Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sin pistas sobre asesinos del hijo del cantante Luis Alberto Posada

ImprimirComentar Ninguna pista sobre el origen y autores del asesinato de Fixonder Posada,hijo del cantante popular Luis Alberto Posada, tienen hasta ahora las autoridades de Cartago,Valle dijo el Coordinador de Gobierno Jesús Antonio Rendón
Caracol | 15 de Noviembre de 2006

Ninguna pista sobre el origen y autores del asesinato de Fixonder Posada,hijo del cantante popular Luis Alberto Posada, tienen hasta ahora las autoridades de Cartago,Valle dijo el Coordinador de Gobierno Jesús Antonio Rendón.

"Ha habido una reacción inmediata de la policía y la fiscalía "y esperamos resultados pronto,dijo el funcionario quien anunció la realización de un consejo especial de seguridad para analizar el caso.

Pese a estos hechos hemos observado una reducción importante de la criminalidad en nuestra ciudad a lo largo del presente año,aclaró el señor Rendón tras expresar la solidaridad del gobierno y el pueblo de Cartago con el cantante Posada,intérprete y compositor de numerosos éxitos de la música de despecho.

Intensifican la búsqueda

Las autoridades desplegaron un operativo para capturar a los responsables del crimen de Fixonder Posada, hijo del cantante popular Luis Alberto Posada, asesinado en Cartago, Valle.

El joven de 22 años, fue encontrado muerto dentro de un vehículo particular en esa población del norte del Valle.

Darwin Posada, hermano del joven asesinado, indicó que nunca Fixonder recibió amenazas contra su vida, por lo que cree que se trató de una confusión.

"El era el menor de 11 hermanos. Solía conducir el carro en las giras de mi padre y aunque no tenía talento para el canto, sí sentía gusto por la música," narró el hijo de Luis Alberto Posada, al recordar a su hermano cuyas exequias se cumplirán este miércoles en Cartago.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Naty Abascal: "He perdido a un hermano, un padre y un amigo"

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 Emocionada y rota de dolor, la modelo y estilista Naty Abascal, íntima amiga y musa del diseñador Oscar de la Renta, fallecido hoy a los 82 años en su casa del estado de Connecticut (EE.UU.), ha destacado que acaba de perder "a un hermano, un padre y un amigo".

La ONU reclama a Venezuela que persistan leyes que discriminan a las mujeres

21 de Octubre de 2014 El Comité para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW) reclamó hoy a Venezuela que persisten leyes discriminatorias contra las féminas a pesar de las múltiples reformas legales llevadas a cabo en los últimos 15 años.

Un informe desvela la tortura a gran escala en las "cárceles negras" de China

21 de Octubre de 2014 Las habitaciones de hotel o fábricas utilizadas como cárceles ilegales, donde miles de personas -la mayoría mujeres- son cada día torturadas para evitar que la sociedad conozca sus quejas sobre el Gobierno, se han multiplicado por toda China, desvela hoy Chinese Human Rights Defenders (CHRD).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios