Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un soldado muerto deja hostigamiento a base militar en La Guajira

ImprimirComentar El militar recibió un impacto de fusil a la altura del abdomen durante el enfrentamiento que le causó la muerte.
Caracol Radio | 12 de Junio de 2013
Un fuerte hostigamiento se produjo contra la base militar San Pedro, que se encuentra ubicada en la zona rural del municipio de Barrancas, al sur de La Guajira, hasta donde llegaron los integrantes de una columna guerrillera del frente 59 de las Farc y durante una hora dispararon contra los soldados acantonados allí. Uno de ellos murió.

El soldado muerto fue identificado como Joaquín Alvarado Leiva, de 20 años de edad, natural de Río Viejo en el departamento de Bolívar, quien se encontraba en las afuera de la Base Militar en cumplimiento de sus deberes. Recibió un impacto de fusil a la altura del abdomen durante el enfrentamiento que le causó la muerte en el lugar de los hechos.

Pertenecía al batallón Juan José Rondón de Buena Vista en Distracción.

El apoyo de soldados del grupo Rondón hizo que los subversivos regresaran a las montañas y se esparcieran hacía la serranía del Perijá, la frontera colombo - venezolana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Sport golea al Internacional y se mantiene líder de la liga brasileña

Agencia EFE | 1 de Julio de 2015 El Sport goleó hoy 3 a 0 al Internacional de Porto Alegre durante la décima jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño y reafirmó así su condición de líder.

Catorce muertos y 14 heridos al caer autobús por una pendiente en Perú

1 de Julio de 2015 Catorce personas fallecieron y otras catorce resultaron hoy heridas, dos de ellas de gravedad, al caer el autobús en el que viajaban por una pendiente de 700 metros en la cordillera central de los Andes peruanos, informó la fiscal Katty Ramírez, titular de la provincia de Bolognesi, en la región andina de Áncash.

Foro Alianza del Pacífico inicia con llamado a cambiar vida de las personas

1 de Julio de 2015 La Cumbre Empresarial "Liderando el crecimiento", una de las actividades paralelas a la X Cumbre de la Alianza del Pacífico, comenzó hoy en el balneario peruano de Paracas con un llamado para que el bloque comercial se convierta en un agente de cambio "de la vida de las personas." El encuentro fue inaugurado por la ministra peruana de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, quien afirmó que los Gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú trabajan para "hacer juntos de esta Alianza del Pac
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio