Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Supersociedades ordena liquidación de dos empresas vinculadas a Interbolsa

ImprimirComentar Se trata de P&P Investment S.A.S. y VMS Associates S.A.S. que tenían deudas cercanas a los $50.000 millones de pesos.
Caracol | 23 de Enero de 2014
Foto: Colprensa
Se trata de Private & Public (P&P) Investment SAS y de VMS Associates SAS quienes tenían deudas por más de 50 mil millones de pesos.

La empresa Private & Public (P&P) Investment SAS presenta obligaciones vencidas por más de 90 días superiores a 76.720 millones de pesos mientras que las obligaciones de VMS Associates SAS son superiores a los 31.655 millones de pesos.

Las sociedades registran importantes deudas con de Interbolsa S.A. en ítems como operaciones Repo incumplidas derivadas del contrato de mandato deuda de cartera en intereses

Los autos emitidos por la Delegatura para Procedimientos de Insolvencia decretan además el embargo y secuestro de todos los bienes, haberes y derechos de propiedad de las dos sociedades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Estado Islámico vuelve a imponer un bloqueo a la refinería iraquí de Biyi

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) volvió hoy a imponer un asedio a la refinería iraquí de Biyi, en la provincia de Saladino (norte), tras duros enfrentamientos con el ejército de Irak que había recuperado su control el pasado 19 de noviembre.

China y Latinoamérica, de la afinidad ideológica al negocio estratégico

21 de Diciembre de 2014 El inicio de las obras para el Canal de Nicaragua por parte de una empresa china, tal vez la más icónica infraestructura que se emprende en la América Latina del siglo XXI, simboliza como nunca el rápido posicionamiento de China como potencia comercial e inversora en el subcontinente.

Tropas kurdas entran en Sinyar tras duros choques con el Estado Islámico

21 de Diciembre de 2014 Las tropas kurdas "peshmergas" han logrado entrar en la ciudad de Sinyar, 120 kilómetros al oeste de Mosul, tras tres días de duros enfrentamientos con los combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios