Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un policia muerto y 5 más heridos deja ataque a una patrulla en la vía Buenaventura - Cali

ImprimirComentar La patrulla que realizaba operaciones de registro y control en el sector de las Tubos corregimiento de Cisneros fue atacada hace pocos minutos por las Farc.
Caracol | 20 de Julio de 2012
Una patrulla de la Policía Nacional que realizaba operaciones de registro y control en la vía que de Cali conduce a Buenaventura, fue atacada hace pocos minutos por guerrilleros de las Farc, dejando un policia muerto y 5 más heridos.

El atentado se registró en el sector de las Tubos corregimiento de Cisneros en donde opera el treinta frente de las Farc, confirmó el comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, almirante Rodolfo Amaya.

Dijo el oficial que los uniformados realizaban operativos contra la subversión y el narcotráfico siendo atacados desde la montaña.
Los agentes heridos, dos de ellos en delicado estado de salud, fueron trasladados a la Clínica Santa Sofía de Buenaventura.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Farc incineró cinco tractomulas en Norte de Santander
La guerrilla de las Farc incineró cinco vehículos tractocamiones procedentes de la Costa Atlántica, en la vía que de Ocaña, conduce a la ciudad de Cúcuta en el oriente del país.
Guerrilla dinamita puente que comunica a San Vicente del Caguán con el resto del Caquetá
Las autoridades buscan a integrantes de la Columna Móvil "Teófilo Forero" de las Farc que serían responsables del atentado.
Ecopetrol pone en marcha plan de contingencia por derrame de crudo tras atentado de las Farc en el Putumayo
La compañía descartó de plano que el derrame de petróleo haya llegado hasta el río Orito, sin embargo en la zona se mantiene la alerta máxima.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Denuncian al presidente de la Cámara por no posesionar curules afro

Caracol | 19 de Diciembre de 2014 También fueron denunciados varios funcionarios del Consejo Superior de la Judicatura.

Fajardo de La Luciérnaga habla de su futuro

19 de Diciembre de 2014 Cuenta que será candidato presidencial

Tres miembros del clan Genovese se declaran culpables de asociación delictiva

19 de Diciembre de 2014 Tres hombres se declararon hoy culpables de asociación delictiva por sus actividades como miembros del clan mafioso de los Genovese en Nueva Jersey (EE.UU.), entre ellas, una trama para extorsionar a estibadores de los puertos de la zona.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios