Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un soldado muerto deja hostigamiento a base militar en La Guajira

ImprimirComentar El militar recibió un impacto de fusil a la altura del abdomen durante el enfrentamiento que le causó la muerte.
Caracol Radio | 12 de Junio de 2013
Un fuerte hostigamiento se produjo contra la base militar San Pedro, que se encuentra ubicada en la zona rural del municipio de Barrancas, al sur de La Guajira, hasta donde llegaron los integrantes de una columna guerrillera del frente 59 de las Farc y durante una hora dispararon contra los soldados acantonados allí. Uno de ellos murió.

El soldado muerto fue identificado como Joaquín Alvarado Leiva, de 20 años de edad, natural de Río Viejo en el departamento de Bolívar, quien se encontraba en las afuera de la Base Militar en cumplimiento de sus deberes. Recibió un impacto de fusil a la altura del abdomen durante el enfrentamiento que le causó la muerte en el lugar de los hechos.

Pertenecía al batallón Juan José Rondón de Buena Vista en Distracción.

El apoyo de soldados del grupo Rondón hizo que los subversivos regresaran a las montañas y se esparcieran hacía la serranía del Perijá, la frontera colombo - venezolana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nuevo golpe de la policía al hurto de motocicletas en el Huila

Caracol Radio | 30 de Marzo de 2015 Vehículos avaluados en 90 millones de pesos y dos capturados son el balance de la Operación Patria II

Congreso peruano inicia debate sobre moción de censura a la primera ministra

30 de Marzo de 2015 El Congreso de Perú dio inicio hoy al debate de la moción de censura contra la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, por las denuncias de acopio de información de miles de personas por los servicios de información.

Lan cancela vuelos en 3 aeropuertos argentinos ante a llamado a paro nacional

30 de Marzo de 2015 La aerolínea chilena Lan informó hoy que tras el llamado a paro nacional en Argentina, convocado para este martes por diversos gremios, entre ellos los de pilotos y azafatas, decidió cancelar todos los vuelos nacionales e internacionales en tres aeropuertos de ese país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios