Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, nuevo vicefiscal general encargado

ImprimirComentar El magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, Fernando Pareja Reinemer será nombrado este lunes como vicefiscal general de la Nación encargado.
Caracol | 8 de Agosto de 2009
El magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, Fernando Pareja Reinemer será nombrado este lunes como vicefiscal general de la Nación encargado.

Así lo confirmó a Caracol Radio el fiscal general encargado, Guillermo Mendoza Diago, quien destacó las cualidades y la experiencia de Pareja Reinemer como dos de las principales razones que lo llevaron a elegirlo como vicefiscal encargado.

El doctor Mendoza Diago afirmó que el próximo lunes se hará la solicitud a la Corte Suprema de Justicia para que le conceda a Fernando Pareja Reinemer una comisión de servicio, para dejar temporalmente su cargo como magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá, para asumir la vicefiscalía.

Guillermo Mendoza Diago fue nombrado fiscal general encargado por la Corte Suprema de Justicia el 29 de julio, mientras la Sala Plena del Alto Tribunal decide el nombre del reemplazo de Mario Iguarán de la terna compuesta por Camilo Ospina, Juan Ángel Palacio y Virginia Uribe.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno anuncia siembra de 30 hectáreas de cebada en Boyacá y Cundinamarca

Caracol | 24 de Octubre de 2014 Minagricultura indicó que se venderá a Bavaria y se cumplen así con solicitudes de campesinos durante el paro agrario.

Vero Boquete felicita y agradece a quienes la "han empujado"

24 de Octubre de 2014 La capitana de la selección española, Verónica Boquete, agradeció y felicitó a quienes la han "empujado" a estar entre las diez candidatas a ganar el premio de jugadora Mundial de la FIFA 2014.

El Recre confía en aprovecharse en el Villamarín de las turbulencias béticas

24 de Octubre de 2014 El Recreativo, situado en la sexta posición de la tabla con dieciséis puntos, dos más que el Betis, que es noveno, visita mañana el Benito Villamarín con la idea de sacar algo positivo ante el equipo sevillano, que vive momentos turbulentos al no encontrar el patrón de juego que se esperaba.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios