Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Siete policías muertos y dos heridos deja emboscada en el Cauca

ImprimirComentar La Policía Nacional reportó que siete agentes resultaron muertos y dos más heridos, tras una emboscada de las Farc en el corregimiento de Timba, en el Cauca.
Caracol | 22 de Junio de 2009
La Policía Nacional reportó que siete agentes resultaron muertos y dos más heridos, tras una emboscada de las Farc en el corregimiento de Timba, jurisdicción del departamento del Cauca.

Los hechos se presentaron cuando el grupo especial de la Policía realizaba un operativo contra un campamento de la guerrilla de las Farc, donde se encontraba el cabecilla alias "El Enano".

Entre los Policías muertos figuran el Teniente Daniel Bejarano, y los patrulleros Luis Betancourt Serrano, Montaño Chinchilla, Feria Paredes, Salamanca,  Murillo y Guzmán.

Resultaron heridos el subteniente John Villamil Murcial y Jeyson Parra Álvarez, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de Santander de Quilichao y Cali.

Según las autoridades, tras la respuesta del Ejército y la Policía se habrían causado 25 muertes en las filas de las Farc.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bangladesh sufre un corte masivo de electricidad

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Bangladesh sufrió hoy un corte masivo de electricidad que dejó a parte del país a oscuras tras el falló de una línea de trasmisión que importa energía desde la India, informaron medios locales.

Occupy Central pide la disolución del Consejo Legislativo de Hong Kong

1 de Noviembre de 2014 Benny Tai, el fundador de una de las organizaciones que lidera las protestas Occupy Central, pidió hoy al jefe del Ejecutivo de Hong Kong que disuelva el Consejo Legislativo si no es aprobada la polémica reforma electoral el próximo año y que ha desencadenado las manifestaciones prodemocráticas.

El mando ucraniano denuncia violaciones al alto el fuego por los prorrusos

1 de Noviembre de 2014 El mando militar ucraniano y denunció hoy nuevas violaciones al alto el fuego por las milicias separatistas prorrusas que actúan en la regiones de Donetsk y Lugansk, en el este de Ucrania, aunque destacó que la pasada noche fue "relativamente tranquila".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios