Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Superintendencia de puertos y transporte pide denunciar irregularidades en el sector

ImprimirComentar El Superintendente de Puertos y Transporte , Fernando Sanclemente Alzate solicitó a la ciudadanía ejercer sus derechos presentando sus quejas sobre irregularidades o mala prestación de los servicios de las diferentes modalidades del Transporte en Colombia.-
Caracol Radio | 10 de Noviembre de 2001

Por Alvaro Pardo

BOGOTA.----El Superintendente de Puertos y Transporte , Fernando Sanclemente Alzate solicitó a la ciudadanía ejercer sus derechos presentando sus quejas sobre irregularidades o mala prestación de los servicios de las diferentes modalidades del Transporte en Colombia.-

Reveló que en el territorio se instalaron equipos en Aeropuertos , puertos , peajes y terminales de transporte para que los usuarios formulen sus quejas .-.

El Alto Funcionario indicó que de quince mil comparendos impuestos por la Policía de Carreteras se encontró que mil de ellos tienen borrones y tachones.-.

Se convino con ese cuerpo dar capacitación a sus miembros para evitar nuevos errores.-. La mayoría de las quejas que se han hecho a la Superintendencia el 50 por ciento es por sobre peso de los vehículos , el 20 por ciento por el precio de los Fletes de Carga y treinta por ciento por otras causas.-.

El Superintendente de Puertos y Transporte , Fernando Sanclemente Alzate , solicitó al usuario para que haga uso de su derecho y este seguro que se adelantarán la revisión de las quejas y se abrirá de ser el caso investigaciones administrativas.-.

El sistema "habladores" cuesta cada aparato 260 mil pesos y se han instalado en el País veinte de ellos se han instalado en el territorio nacional.-

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pyongyang vigila más a sus trabajadores en el extranjero, según Seúl

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 Corea del Norte está sometiendo a una vigilancia exhaustiva a sus trabajadores en otros países, aseguró hoy el Gobierno de la vecina Corea del Sur, tras publicarse informes sobre posibles deserciones de funcionarios del régimen en el extranjero.

Cargan combustible atómico en la primera nuclear de Japón que será reactivada

6 de Julio de 2015 El operador de la central nuclear de Sendai comenzó hoy a cargar combustible en el reactor 1 de la planta, cuya reactivación está prevista para agosto, la primera desde que Japón estableció criterios de seguridad atómica más estrictos tras el accidente de Fukushima.

Muere a los 112 años el japonés reconocido como el hombre más viejo del mundo

6 de Julio de 2015 El japonés Sakari Momoi, reconocido como el hombre más longevo del mundo por el Libro Guinness de los Récords, ha fallecido a los 112 años de edad por causas naturales en la capital nipona, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio