Colombia , abril 19 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Siete policías muertos y dos heridos deja emboscada en el Cauca

La Policía Nacional reportó que siete agentes resultaron muertos y dos más heridos, tras una emboscada de las Farc en el corregimiento de Timba, en el Cauca.
Caracol | Junio 22 de 2009
La Policía Nacional reportó que siete agentes resultaron muertos y dos más heridos, tras una emboscada de las Farc en el corregimiento de Timba, jurisdicción del departamento del Cauca.

Los hechos se presentaron cuando el grupo especial de la Policía realizaba un operativo contra un campamento de la guerrilla de las Farc, donde se encontraba el cabecilla alias "El Enano".

Entre los Policías muertos figuran el Teniente Daniel Bejarano, y los patrulleros Luis Betancourt Serrano, Montaño Chinchilla, Feria Paredes, Salamanca,  Murillo y Guzmán.

Resultaron heridos el subteniente John Villamil Murcial y Jeyson Parra Álvarez, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de Santander de Quilichao y Cali.

Según las autoridades, tras la respuesta del Ejército y la Policía se habrían causado 25 muertes en las filas de las Farc.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios