Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Suerte de Ma. del Pilar Hurtado en manos de gobierno panameño: Minjusticia

ImprimirComentar El fallo de la Corte Suprema de ese país facilitará una decisión al presidente electo Juan Carlos Varela, dice.
6 am Hoy por Hoy | 6 am Hoy por Hoy | 30 de Mayo de 2014
Foto: Colprensa
El ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez, aseguró en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que la decisión de enviar o no a Colombia a la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado está en manos del gobierno de Panamá, después de que la Corte Suprema del vecino país declarara inconstitucional el asilo político.

Gómez Méndez dijo que hay que revisar las normas migratorias de Panamá para saber si es pertinente la deportación, la extradición o si es posible que se quede en ese país bajo alguna circunstancia.

El ministro aseguró que el Gobierno esperará la posesión del nuevo presidente de Panamá Juan Carlos Varela.

El caso de María del Pilar Hurtado por las chuzadas ilegales del DAS se encuentra en etapa de juicio en la Corte Suprema de Justicia.

La ex funcionaria está asilada en Panamá desde noviembre de 2010.  
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El 'no' ganaría en Grecia, pero perdiendo apoyo tras cierre bancos

Agencia EFE | 1 de Julio de 2015 Una mayoría del 46 % griegos es partidaria de rechazar el domingo el acuerdo propuesto por los acreedores y votará por tanto con el 'no', frente al 37 % que lo apoyaría y marcará la casilla del 'sí', según los resultados de la primera encuesta que se realiza de cara al referéndum.

6-4. Grandal jonronea y remolca el triunfo de los Dodgers

1 de Julio de 2015 El receptor cubano Yasmani Grandal jonroneó y en el décimo episodio pegó doble de dos carreras para definir el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El crudo Brent baja hasta 62,84 dólares

1 de Julio de 2015 Londres, 1 jul (EFE).- El barril del crudo Brent para entrega en agosto abrió hoy a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar a 62,84 dólares, un 1,28% menos que al cierre de la jornada anterior.EFE
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio