Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tribunal definirá apelaciones en investigación por crimen de Orlando Sierra

ImprimirComentar La Procuraduría y la Fiscalía apelaron fallo que absolvió a Ferney Tapasco.
Caracol Radio | 6 de Febrero de 2014
Orlando Sierra / Foto: flip.org.co
La sala penal del Tribunal Superior de Manizales, resolverá los recursos de apelación a la decisión de un juez especializado de Pereira que absolvió al dirigente político de Caldas Ferney Tapasco González en la investigación por el crimen del periodista Orlando Sierra Hernández.
 
Por competencia le corresponderá a la máxima autoridad de la justicia ordinaria en la capital de Caldas, teniendo en cuenta que el expediente fue entregado a un juez especializado de Pereira, ante la declaratoria de impedimento de un juez de Manizales.
 
El expediente regresó al Tribunal para que se resuelvan las apelaciones de la Procuraduría y la Fiscalía General de la Nación,  entidades que rechazaron el fallo de absolución del pasado  24 de diciembre y que es de primera instancia.
 
El abogado de la defensa Cesar Augusto López señaló, que en un escrito de 132 páginas sustento ante los magistrados de la corporación jurídica la defensa de Tapasco, de quien dijo es víctima de la persecución de los grandes medios de comunicación que desconocen las pruebas contundentes de  un proceso judicial.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pyongyang eleva el tono ante las maniobras conjuntas de Seúl y Washington

3 de Marzo de 2015 Corea del Norte elevó hoy el tono de sus amenazas a Corea del Sur y EE.UU. y prometió infligirles "un castigo sin piedad", dos días después de responder con ensayos de misiles a las maniobras militares de los aliados en territorio surcoreano.

86-124. Gay y los Kings detienen la marcha de los Knicks

3 de Marzo de 2015 El alero Rudy Gay logró 25 puntos y dirigió a los Kings de Sacramento a una victoria por 86-124 sobre los Knicks de Nueva York, que detuvieron al equipo tras dos triunfos consecutivos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios