Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Silvestre Dangond no es un abusador de niños, dice su abogado

ImprimirComentar Hoy se entablará una acción penal en contra del cantante por presuntamente haber tocado a un menor de edad en los genitales.
6 am Hoy por Hoy | 11 de Enero de 2011
En horas de la mañana se entablará una acción penal en contra del cantante, Silvestre Dangond, por el tocamiento hecho contra un menor de edad.

Así lo confirmó el abogado, Augusto Ocampo, quien explicó que por este caso se debe adelantar una investigación por parte de las autoridades colombianas.

Dijo que es una acción personal, a pesar que la familia considere que esta situación no tiene relevancia.

Ocampo manifestó que aquí no hay un asunto económico y que sólo se busca la protección de los niños colombianos.

El jurista explicó que la pena por ser un hecho menor podría llegar hasta un máximo de 10 años de cárcel.

Por su parte, el abogado del cantante, Abelardo de la Espriella, señaló que Silvestre Dangond reconoció su error y que está muy compujido por lo sucedido.

Agregó que en este caso no se tipifica ningún delito, porque no se presentó el llamado dolo y que no es un abusador de niños.

El jurista reconoció que haber tocado los genitales a un niño fue un grave error y es un hecho reprochable desde el punto de vista social.

Finalmente de la Espriella señaló que este episodio está siendo explotado para perjudicar al cantante.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Daniels, de los Ravens, causa baja temporal por lesión

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El "tight end" de los Ravens de Baltimore, Owen Daniels, quedará fuera de acción por lo menos durante un partido, tras someterse a una curación en la rodilla izquierda.

Familiares no tolerarán que se criminalice a estudiantes desaparecidos

24 de Octubre de 2014 Los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en México aseguraron hoy que no van a consentir que el Gobierno levante falsas sospechas y criminalice a los jóvenes para tratar de bajar la presión social, que cada día crece sobre el Ejecutivo.

La corrupción inflama el último debate antes de las presidenciales de Brasil

24 de Octubre de 2014 La corrupción inflamó hoy el último debate en televisión antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, que el domingo enfrenta a la actual jefa de Estado, Dilma Rousseff, y al opositor Aécio Neves.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios