Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un policia muerto y 5 más heridos deja ataque a una patrulla en la vía Buenaventura - Cali

ImprimirComentar La patrulla que realizaba operaciones de registro y control en el sector de las Tubos corregimiento de Cisneros fue atacada hace pocos minutos por las Farc.
Caracol Radio | 20 de Julio de 2012
Una patrulla de la Policía Nacional que realizaba operaciones de registro y control en la vía que de Cali conduce a Buenaventura, fue atacada hace pocos minutos por guerrilleros de las Farc, dejando un policia muerto y 5 más heridos.

El atentado se registró en el sector de las Tubos corregimiento de Cisneros en donde opera el treinta frente de las Farc, confirmó el comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, almirante Rodolfo Amaya.

Dijo el oficial que los uniformados realizaban operativos contra la subversión y el narcotráfico siendo atacados desde la montaña.
Los agentes heridos, dos de ellos en delicado estado de salud, fueron trasladados a la Clínica Santa Sofía de Buenaventura.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Farc incineró cinco tractomulas en Norte de Santander
La guerrilla de las Farc incineró cinco vehículos tractocamiones procedentes de la Costa Atlántica, en la vía que de Ocaña, conduce a la ciudad de Cúcuta en el oriente del país.
Guerrilla dinamita puente que comunica a San Vicente del Caguán con el resto del Caquetá
Las autoridades buscan a integrantes de la Columna Móvil "Teófilo Forero" de las Farc que serían responsables del atentado.
Ecopetrol pone en marcha plan de contingencia por derrame de crudo tras atentado de las Farc en el Putumayo
La compañía descartó de plano que el derrame de petróleo haya llegado hasta el río Orito, sin embargo en la zona se mantiene la alerta máxima.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 27 muertos en enfrentamientos entre talibanes y el EI en Afganistán

Agencia EFE | 25 de Mayo de 2015 Al menos 27 supuestos insurgentes murieron y otros 20 resultaron heridos en enfrentamientos entre los talibanes y el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en el oeste de Afganistán, donde todavía hoy continúa el intercambio de fuego, informaron a Efe fuentes oficiales.

El primer ministro de Irak no descarta recuperar Ramadi tras la toma del EI

25 de Mayo de 2015 El primer ministro de Irak, Haider al Abadi, dijo hoy a la BBC que la ciudad iraquí de Ramadi podría ser recuperada "en días" tras ser tomada por el Estado Islámico (EI), pero destacó la necesidad de apoyo internacional.

Encuentran 139 tumbas en 28 campos clandestinos de inmigrantes en Malasia

25 de Mayo de 2015 Las autoridades de Malasia han encontrado en el norte del país 28 campos clandestinos con 139 tumbas con los restos de inmigrantes víctimas del tráfico de personas que ha desencadenado una crisis humanitaria en la región.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio