Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un menor de edad murió ahorcado en centro de rehabilitación de Barranquilla

ImprimirComentar En medio de una fuerte discusión, dos menores de 16 años de edad al parecer asesinaron a otro joven de 14 años, en un hecho que alertó a las autoridades sobre el funcionamiento del centro de rehabilitación el Oasis
Caracol Radio | 28 de Agosto de 2006
En medio de una fuerte discusión, dos menores de 16 años de edad al parecer asesinaron a otro joven de 14 años, en un hecho que alertó a las autoridades sobre el funcionamiento del centro de rehabilitación el Oasis.

Los dos jóvenes agresores supuestamente ahorcaron al menor, de 14 años, hasta producirle la muerte cuando discutían en el interior del centro de rehabilitación para el menor infractor.

Este centro es responsabilidad del Bienestar Familiar, el cual le entregó su administración a una ONG.

Según el defensor regional del Pueblo en Barranquilla, Alfredo Palencia, no existen las condiciones requeridas para garantizar la rehabilitación de los menores infractores.

Dijo que el Oasis es un centro muy pequeño y que no cuenta con la seguridad necesaria para vigilar y controlar a los menores que allí se encuentran recluidos.

Las autoridades ya iniciaron la investigación para tratar de esclarecer las causas de este crimen.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El eritreo Estifanos, campeón del Maratón de Beppu-Oita con marca personal

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 Tewelde Estifanos se impuso hoy a los corredores locales Hiroki Kadota y Hiroyuki Yamamoto en el maratón que une las ciudades japonesas de Beppu y Oita, donde el atleta eritreo registró su mejor marca personal (2:10:18) en la distancia.

En Cartagena murió joven de cáncer porque no habrían autorizado tratamiento

1 de Febrero de 2015 Los familiares confirmaron que adelantaran una demanda contra la EPS por presunta negligencia médica

Liberan bajo fianza a un dirigente chií opositor en Baréin

1 de Febrero de 2015 Un dirigente del partido chií Al Wefaq, Sayed Yamil Kazem, fue liberado hoy temporalmente y bajo fianza por un tribunal bareiní, mientras que el secretario general del grupo, Ali Salman, sigue encarcelado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios