Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Siete policías muertos y dos heridos deja emboscada en el Cauca

ImprimirComentar La Policía Nacional reportó que siete agentes resultaron muertos y dos más heridos, tras una emboscada de las Farc en el corregimiento de Timba, en el Cauca.
Caracol | 22 de Junio de 2009
La Policía Nacional reportó que siete agentes resultaron muertos y dos más heridos, tras una emboscada de las Farc en el corregimiento de Timba, jurisdicción del departamento del Cauca.

Los hechos se presentaron cuando el grupo especial de la Policía realizaba un operativo contra un campamento de la guerrilla de las Farc, donde se encontraba el cabecilla alias "El Enano".

Entre los Policías muertos figuran el Teniente Daniel Bejarano, y los patrulleros Luis Betancourt Serrano, Montaño Chinchilla, Feria Paredes, Salamanca,  Murillo y Guzmán.

Resultaron heridos el subteniente John Villamil Murcial y Jeyson Parra Álvarez, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de Santander de Quilichao y Cali.

Según las autoridades, tras la respuesta del Ejército y la Policía se habrían causado 25 muertes en las filas de las Farc.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Naty Abascal: "He perdido a un hermano, un padre y un amigo"

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 Emocionada y rota de dolor, la modelo y estilista Naty Abascal, íntima amiga y musa del diseñador Oscar de la Renta, fallecido hoy a los 82 años en su casa del estado de Connecticut (EE.UU.), ha destacado que acaba de perder "a un hermano, un padre y un amigo".

La ONU reclama a Venezuela que persistan leyes que discriminan a las mujeres

21 de Octubre de 2014 El Comité para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW) reclamó hoy a Venezuela que persisten leyes discriminatorias contra las féminas a pesar de las múltiples reformas legales llevadas a cabo en los últimos 15 años.

Un informe desvela la tortura a gran escala en las "cárceles negras" de China

21 de Octubre de 2014 Las habitaciones de hotel o fábricas utilizadas como cárceles ilegales, donde miles de personas -la mayoría mujeres- son cada día torturadas para evitar que la sociedad conozca sus quejas sobre el Gobierno, se han multiplicado por toda China, desvela hoy Chinese Human Rights Defenders (CHRD).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios