Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un uniformado muerto y otro herido en asalto en Cúcuta

ImprimirComentar Las autoridades reportaron que los hechos se presentaron cuando los miembros de la Policía Metropolitana notaron la actitud sospechosa de dos sujetos.
Caracol Radio | 26 de Agosto de 2010
Una balacera se registró en el malecón, zona turística de Cúcuta, al intentar dos uniformados de la Policía frustrar un asalto en un reconocido establecimiento comercial, hecho que le cobró la vida a uno de ellos.

Las autoridades reportaron que los hechos se presentaron cuando los miembros de la Policía Metropolitana notaron la actitud sospechosa de dos sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo y al intentar requisarlos fueron soprendidos a bala por los hombres, que terminaron acabando con la vida de uno de ellos.

El uniformado asesinado fue indentificado como el subteniente Maicol Diabonera Rodriguez, de 22 años de edad, y el patrullero herido, Fredy Hernando Lopez, fue trasladado a un centro asistencial de esta capital, ante las múltiples heridas a bala.

En una rápida acción policial las autoridades lograron capturar a uno de los delincuentes, informaron voceros de la Policía Metropolitana.

Cúcuta nuevamente vive uno de los mas difíciles momentos en materia de inseguridad, al desatarse una serie de muertes violentas y otras modalidades delictivas en esa región del país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El EI dice que 3 de sus hombres extranjeros cometieron ataque suicida en Irak

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) asumió la autoría del atentado perpetrado hoy en la frontera de Irak con Jordania, en el que murió una quincena de agentes de la Guardia Fronteriza iraquí, y señaló que los atacantes suicidas eran tres extranjeros originarios de Francia, Bélgica y Senegal.

Día de homenaje, recuerdo y emoción del Atlético campeón del mundo

25 de Abril de 2015 La Peña Los 50 reunió este sábado, 40 años después, al Atlético de Madrid campeón del mundo, en un acto de homenaje, recuerdo, emoción y admiración para un equipo legendario, el que conquistó quizá el título más grande de la centenaria historia del club el 10 de abril de 1975 en el Vicente Calderón.

Se reactiva misión médica interrumpida por ataque de las Farc

25 de Abril de 2015 El buque hospital de la misión colombo ecuatoriana había sufrido hostigamientos en Putumayo
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio