Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Una balacera en Caucasia dejó 2 personas muertas y 4 heridas

ImprimirComentar Según el balance preliminar dos personas murieron y al menos cuatro resultaron heridas por una balacera en un negocio de billares del municipio de Caucasia.
Caracol Radio | 5 de Octubre de 2008
Según el balance preliminar dos personas murieron y al menos cuatro resultaron heridas por una balacera en un negocio de billares del municipio de Caucasia, zona del Bajo Cauca Antioqueño.

Autoridades de policía informaron que el hecho se produjo en el establecimiento público ubicado en el sector de Campo Alegre, sobre la vía troncal que conduce a Montería, hasta donde llegaron varios pistoleros que dispararon indiscriminadamente contra los presentes en el lugar.

Como consecuencia del ataque perdieron la vida al menos dos personas, cuyos cadáveres permanecen en el hospital de Caucasia, mientras que los lesionados fueron remitidos al parecer a un centro médico de Montería.

Las autoridades de policía informaron que los autores del ataque escaparon en motocicletas.

En Caucasia y otras poblaciones del Bajo Cauca se presenta una difícil situación de violencia desatada por las bandas emergentes que buscan el control del narcotráfico.

Estadísticas oficiales indican que hasta el 27 de agosto pasado en esa subregión se habían registrado 130 homicidios, mientras que en el mismo período del año pasado los asesinatos sumaban 86 a esta fecha.

Precisamente el jueves último llegaron al Bajo Cauca otros 100 nuevos agentes especializados en investigación judicial e inteligencia, quienes reforzarán la ofensiva contra las bandas criminales y del narcotráfico que adelanta el grupo de operaciones especiales creado este año en esa región.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Alajuelense sube al liderato tras caída del Saprissa

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 El Alajuelense derrotó hoy por 1-0 al Pérez Zeledón y subió a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica debido a la caída 2-1 del Saprissa en su visita a Uruguay.

La viuda del periodista japonés ejecutado por EI se declara "orgullosa" de él

1 de Febrero de 2015 La viuda de Kenji Goto, el periodista nipón ejecutado por el grupo Estado Islámico (EI), se declaró "orgullosa" de su trayectoria como reportero de guerra pese a encontrarse "desolada" por su muerte, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios