Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Una mujer y su hija son quemadas con ácido en Bello, Antioquia

ImprimirComentar La madre Angy Paola Vélez, sufrió quemaduras de consideración en el rostro y el pecho que obligaron a su traslado la Policlínica del Hospital San Vicente de Paúl de Medellín .
| 2 de Agosto de 2012
Las autoridades policiales buscan a dos individuos que quemaron con ácido a una mujer de 35 años y su hija de 9 años en el barrio Zamora, comprensión del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá.

Según versiones de algunos testigos las dos mujeres fueron atacadas por dos hombres que cubrían sus rostros con capuchas y que huyeron en una motocic leta.

La madre Angy Paola Vélez, sufrió quemaduras de consideración en el rostro y el pecho que obligaron a su traslado la Policlínica del Hospital San Vicente de Paúl de Medellín .

Su hija también recibió quemaduras en la cara y debió ser llevada al hospital Infantil .

Los organismos oficiales verifican versiones según las cuales la mujer acudió a ese sitio ubicado en límites entre Bello y Medellín tras ser citada por un hombre , de quien no se conoce su identidad.

El ultimo caso de ataque con acido conocido en antioquia ocurrió el 18 de febrero de este año en la Terminal de Transportes de Rionegro, donde un hombre no identificado le lanzó el líquido a una menor de 17 años quien se recuperó de sus lesiones en el rostro.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Obama insta a favorecer "reconciliación política" en Irak para combatir al EI

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El presidente de EE.UU., Barack Obama, subrayó hoy la importancia de favorecer la "reconciliación política" en Irak para garantizar la derrota del grupo yihadista Estado Islámico (EI), en un encuentro con los diplomáticos que se encargan de la relación con el nuevo Gobierno iraquí de Haidar Al Abadi.

Sujeto que atacó a dos policías de Nueva York era un radical islámico

24 de Octubre de 2014 Las autoridades de Nueva York afirmaron hoy que el sujeto que el jueves atacó con un hacha a dos policías de la ciudad se había convertido al Islam hace dos años, defendía posiciones radicales y, al parecer, actuó solo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios