Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Una balacera en Caucasia dejó 2 personas muertas y 4 heridas

ImprimirComentar Según el balance preliminar dos personas murieron y al menos cuatro resultaron heridas por una balacera en un negocio de billares del municipio de Caucasia.
Caracol | 5 de Octubre de 2008
Según el balance preliminar dos personas murieron y al menos cuatro resultaron heridas por una balacera en un negocio de billares del municipio de Caucasia, zona del Bajo Cauca Antioqueño.

Autoridades de policía informaron que el hecho se produjo en el establecimiento público ubicado en el sector de Campo Alegre, sobre la vía troncal que conduce a Montería, hasta donde llegaron varios pistoleros que dispararon indiscriminadamente contra los presentes en el lugar.

Como consecuencia del ataque perdieron la vida al menos dos personas, cuyos cadáveres permanecen en el hospital de Caucasia, mientras que los lesionados fueron remitidos al parecer a un centro médico de Montería.

Las autoridades de policía informaron que los autores del ataque escaparon en motocicletas.

En Caucasia y otras poblaciones del Bajo Cauca se presenta una difícil situación de violencia desatada por las bandas emergentes que buscan el control del narcotráfico.

Estadísticas oficiales indican que hasta el 27 de agosto pasado en esa subregión se habían registrado 130 homicidios, mientras que en el mismo período del año pasado los asesinatos sumaban 86 a esta fecha.

Precisamente el jueves último llegaron al Bajo Cauca otros 100 nuevos agentes especializados en investigación judicial e inteligencia, quienes reforzarán la ofensiva contra las bandas criminales y del narcotráfico que adelanta el grupo de operaciones especiales creado este año en esa región.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Brasil registra un déficit fiscal primario hasta septiembre

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Brasil acumuló un déficit fiscal primario de 15.300 millones de reales (unos 6.375 millones de dólares) entre enero y septiembre, con lo que las cuentas del sector público entraron por primera vez en números rojos en el año, informó hoy el Banco Central.

EEUU lanza cuatro ataques contra yihadistas en Siria y otros cuatro en Irak

31 de Octubre de 2014 Las fuerzas militares estadounidenses lanzaron entre el jueves y hoy cuatro ataques aéreos contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) y otros cuatro en Irak, informó el Mando Central de Estados Unidos (CENTCOM).

Cotizaciones de las monedas centroamericanas frente al dólar

31 de Octubre de 2014 Precios de venta en el día de hoy de las monedas de Centroamérica con relación al dólar estadounidense y su variación respecto a la jornada anterior:
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios