Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Silvestre Dangond no es un abusador de niños, dice su abogado

ImprimirComentar Hoy se entablará una acción penal en contra del cantante por presuntamente haber tocado a un menor de edad en los genitales.
6 am Hoy por Hoy | 11 de Enero de 2011
En horas de la mañana se entablará una acción penal en contra del cantante, Silvestre Dangond, por el tocamiento hecho contra un menor de edad.

Así lo confirmó el abogado, Augusto Ocampo, quien explicó que por este caso se debe adelantar una investigación por parte de las autoridades colombianas.

Dijo que es una acción personal, a pesar que la familia considere que esta situación no tiene relevancia.

Ocampo manifestó que aquí no hay un asunto económico y que sólo se busca la protección de los niños colombianos.

El jurista explicó que la pena por ser un hecho menor podría llegar hasta un máximo de 10 años de cárcel.

Por su parte, el abogado del cantante, Abelardo de la Espriella, señaló que Silvestre Dangond reconoció su error y que está muy compujido por lo sucedido.

Agregó que en este caso no se tipifica ningún delito, porque no se presentó el llamado dolo y que no es un abusador de niños.

El jurista reconoció que haber tocado los genitales a un niño fue un grave error y es un hecho reprochable desde el punto de vista social.

Finalmente de la Espriella señaló que este episodio está siendo explotado para perjudicar al cantante.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

99-93. Ellis marca la diferencia en duelo tejano y Mavericks ganan a Spurs

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 En el duelo tejano el escolta Monta Ellis logró 38 puntos como director del ataque de los Mavericks de Dallas, que vencieron 99-93 a los Spurs de San Antonio.

Resultados y clasificaciones

21 de Diciembre de 2014 Resultados completos y clasificaciones de la jornada de la temporada regular 2014-15 de la liga profesional de baloncesto de la NBA.

Encuentran en Camboya a los 13 "montagnards" huidos de Vietnam

21 de Diciembre de 2014 Naciones Unidas ha encontrado y asumido la custodia de los 13 miembros de minorías étnicas, conocidos como "montagnard", reclamados por Vietnam y que se habían refugiado en la selva del noreste de Camboya, informó hoy la prensa local.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios