Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un hincha del Deportivo Cali murió en enfrentamientos con otros aficionados

ImprimirComentar El caso más grave se presentó en el norte de Cali, donde murió un menor de 17 años, hincha del equipo verdiblanco, quien fue herido de un balazo en el cuello.
Caracol Radio | 12 de Abril de 2010
Un hincha del Deportivo Cali muerto y otro aficionado herido dejan como saldo enfrentamientos provocados por barristas de los equipos de la capital del Valle, según confirmó la Policía Metropolitana.

El caso más grave se presentó en el barrio Paso del Comercio, en el norte de Cali donde murió un menor de 17 años, hincha del equipo verdiblanco, quien fue herido de un balazo en el cuello.

Según el informe de la autoridad, el segundo caso fue una riña a puñal entre aficionados del Cali y América, en el que resultó herido otro menor de 16 años en el barrio Champagnat, a pocas cuadras del estadio Pascual Guerrero, en el sur de la ciudad.

En ambos casos la policía no reporta personas capturadas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Determinan la masa corporal del esqueleto más completo de estegosaurio

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 Científicos británicos han calculado la masa corporal del estegosaurio "Sophie", un dinosaurio herbívoro que se estima vivió hace 150 millones de años y pesaba en torno a 1,6 toneladas, informó hoy el Museo de Historia Natural de Londres.

Un tribunal bloquea la web de la Asociación de Ateísmo de Turquía

4 de Marzo de 2015 Un tribunal de Estambul ha ordenado bloquear el acceso a la web de la Asociación de Ateísmo de Turquía, fundada hace un año y registrada legalmente, por supuestos "insultos a la religión", informa hoy el diario turco Hürriyet.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios