Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un herido en ataque de las Farc a caravana de transporte de petróleo

ImprimirComentar Las autoridades atribuyen la autoría de estos hechos a los guerrilleros alias El Paisa y alias Diván, cabecillas de la columna Móvil Teófilo Forero
Caracol Radio | 25 de Septiembre de 2011
Una caravana de transporte de combustibles fue atacada por guerrilleros de la Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc en el kilómetro 18 de la carretera que comunica a Puerto Rico con San Vicente del Caguán en el norte del Caquetá.

En el lugar conocido como Montelibano resultó herido levemente el conductor José Alexis Leyton, quien de inmediato fue trasladado a Florencia.

Así mismo, cuatro carros quedaron atravesados en la vía pues la onda explosiva y los disparos desde la parte alta de la montaña "pincharon" sus llantas.

Los carrotanques se desplazaban con protección del Ejército durante la noche para evitar que el movimiento diurno y la rutina facilitaran un ataque.

El hostigamiento con disparos desde la montaña se produjo simultáneamente con la detonación de explosivos en la carretera.

Las autoridades atribuyen la autoría de estos hechos a los guerrilleros alias El Paisa y alias Diván, cabecillas de la columna Móvil Teófilo Forero.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Solar Impulse II ultima preparativos para su gran travesía por el Pacífico

Agencia EFE | 25 de Mayo de 2015 El avión Solar Impulse II, que intenta ser el primero en dar la vuelta al mundo alimentado por energías alternativas, ultima hoy los preparativos para partir esta madrugada desde Nankín (este de China) con destino a Hawai (EEUU), en una arriesgada travesía de cinco días y cinco noches por el Pacífico.

Berdych sin problemas a segunda ronda

25 de Mayo de 2015 El checo Tomas Berdych no tuvo problemas para clasificarse para la segunda ronda de Roland Garros al derrotar al japonés Yoshihito Nishioka, procedente de la fase previa, por 6-0, 7-5 y 6-3.

Lauda reconoce el "gran error" de Mercedes en Mónaco

25 de Mayo de 2015 El excampeón mundial de fórmula uno Niki Lauda, presidente no ejecutivo del equipo Mercedes, reconoció el "gran error" cometido este domingo en el GP de Mónaco por los estrategas de la escudería alemana, que le costó la victoria a su piloto Lewis Hamilton, actual campeón mundial.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio