Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Una balacera en Caucasia dejó 2 personas muertas y 4 heridas

ImprimirComentar Según el balance preliminar dos personas murieron y al menos cuatro resultaron heridas por una balacera en un negocio de billares del municipio de Caucasia.
Caracol Radio | 5 de Octubre de 2008
Según el balance preliminar dos personas murieron y al menos cuatro resultaron heridas por una balacera en un negocio de billares del municipio de Caucasia, zona del Bajo Cauca Antioqueño.

Autoridades de policía informaron que el hecho se produjo en el establecimiento público ubicado en el sector de Campo Alegre, sobre la vía troncal que conduce a Montería, hasta donde llegaron varios pistoleros que dispararon indiscriminadamente contra los presentes en el lugar.

Como consecuencia del ataque perdieron la vida al menos dos personas, cuyos cadáveres permanecen en el hospital de Caucasia, mientras que los lesionados fueron remitidos al parecer a un centro médico de Montería.

Las autoridades de policía informaron que los autores del ataque escaparon en motocicletas.

En Caucasia y otras poblaciones del Bajo Cauca se presenta una difícil situación de violencia desatada por las bandas emergentes que buscan el control del narcotráfico.

Estadísticas oficiales indican que hasta el 27 de agosto pasado en esa subregión se habían registrado 130 homicidios, mientras que en el mismo período del año pasado los asesinatos sumaban 86 a esta fecha.

Precisamente el jueves último llegaron al Bajo Cauca otros 100 nuevos agentes especializados en investigación judicial e inteligencia, quienes reforzarán la ofensiva contra las bandas criminales y del narcotráfico que adelanta el grupo de operaciones especiales creado este año en esa región.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Norwich no renueva a los españoles Carlos Cuéllar y Javier Garrido

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 El Norwich, conjunto recién ascendido a la Premier League, ha anunciado hoy que los defensas españoles Carlos Cuéllar y Javier Garrido y el delantero argentino Luciano Becchio son tres de los seis futbolistas que dejarán el club el próximo 30 de junio.

Nadal supera a Almagro para acceder a la tercera ronda

28 de Mayo de 2015 El español Rafael Nadal mantuvo firme la defensa de su título de Roland Garros y superó en segunda ronda a su compatriota Nicolás Almagro por 6-4, 6-3 y 6-1 en 2 horas y 21 minutos.

El Parlamento finlandés elige al liberal Juha Sipilä como primer ministro

28 de Mayo de 2015 El Eduskunta (Parlamento finlandés) eligió hoy como nuevo primer ministro al líder del Partido de Centro, el liberal Juha Sipilä, ganador de las elecciones legislativas celebradas en Finlandia el pasado 19 de abril.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio