Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Superintendencia de puertos y transporte pide denunciar irregularidades en el sector

ImprimirComentar El Superintendente de Puertos y Transporte , Fernando Sanclemente Alzate solicitó a la ciudadanía ejercer sus derechos presentando sus quejas sobre irregularidades o mala prestación de los servicios de las diferentes modalidades del Transporte en Colombia.-
Caracol | 10 de Noviembre de 2001

Por Alvaro Pardo

BOGOTA.----El Superintendente de Puertos y Transporte , Fernando Sanclemente Alzate solicitó a la ciudadanía ejercer sus derechos presentando sus quejas sobre irregularidades o mala prestación de los servicios de las diferentes modalidades del Transporte en Colombia.-

Reveló que en el territorio se instalaron equipos en Aeropuertos , puertos , peajes y terminales de transporte para que los usuarios formulen sus quejas .-.

El Alto Funcionario indicó que de quince mil comparendos impuestos por la Policía de Carreteras se encontró que mil de ellos tienen borrones y tachones.-.

Se convino con ese cuerpo dar capacitación a sus miembros para evitar nuevos errores.-. La mayoría de las quejas que se han hecho a la Superintendencia el 50 por ciento es por sobre peso de los vehículos , el 20 por ciento por el precio de los Fletes de Carga y treinta por ciento por otras causas.-.

El Superintendente de Puertos y Transporte , Fernando Sanclemente Alzate , solicitó al usuario para que haga uso de su derecho y este seguro que se adelantarán la revisión de las quejas y se abrirá de ser el caso investigaciones administrativas.-.

El sistema "habladores" cuesta cada aparato 260 mil pesos y se han instalado en el País veinte de ellos se han instalado en el territorio nacional.-

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Joaquín Galdós a hombros en la Feria del Señor los Milagros

25 de Octubre de 2014 La novillada inaugural de la 69º Feria del Señor de los Milagros permitió el triunfo del peruano Joaquín Galdós que ha cortado una oreja a sus dos primeros novillos de la ganadería Santa Rosa de Lima, mientras que su alternante, Andrés Roca Rey, no tuvo suerte con su lote.

Un uniformado muerto y dos heridos deja enfrentamiento en frontera

25 de Octubre de 2014 La acción violenta se presentó en el municipio de Puerto Santander. No se establecido la identidad del fallecido.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios