Colombia , abril 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Una ambulancia resulta involucrada en un grave accidente de tránsito en Bogotá

ImprimirComentar El sub comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá coronel Carlos Barriga, dijo a Caracol Radio que la ambulancia llevaba las luces de alerta y la sirena, se pasó el semáforo en rojo, y el taxi fue arrollado por la ambulancia. Hay dos heridos
Caracol Radio | 11 de Noviembre de 2007
Dos heridos provocó el accidente de una ambulancia que se movilizaba a gran velocidad y chocó contra un taxi en el sector de Chapinero, en la Calle 67 con carrera séptima.

El sub comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá coronel Carlos Barriga, dijo a Caracol Radio que la ambulancia llevaba las luces de alerta y la sirena, se pasó el semáforo en rojo, y el taxi fue arrollado por la ambulancia.

Los testigos manifestaron que la ambulancia transitaba con exceso de velocidad, y al parecer sería la responsable de este grava accidente de tránsito. Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El PSG comienza su maratón de partidos clave que desemboca en el Camp Nou

Agencia EFE | 2 de Abril de 2015 El París Saint-Germain comienza este domingo el maratón de partidos clave que desembocará en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou el próximo día 21.

Alemania nombra comisionado especial para el proceso de paz en Colombia

2 de Abril de 2015 El Ministerio de Asuntos Exteriores alemán informó hoy de la creación del cargo de comisionado especial para el proceso de paz en Colombia, puesto que será asumido por el anterior delegado de derechos humanos del Gobierno germano Tom Koenigs.

Salas musicales de Moscú se niegan a acoger concierto en memoria de Nemtsov

2 de Abril de 2015 Varias salas musicales de Moscú se han negado a prestar su espacio para un concierto en memoria del asesinado opositor ruso Borís Nemtsov, a pesar de que músicos rusos de primer orden han garantizado su actuación en el evento, denunciaron hoy varios medios de este país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios