Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un abogado fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas en Barranquilla

ImprimirComentar Luego de cometer el hecho, frente a la mirada de todos los clientes, el sicario salió corriendo hasta la moto que lo esperaba en un semáforo.
Caracol | 29 de Julio de 2012
Un nuevo crimen se dio en la capital del Atlántico, cuando un hombre disparó contra un abogado defensor público, que ingresaba a un almacén de cadena en el sur de la ciudad.

El suceso tuvo lugar en momentos en que la víctima identificada como Alejandro García Cañavera, de 53 años, llegaba al almacén. En ese instante fue atacado por la espalda por un sujeto que le propinó tres impactos con arma de fuego, que hicieron blanco en maxilar, tórax y abdomen.

Gravemente herido, García Cañavera fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

En los mismos hechos, resultaron heridas una persona que esperaba un bus en la calle y recibió un disparo en la pierna izquierda, y un ama de casa que también llegaba al lugar.

Trascendió que luego de cometer el hecho, frente a la mirada de todos los clientes, el sicario salió corriendo hasta la moto que lo esperaba en un semáforo.

Los heridos recibieron atención médica en una Clínica al sur de la ciudad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Policía rescata a una menor de edad que se encontraba secuestrada Medellín

Caracol Radio Medellín | 28 de Noviembre de 2014 En el operativo fue ejecutado en un hotel del centro de la ciudad y capturado un hombre que amenazaba a la menor.

Chile le dice a Mujica que Bolivia ya tiene acceso al mar, pero sin soberanía

28 de Noviembre de 2014 El canciller chileno, Heraldo Muñoz, replicó hoy al presidente uruguayo, José Mujica, que llamó al Mercosur a ayudar a Bolivia a obtener una salida al mar, y aseguró que ese país puede usar los puertos chilenos para llegar al Pacífico, aunque sin soberanía.

Precio del crudo venezolano sigue bajando y cierra a 68,08 dólares el barril

28 de Noviembre de 2014 El promedio del precio del barril venezolano bajó 0,89 dólares esta semana y cerró a 68,08 dólares el barril frente a los 68,97 dólares del viernes pasado, informó hoy el Ministerio de Petróleo y Minería.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios