Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un policía muerto por emboscada en Policarpa, Nariño

ImprimirComentar El secretario de gobierno de Nariño, Fabio Trujillo, dijo que la patrulla atacada cumplía labores de acompañamiento en materia de seguridad a los erradicadores de coca.
Caracol | 25 de Octubre de 2010
Un integrante de la Policía falleció y tres más resultaron heridos luego de una emboscada a una patrulla del escuadrón de carabineros de la Policía, los hechos se registraron en la vereda Cayanul, del municipio de Policarpa, en el área norte del departamento.

El secretario de gobierno de Nariño, Fabio Trujillo, dijo a Caracol Radio que la patrulla atacada cumplía labores de acompañamiento en materia de seguridad a los grupos de erradicación de coca que se adelantan en la zona.

En menos de un mes, es la segunda oportunidad en la que los grupos ilegales atentan contra la erradicación de cultivos ilícitos en Nariño, en esta oportunidad el hecho se atribuye al frente 29 de las FARC.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fiscalía venezolana imputa a la opositora Machado en plan para matar a Maduro

26 de Noviembre de 2014 La exdiputada opositora María Corina Machado fue citada hoy en calidad de imputada por la Fiscalía venezolana por su supuesta implicación en un "plan magnicida" para acabar con la vida del presidente del país, Nicolás Maduro, descubierto a finales de mayo pasado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios