Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 30 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un policía muerto por emboscada en Policarpa, Nariño

ImprimirComentar El secretario de gobierno de Nariño, Fabio Trujillo, dijo que la patrulla atacada cumplía labores de acompañamiento en materia de seguridad a los erradicadores de coca.
Caracol | 25 de Octubre de 2010
Un integrante de la Policía falleció y tres más resultaron heridos luego de una emboscada a una patrulla del escuadrón de carabineros de la Policía, los hechos se registraron en la vereda Cayanul, del municipio de Policarpa, en el área norte del departamento.

El secretario de gobierno de Nariño, Fabio Trujillo, dijo a Caracol Radio que la patrulla atacada cumplía labores de acompañamiento en materia de seguridad a los grupos de erradicación de coca que se adelantan en la zona.

En menos de un mes, es la segunda oportunidad en la que los grupos ilegales atentan contra la erradicación de cultivos ilícitos en Nariño, en esta oportunidad el hecho se atribuye al frente 29 de las FARC.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Procuraduría dominicana pide detener a senador oficialista acusado corrupción

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 La Procuraduría General de República Dominicana pidió hoy la prisión preventiva del senador oficialista Félix Bautista, acusado de cometer actos de corrupción cuando dirigía la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, informaron fuentes oficiales.

Chilena Falabella concreta colocación de bono por 400 millones de dólares

22 de Octubre de 2014 La minorista chilena Falabella, con presencia en varios países suramericanos, concretó hoy con éxito la colocación en el mercado internacional de un bono por 400 millones de dólares, informó hoy la prensa.

Primer ministro canadiense dice que ataques terroristas no intimidan a Canadá

22 de Octubre de 2014 Diez horas después del tiroteo en el Parlamento canadiense que causó la muerte a un soldado y a su asesino, el primer ministro canadiense, Stephen Harper, dijo que Canadá "no será intimidada" y que redoblará sus esfuerzos para combatir el terrorismo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios