Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un herido en ataque de las Farc a caravana de transporte de petróleo

ImprimirComentar Las autoridades atribuyen la autoría de estos hechos a los guerrilleros alias El Paisa y alias Diván, cabecillas de la columna Móvil Teófilo Forero
Caracol | 25 de Septiembre de 2011
Una caravana de transporte de combustibles fue atacada por guerrilleros de la Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc en el kilómetro 18 de la carretera que comunica a Puerto Rico con San Vicente del Caguán en el norte del Caquetá.

En el lugar conocido como Montelibano resultó herido levemente el conductor José Alexis Leyton, quien de inmediato fue trasladado a Florencia.

Así mismo, cuatro carros quedaron atravesados en la vía pues la onda explosiva y los disparos desde la parte alta de la montaña "pincharon" sus llantas.

Los carrotanques se desplazaban con protección del Ejército durante la noche para evitar que el movimiento diurno y la rutina facilitaran un ataque.

El hostigamiento con disparos desde la montaña se produjo simultáneamente con la detonación de explosivos en la carretera.

Las autoridades atribuyen la autoría de estos hechos a los guerrilleros alias El Paisa y alias Diván, cabecillas de la columna Móvil Teófilo Forero.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hombre se dio cuenta que le habían robado su carro porque lo vio pasar

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 Los hechos ocurrieron en el municipio de Zipaquirá, en Cundinamarca.

Comisario de UE pedirá en Kiev más reformas y firmará nueva ayuda financiera

26 de Noviembre de 2014 El comisario europeo de Política de Vecindad y para la Ampliación, Johannes Hahn, visitará Kiev mañana y el viernes para instar a las autoridades ucranianas a profundizar en su programa de reformas y, además, firmar un nuevo acuerdo de ayuda financiera para ese país.

Las solicitudes semanales de subsidio de desempleo en EE.UU. suben en 21.000

26 de Noviembre de 2014 La cifra semanal de solicitudes de subsidio de desempleo subió en 21.000 y quedó la semana pasada en 313.000, informó hoy el Departamento de Trabajo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios