Colombia , abril 24 de 2014 Actualizado hace 8 minutos

Un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, nuevo vicefiscal general encargado

El magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, Fernando Pareja Reinemer será nombrado este lunes como vicefiscal general de la Nación encargado.
Caracol | Agosto 8 de 2009
El magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, Fernando Pareja Reinemer será nombrado este lunes como vicefiscal general de la Nación encargado.

Así lo confirmó a Caracol Radio el fiscal general encargado, Guillermo Mendoza Diago, quien destacó las cualidades y la experiencia de Pareja Reinemer como dos de las principales razones que lo llevaron a elegirlo como vicefiscal encargado.

El doctor Mendoza Diago afirmó que el próximo lunes se hará la solicitud a la Corte Suprema de Justicia para que le conceda a Fernando Pareja Reinemer una comisión de servicio, para dejar temporalmente su cargo como magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá, para asumir la vicefiscalía.

Guillermo Mendoza Diago fue nombrado fiscal general encargado por la Corte Suprema de Justicia el 29 de julio, mientras la Sala Plena del Alto Tribunal decide el nombre del reemplazo de Mario Iguarán de la terna compuesta por Camilo Ospina, Juan Ángel Palacio y Virginia Uribe.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios