Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Siete policías muertos y dos heridos deja emboscada en el Cauca

ImprimirComentar La Policía Nacional reportó que siete agentes resultaron muertos y dos más heridos, tras una emboscada de las Farc en el corregimiento de Timba, en el Cauca.
Caracol Radio | 22 de Junio de 2009
La Policía Nacional reportó que siete agentes resultaron muertos y dos más heridos, tras una emboscada de las Farc en el corregimiento de Timba, jurisdicción del departamento del Cauca.

Los hechos se presentaron cuando el grupo especial de la Policía realizaba un operativo contra un campamento de la guerrilla de las Farc, donde se encontraba el cabecilla alias "El Enano".

Entre los Policías muertos figuran el Teniente Daniel Bejarano, y los patrulleros Luis Betancourt Serrano, Montaño Chinchilla, Feria Paredes, Salamanca,  Murillo y Guzmán.

Resultaron heridos el subteniente John Villamil Murcial y Jeyson Parra Álvarez, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de Santander de Quilichao y Cali.

Según las autoridades, tras la respuesta del Ejército y la Policía se habrían causado 25 muertes en las filas de las Farc.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

1-0. Locke lanza sólido y derrota a los Indios

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 El abridor Jeff Locke trabajó ocho entradas completas y llevó a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 1-0 sobre los Indios de Cleveland, en el único partido de serie interligas que se juega en la jornada.

Iberia valora abrir nuevos destinos en Asia y África

4 de Julio de 2015 El director comercial de Iberia, Marco Sansavini, ha dicho hoy que la aerolínea está mirando oportunidades para volar a nuevos destinos no sólo en América Latina, sino también en África y en Asia, aunque aún no hay ninguna decisión tomada.

Bachelet recibe en La Moneda a selección chilena que ganó Copa América

4 de Julio de 2015 La presidenta Michelle Bachelet recibió en el Palacio de La Moneda a una eufórica selección chilena que esta noche ganó la Copa América tras imponerse en el Estadio Nacional en la tanda de penaltis por 4-1 a Argentina.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio