Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un herido en ataque de las Farc a caravana de transporte de petróleo

ImprimirComentar Las autoridades atribuyen la autoría de estos hechos a los guerrilleros alias El Paisa y alias Diván, cabecillas de la columna Móvil Teófilo Forero
Caracol | 25 de Septiembre de 2011
Una caravana de transporte de combustibles fue atacada por guerrilleros de la Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc en el kilómetro 18 de la carretera que comunica a Puerto Rico con San Vicente del Caguán en el norte del Caquetá.

En el lugar conocido como Montelibano resultó herido levemente el conductor José Alexis Leyton, quien de inmediato fue trasladado a Florencia.

Así mismo, cuatro carros quedaron atravesados en la vía pues la onda explosiva y los disparos desde la parte alta de la montaña "pincharon" sus llantas.

Los carrotanques se desplazaban con protección del Ejército durante la noche para evitar que el movimiento diurno y la rutina facilitaran un ataque.

El hostigamiento con disparos desde la montaña se produjo simultáneamente con la detonación de explosivos en la carretera.

Las autoridades atribuyen la autoría de estos hechos a los guerrilleros alias El Paisa y alias Diván, cabecillas de la columna Móvil Teófilo Forero.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El viernes se pagará a jueces y fiscales que fueron a trabajar: Presidencia

Caracol | 24 de Noviembre de 2014 El ministro de la presidencia confirmó que se atenderá la circular de la Contraloría sobre el Paro Judicial.

Cámara de Pesca ve positiva propuesta de Colombia a Nicaragua por mar Caribe

24 de Noviembre de 2014 La Cámara de la Pesca de Nicaragua (Capenic) calificó hoy como positiva la propuesta de Colombia de iniciar negociaciones para la firma de un tratado con Nicaragua que proteja los derechos de la población del archipiélago de San Andrés y Providencia, en el mar Caribe.

Policía de Infancia adelanta campañas preventivas contrauso de pólvora

24 de Noviembre de 2014 Autoridades recordaron sanciones a las que se exponen los padres de familia que permitan que sus hijos resulten quemados
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios