Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un muerto y dos heridos dejó un atentado criminal en Riohacha

ImprimirComentar Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta una residencia y sin expresar palabra con los estaban allí, el parrillero comenzó a disparar indiscriminadamente.
Caracol Radio | 15 de Julio de 2012
Una persona muerta, identificada como Andrés Miguel Pacheco Ortega, natural de Montería y dos más heridas, quienes responden a los nombres de Wilman ‘El Boludo’ Redondo Peralta y Eduardo Enrique López, oriundos de Riohacha, fue el saldo que dejó un atentado criminal en la calle 17 carrera 25, del barrio Las Tunas, de Riohacha.

De acuerdo a testigos del hecho criminal, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la residencia de Redondo, y sin expresar palabra con los estaban allí presentes, el parrillero comenzó a disparar indiscriminadamente.

Los heridos fueron llevados de urgencia a la Clínica CEDES de Riohacha, donde los médicos informaron que Wilman Redondo está fuera de peligro, mientras que el pronóstico de Eduardo Enrique López es reservado.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Autoridades en Cúcuta incautaron gigantesco arsenal perteneciente a las Bacrim
Miembros de la Policía adscrita a Antinarcóticos incautaron en la zona limítrofe con Venezuela armas pertenecientes a la banda criminal conocida como Los Rastrojos.
Asesinado conductor de buseta en Cali
Vecinos del lugar señalaron que este tipo de hechos se cometen a diario por sujetos desplazados en moto utilizando armas de fuego.
Atentado en Cali contra pareja de hermanos
El hecho donde perdió la vida Héctor Andrés Toro y resultó lesionado de consideración su hermano Germán, se registró en la Avenida 6 con 15.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Malaysia Airlines: Es pronto para confirmar los restos de avión desaparecido

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 La aerolínea malasia Malaysia Airlines afirmó hoy que es demasiado pronto para confirmar que el fragmento de avión encontrado en una isla del océano Índico pertenece al vuelo MH370 desaparecido hace más de un año.

Líder evangélico predice que presidente de Honduras no concluirá su mandato

29 de Julio de 2015 El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, no concluirá su mandato de cuatro años que inició el 27 de enero de 2014, porque Dios así lo ha decidido, dijo hoy en Tegucigalpa el líder evangélico Armando Campos.

Malasia investiga si restos hallados en Reunión corresponden a vuelo MH370

29 de Julio de 2015 El Gobierno de Malasia anunció hoy el envío de un equipo de investigación a la isla francesa de Reunión, en la costa africana, para determinar si unos restos hallados en ese lugar corresponden al vuelo MH370, desaparecido en marzo de 2014 con 239 personas a bordo.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio