Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un muerto y tres soldados heridos deja campo minado en Arauca

ImprimirComentar El ejército informó que en los municipios de Tame y Fortul, murió un labriego y tres soldados resultaron heridos, al pisar campos minados por las guerrillas de las Farc y el ELN.
Caracol | 21 de Enero de 2009
El ejército informó que en los municipios de Tame y Fortul, departamento de Arauca, murió un labriego y tres soldados resultaron heridos, al pisar campos minados por las guerrillas de las Farc y el ELN.

El campesino que murió al pisar un artefacto explosivo, sembrado en vereda El Algaborro, de Tame, fue identificado como Ángel Hernando Carrero Bastilla, de 19 de edad.

Las autoridades informaron que los tres soldados de la Brigada Móvil Número 5, resultaron heridos al caer en un campo minado cuando realizaban operaciones de registro y control, en zona rural del municipio de Fortul.

Los uniformados son atendidos en el Hospital Regional ubicado en la ciudad de Arauca.



Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kosovo al borde de "daños irreparables" si no logra formar un Gobierno

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Casi cinco meses tras las elecciones generales de junio pasado, Kosovo sigue en el limbo institucional, sin Gobierno ni Parlamento constituidos, por lo que algunos advierten de "daños irreparables" para el país balcánico.

Yihad Islámica dice que el intento de asesinato es "una reacción natural"

30 de Octubre de 2014 Daud Shihab, uno de los portavoces del grupo palestino Yihad Islámica aseguró hoy que el intento de asesinato anoche de un rabino ultranacionalista judío en Jerusalén Oeste "es la consecuencia natural" de los ataques israelíes contra los santuarios musulmanes de la ciudad santa.

Correa y Humala destacan importancia de trabajar juntos para construir la paz

30 de Octubre de 2014 Los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y Perú, Ollanta Humala, destacaron hoy la importancia de trabajar unidos para el desarrollo de la paz entre sus países, que estuvieron enfrentados en una guerra "no declarada" entre enero y febrero de 1995 por una disputa limítrofe zanjada con un acuerdo en 1998.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios