Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sin pistas sobre asesinos del hijo del cantante Luis Alberto Posada

ImprimirComentar Ninguna pista sobre el origen y autores del asesinato de Fixonder Posada,hijo del cantante popular Luis Alberto Posada, tienen hasta ahora las autoridades de Cartago,Valle dijo el Coordinador de Gobierno Jesús Antonio Rendón
Caracol | 15 de Noviembre de 2006

Ninguna pista sobre el origen y autores del asesinato de Fixonder Posada,hijo del cantante popular Luis Alberto Posada, tienen hasta ahora las autoridades de Cartago,Valle dijo el Coordinador de Gobierno Jesús Antonio Rendón.

"Ha habido una reacción inmediata de la policía y la fiscalía "y esperamos resultados pronto,dijo el funcionario quien anunció la realización de un consejo especial de seguridad para analizar el caso.

Pese a estos hechos hemos observado una reducción importante de la criminalidad en nuestra ciudad a lo largo del presente año,aclaró el señor Rendón tras expresar la solidaridad del gobierno y el pueblo de Cartago con el cantante Posada,intérprete y compositor de numerosos éxitos de la música de despecho.

Intensifican la búsqueda

Las autoridades desplegaron un operativo para capturar a los responsables del crimen de Fixonder Posada, hijo del cantante popular Luis Alberto Posada, asesinado en Cartago, Valle.

El joven de 22 años, fue encontrado muerto dentro de un vehículo particular en esa población del norte del Valle.

Darwin Posada, hermano del joven asesinado, indicó que nunca Fixonder recibió amenazas contra su vida, por lo que cree que se trató de una confusión.

"El era el menor de 11 hermanos. Solía conducir el carro en las giras de mi padre y aunque no tenía talento para el canto, sí sentía gusto por la música," narró el hijo de Luis Alberto Posada, al recordar a su hermano cuyas exequias se cumplirán este miércoles en Cartago.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

México ahorró 1.116 gigavatios en siete meses con el horario de verano

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 México registró un ahorro de energía eléctrica por unos 1.116 gigavatios y evitó la emisión a la atmósfera de 543.000 toneladas de dióxido de carbono en los siete meses del horario de verano este año, que concluye el próximo domingo, informaron hoy fuentes oficiales.

3-2. Guthrie y el "bullpen" dieron el triunfo y la ventaja a los Reales

24 de Octubre de 2014 El abridor Jeremy Guthrie se combinó con cuatro relevista para controlar a la ofensiva de los Gigantes de San Francisco y el campocorto venezolano Alcides Escobar anotó dos carreras que permitieron a los Reales de Kansas City vencer por 3-2 en el tercer partido de la Serie Mundial.

Corea del Norte advierte al Sur de "consecuencias" si se envían globos

24 de Octubre de 2014 Corea del Norte reiteró hoy sus advertencias al Gobierno de Seúl y le instó a que detenga el inminente envío de globos con propaganda contra el régimen de Kim Jong-un que planean realizar activistas del Sur desde la frontera entre los dos países.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios