Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un abogado fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas en Barranquilla

ImprimirComentar Luego de cometer el hecho, frente a la mirada de todos los clientes, el sicario salió corriendo hasta la moto que lo esperaba en un semáforo.
Caracol | 29 de Julio de 2012
Un nuevo crimen se dio en la capital del Atlántico, cuando un hombre disparó contra un abogado defensor público, que ingresaba a un almacén de cadena en el sur de la ciudad.

El suceso tuvo lugar en momentos en que la víctima identificada como Alejandro García Cañavera, de 53 años, llegaba al almacén. En ese instante fue atacado por la espalda por un sujeto que le propinó tres impactos con arma de fuego, que hicieron blanco en maxilar, tórax y abdomen.

Gravemente herido, García Cañavera fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

En los mismos hechos, resultaron heridas una persona que esperaba un bus en la calle y recibió un disparo en la pierna izquierda, y un ama de casa que también llegaba al lugar.

Trascendió que luego de cometer el hecho, frente a la mirada de todos los clientes, el sicario salió corriendo hasta la moto que lo esperaba en un semáforo.

Los heridos recibieron atención médica en una Clínica al sur de la ciudad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rusia admite que pierde 40.000 millones de dólares al año por las sanciones

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 Las sanciones occidentales contra Rusia por la crisis ucraniana suponen para la economía pérdidas de 40.000 millones de dólares anuales, declaró hoy el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov.

Lunes 24 de noviembre de 2014

24 de Noviembre de 2014 ------ - Análisis del Mundial de ajedrez, que el domingo acabó en Sochi (Rusia) con la victoria del noruego Magnus Carlsen sobre el indio Viswanathan Anand.

En libertad la iraní-británica detenida tras acudir a un partido de voleibol

24 de Noviembre de 2014 La joven de doble nacionalidad británica e iraní Ghoncheh Ghavamí, detenida en junio tras tratar de asistir como público a un partido de voleibol masculino, lo que las mujeres tienen vetado en Irán, ha sido puesta en libertad bajo fianza, informaron hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios