Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Una ambulancia resulta involucrada en un grave accidente de tránsito en Bogotá

ImprimirComentar El sub comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá coronel Carlos Barriga, dijo a Caracol Radio que la ambulancia llevaba las luces de alerta y la sirena, se pasó el semáforo en rojo, y el taxi fue arrollado por la ambulancia. Hay dos heridos
Caracol | 11 de Noviembre de 2007
Dos heridos provocó el accidente de una ambulancia que se movilizaba a gran velocidad y chocó contra un taxi en el sector de Chapinero, en la Calle 67 con carrera séptima.

El sub comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá coronel Carlos Barriga, dijo a Caracol Radio que la ambulancia llevaba las luces de alerta y la sirena, se pasó el semáforo en rojo, y el taxi fue arrollado por la ambulancia.

Los testigos manifestaron que la ambulancia transitaba con exceso de velocidad, y al parecer sería la responsable de este grava accidente de tránsito. Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Usuarios de TransMilenio bloquean portal de Las Américas

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Se presenta normalidad, pero los ciudadanos denuncian maltrato por parte de las autoridades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios