Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un policia muerto y 5 más heridos deja ataque a una patrulla en la vía Buenaventura - Cali

ImprimirComentar La patrulla que realizaba operaciones de registro y control en el sector de las Tubos corregimiento de Cisneros fue atacada hace pocos minutos por las Farc.
Caracol | 20 de Julio de 2012
Una patrulla de la Policía Nacional que realizaba operaciones de registro y control en la vía que de Cali conduce a Buenaventura, fue atacada hace pocos minutos por guerrilleros de las Farc, dejando un policia muerto y 5 más heridos.

El atentado se registró en el sector de las Tubos corregimiento de Cisneros en donde opera el treinta frente de las Farc, confirmó el comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, almirante Rodolfo Amaya.

Dijo el oficial que los uniformados realizaban operativos contra la subversión y el narcotráfico siendo atacados desde la montaña.
Los agentes heridos, dos de ellos en delicado estado de salud, fueron trasladados a la Clínica Santa Sofía de Buenaventura.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Farc incineró cinco tractomulas en Norte de Santander
La guerrilla de las Farc incineró cinco vehículos tractocamiones procedentes de la Costa Atlántica, en la vía que de Ocaña, conduce a la ciudad de Cúcuta en el oriente del país.
Guerrilla dinamita puente que comunica a San Vicente del Caguán con el resto del Caquetá
Las autoridades buscan a integrantes de la Columna Móvil "Teófilo Forero" de las Farc que serían responsables del atentado.
Ecopetrol pone en marcha plan de contingencia por derrame de crudo tras atentado de las Farc en el Putumayo
La compañía descartó de plano que el derrame de petróleo haya llegado hasta el río Orito, sin embargo en la zona se mantiene la alerta máxima.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

‘En aumento los casos de violencia física y riñas’: Medicina Legal

Caracol | 25 de Octubre de 2014 La entidad explicó que en lo corrido de este año se han presentado más de 70.000 casos.

Un irreductible Robredo desquicia a Chardy y se cuela en la final ante Murray

25 de Octubre de 2014 El tenista español Tommy Robredo se clasificó para la final del torneo de Valencia, donde este domingo se enfrentará a Andy Murray, tras superar en un agónico partido al francés Jeremy Chardy por 7-6(7) y 7-6(2), tras 2 horas de confrontación.

Grupo civil considera desaparición jóvenes mexicanos un crimen lesa humanidad

25 de Octubre de 2014 Una comisión civil de apoyo a la búsqueda de 43 estudiantes desaparecidos en el estado mexicano de Guerrero exigió hoy al Gobierno encontrar con vida a los jóvenes y castigar a los autores de estos hechos, que alcanzan "proporciones de un crimen de lesa humanidad".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios