Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, nuevo vicefiscal general encargado

ImprimirComentar El magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, Fernando Pareja Reinemer será nombrado este lunes como vicefiscal general de la Nación encargado.
Caracol Radio | 8 de Agosto de 2009
El magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, Fernando Pareja Reinemer será nombrado este lunes como vicefiscal general de la Nación encargado.

Así lo confirmó a Caracol Radio el fiscal general encargado, Guillermo Mendoza Diago, quien destacó las cualidades y la experiencia de Pareja Reinemer como dos de las principales razones que lo llevaron a elegirlo como vicefiscal encargado.

El doctor Mendoza Diago afirmó que el próximo lunes se hará la solicitud a la Corte Suprema de Justicia para que le conceda a Fernando Pareja Reinemer una comisión de servicio, para dejar temporalmente su cargo como magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá, para asumir la vicefiscalía.

Guillermo Mendoza Diago fue nombrado fiscal general encargado por la Corte Suprema de Justicia el 29 de julio, mientras la Sala Plena del Alto Tribunal decide el nombre del reemplazo de Mario Iguarán de la terna compuesta por Camilo Ospina, Juan Ángel Palacio y Virginia Uribe.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Policía ha recibido más de 100 llamadas falsas de atentados en Bogotá

Caracol Radio | 4 de Julio de 2015 Las autoridades advirtieron que quienes generen pánico con rumores serán judicializados.

Lograron extinguir incendio que consumió 25 hectáreas en Tibasosa, Boyacá

4 de Julio de 2015 En varias zonas del departamento se registran tiempo seco en los últimos días, lo que ocasiona las conflagraciones.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio