Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un militar muerto y cinco heridos en ataque de las Farc a Totoró y Jambaló, Cauca

  • Relacionado con:
  • Farc
ImprimirComentar Las Farc atacan a Totoró y Jambaló. Según el reporte preliminar, hay un militar muerto y varios miembros del Ejercito heridos.
Caracol | 14 de Noviembre de 2012
Un ataque simultaneo a las población de Totoró y jambaló se registró en la tarde del miércoles, según el reporte que hacen sus autoridades.

En los hechos un militar perdió la vida y otros cinco resultaron heridos.

La secretaria de Gobierno de ese municipio, Imelda Sánchez Sánchez, dijo que la situación más complicada se registra en el corregimiento de Gabriel López donde según las primeras informaciones hay varios militares heridos. Al mismo tiempo se escucha fuertes explosiones y ráfagas de fusil contra el cuartel de la policía y la alcaldía local.

Por el momento no hay un balance sobre la situación, lo cierto es que los pobladores se han refugiado en sus casas, el comercio ha cerrado sus puertas y los funcionarios de la Alcaldía y algunas escuelas están resguardados en sus dependencia por el duro hostigamiento.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Águilas escalan a la cima del béisbol dominicano

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 Las Águilas Cibaeñas vencieron como locales a los Leones del Escogido, con un marcador de 2-1, en la jornada del miércoles del campeonato de béisbol profesional local, en la que también ganaron Estrellas de Oriente y Gigantes del Cibao.

Caribes vapulea a los Cardenales y acecha el liderato en Venezuela

22 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vapulearon hoy por 13-3 a los Bravos de Margarita y se situaron a solo medio juego de diferencia del liderato de la clasificación en el béisbol profesional venezolano, en manos de los Tigres de Aragua, que tuvo jornada de descanso.

Policía de Costa Rica toma control de puertos en huelga y detiene 68 personas

22 de Octubre de 2014 La Policía de Costa Rica tomó hoy el control de los puertos estatales del Caribe y detuvo a 68 personas, luego de que el sindicato se declarara en huelga y paralizara los servicios en protesta contra la futura construcción de una terminal privada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios