Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, nuevo vicefiscal general encargado

ImprimirComentar El magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, Fernando Pareja Reinemer será nombrado este lunes como vicefiscal general de la Nación encargado.
Caracol Radio | 8 de Agosto de 2009
El magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, Fernando Pareja Reinemer será nombrado este lunes como vicefiscal general de la Nación encargado.

Así lo confirmó a Caracol Radio el fiscal general encargado, Guillermo Mendoza Diago, quien destacó las cualidades y la experiencia de Pareja Reinemer como dos de las principales razones que lo llevaron a elegirlo como vicefiscal encargado.

El doctor Mendoza Diago afirmó que el próximo lunes se hará la solicitud a la Corte Suprema de Justicia para que le conceda a Fernando Pareja Reinemer una comisión de servicio, para dejar temporalmente su cargo como magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá, para asumir la vicefiscalía.

Guillermo Mendoza Diago fue nombrado fiscal general encargado por la Corte Suprema de Justicia el 29 de julio, mientras la Sala Plena del Alto Tribunal decide el nombre del reemplazo de Mario Iguarán de la terna compuesta por Camilo Ospina, Juan Ángel Palacio y Virginia Uribe.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fiat Chrysler crea SRT Tomahawk Vision Gran Turismo para videojuego de Sony

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 Fiat Chrysler desveló hoy imágenes del SRT Tomahawk Vision Gran Turismo, un prototipo de monoplaza híbrido diseñado por el fabricante de automóviles para el videojuego Gran Turismo 6 de Sony.

Alt-J, su teclado y sus percusiones tribales llenan de magia el Primavera

29 de Mayo de 2015 La banda inglesa Alt-J ha deleitado a los asistentes al Primavera Sound de Barcelona, en un viernes excelente, que ha empezado con un José González magistral. La banda inglesa ha hecho gala de su magia con el teclado, base de su maestría, y de las espectaculares percusiones tribales.

Ministro Justicia de Canadá, Peter MacKay, anuncia que abandona la política

29 de Mayo de 2015 El ministro de Justicia de Canadá y cofundador del gobernante Partido Conservador, Peter MacKay, anunció hoy que abandonará el mundo de la política y no se presentará a las elecciones generales que se celebrarán en octubre.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio