Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un muerto y dos heridos dejó un atentado criminal en Riohacha

ImprimirComentar Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta una residencia y sin expresar palabra con los estaban allí, el parrillero comenzó a disparar indiscriminadamente.
Caracol | 15 de Julio de 2012
Una persona muerta, identificada como Andrés Miguel Pacheco Ortega, natural de Montería y dos más heridas, quienes responden a los nombres de Wilman ‘El Boludo’ Redondo Peralta y Eduardo Enrique López, oriundos de Riohacha, fue el saldo que dejó un atentado criminal en la calle 17 carrera 25, del barrio Las Tunas, de Riohacha.

De acuerdo a testigos del hecho criminal, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la residencia de Redondo, y sin expresar palabra con los estaban allí presentes, el parrillero comenzó a disparar indiscriminadamente.

Los heridos fueron llevados de urgencia a la Clínica CEDES de Riohacha, donde los médicos informaron que Wilman Redondo está fuera de peligro, mientras que el pronóstico de Eduardo Enrique López es reservado.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Autoridades en Cúcuta incautaron gigantesco arsenal perteneciente a las Bacrim
Miembros de la Policía adscrita a Antinarcóticos incautaron en la zona limítrofe con Venezuela armas pertenecientes a la banda criminal conocida como Los Rastrojos.
Asesinado conductor de buseta en Cali
Vecinos del lugar señalaron que este tipo de hechos se cometen a diario por sujetos desplazados en moto utilizando armas de fuego.
Atentado en Cali contra pareja de hermanos
El hecho donde perdió la vida Héctor Andrés Toro y resultó lesionado de consideración su hermano Germán, se registró en la Avenida 6 con 15.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere preso de la cárcel de combita que había salido con permiso

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Cuatro de los acompañantes del hombre resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Simón Bolívar.

Fundéu BBVA: "Halloween" se escribe con mayúscula inicial

31 de Octubre de 2014 La forma adecuada de escribir el nombre de la fiesta de Halloween, que se celebra en algunos países la víspera del Día de Todos los Santos, es con mayúscula inicial, en redonda y sin comillas, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y el BBVA.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios