Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un policía muerto por emboscada en Policarpa, Nariño

ImprimirComentar El secretario de gobierno de Nariño, Fabio Trujillo, dijo que la patrulla atacada cumplía labores de acompañamiento en materia de seguridad a los erradicadores de coca.
Caracol Radio | 25 de Octubre de 2010
Un integrante de la Policía falleció y tres más resultaron heridos luego de una emboscada a una patrulla del escuadrón de carabineros de la Policía, los hechos se registraron en la vereda Cayanul, del municipio de Policarpa, en el área norte del departamento.

El secretario de gobierno de Nariño, Fabio Trujillo, dijo a Caracol Radio que la patrulla atacada cumplía labores de acompañamiento en materia de seguridad a los grupos de erradicación de coca que se adelantan en la zona.

En menos de un mes, es la segunda oportunidad en la que los grupos ilegales atentan contra la erradicación de cultivos ilícitos en Nariño, en esta oportunidad el hecho se atribuye al frente 29 de las FARC.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El EI asesina a tiros a un periodista en la ciudad iraquí de Mosul

27 de Abril de 2015 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ha asesinado a un periodista en el centro de la ciudad iraquí de Mosul (norte), tras mantenerlo secuestrado durante veinte días, informó hoy el Sindicato de Periodistas de Irak.

Lee Chong Wei, subcampeón mundial, sancionado con ocho meses por dopaje

27 de Abril de 2015 El subcampeón mundial de bádminton y número uno del ránking internacional, el malasio Lee Chong Wei, ha sido suspendido ocho meses por cometer una infracción de dopaje, anunció hoy la Federación Mundial de Bádminton (BWF) en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio