Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un policía muerto por hostigamiento en Ricaurte, Nariño

ImprimirComentar Miembros del Ejército y la Policía tratan de dar con el paradero de los insurgentes que perpetraron la acción y que pertenecerían a la columna Mariscal Sucre de las Farc.
Caracol | 15 de Enero de 2012
Las autoridades confirmaron la muerte de un policía tras el hostigamiento de la guerrilla a la Estación del sector de Altaquer, área rural de Ricaurte.

Los insurgentes atacaron con tatucos y otros artefactos no convencionales a los uniformados que lograron repeler el ataque, explicó a Caracol Radio el coronel César Miranda, comandante de la Policía.

El oficial agregó que varios policías sufrieron afectaciones pero ninguno de consideración.

Miranda se desplazó a la zona con un grupo de refuerzos para tratar de dar con el paradero de los insurgentes que perpetraron la acción y que pertenecerían a la columna Mariscal Sucre de las Farc.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alto riesgo para periodistas en Honduras donde tres murieron último semestre

Agencia EFE | 19 de Octubre de 2014 Honduras mantiene un alto riesgo para el ejercicio del periodismo, con tres casos de profesionales asesinados por su trabajo en el último semestre, denunció hoy la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

HJCK Programa Octubre 19

19 de Octubre de 2014 Un espacio dedicado a la cultura de la emisora HJCK.com
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios