Colombia , mayo 5 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un hincha del Deportivo Cali murió en enfrentamientos con otros aficionados

ImprimirComentar El caso más grave se presentó en el norte de Cali, donde murió un menor de 17 años, hincha del equipo verdiblanco, quien fue herido de un balazo en el cuello.
Caracol Radio | 12 de Abril de 2010
Un hincha del Deportivo Cali muerto y otro aficionado herido dejan como saldo enfrentamientos provocados por barristas de los equipos de la capital del Valle, según confirmó la Policía Metropolitana.

El caso más grave se presentó en el barrio Paso del Comercio, en el norte de Cali donde murió un menor de 17 años, hincha del equipo verdiblanco, quien fue herido de un balazo en el cuello.

Según el informe de la autoridad, el segundo caso fue una riña a puñal entre aficionados del Cali y América, en el que resultó herido otro menor de 16 años en el barrio Champagnat, a pocas cuadras del estadio Pascual Guerrero, en el sur de la ciudad.

En ambos casos la policía no reporta personas capturadas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EE.UU. ofrece 20 millones de dólares en recompensas por cuatro líderes del EI

Agencia EFE | 5 de Mayo de 2015 Estados Unidos anunció hoy la oferta de un total de 20 millones de dólares en recompensas por información que conduzca a la captura de cuatro líderes del Estado Islámico (EI), entre ellos el portavoz del grupo, Abu Mohamed al Adnani.

Latinoamérica, un mercado apetecido para las aplicaciones de internet en EEUU

5 de Mayo de 2015 La puerta a internet ha pasado por distintas etapas: del "browser" o navegador a los portales, y hoy las aplicaciones son el futuro del consumo en línea, un mercado en el que Latinoamérica representa una gran oportunidad para empresas estadounidenses.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio