de las Farc, donde se encontraba el cabecilla alias "El Enano".

Entre los Policías muertos figuran el Teniente Daniel Bejarano, y los patrulleros Luis Betancourt Serrano, Montaño Chinchilla, Feria Paredes, Salamanca,  Murillo y Guzmán.

Resultaron heridos el subteniente John Villamil Murcial y Jeyson Parra Álvarez, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de Santander de Quilichao y Cali.

Según las autoridades, tras la respuesta del Ejército y la Policía se habrían causado 25 muertes en las filas de las Farc.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cada barril de petróleo que produzca Ecopetrol deberá ser rentable

6 am Hoy por Hoy | 27 de Mayo de 2015 Así lo afirma su presidente, quien explica la reducción en las metas de extracción de crudos.

Desarrollo de habilidades, clave para combatir desempleo juvenil, según OCDE

27 de Mayo de 2015 El desarrollo de habilidades desde la enseñanza preescolar y una mayor convergencia de los mundos educativo y laboral son claves para combatir el desempleo juvenil, según el informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) presentado hoy en Berlín.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio