Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Una mujer y su hija son quemadas con ácido en Bello, Antioquia

ImprimirComentar La madre Angy Paola Vélez, sufrió quemaduras de consideración en el rostro y el pecho que obligaron a su traslado la Policlínica del Hospital San Vicente de Paúl de Medellín .
| 2 de Agosto de 2012
Las autoridades policiales buscan a dos individuos que quemaron con ácido a una mujer de 35 años y su hija de 9 años en el barrio Zamora, comprensión del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá.

Según versiones de algunos testigos las dos mujeres fueron atacadas por dos hombres que cubrían sus rostros con capuchas y que huyeron en una motocic leta.

La madre Angy Paola Vélez, sufrió quemaduras de consideración en el rostro y el pecho que obligaron a su traslado la Policlínica del Hospital San Vicente de Paúl de Medellín .

Su hija también recibió quemaduras en la cara y debió ser llevada al hospital Infantil .

Los organismos oficiales verifican versiones según las cuales la mujer acudió a ese sitio ubicado en límites entre Bello y Medellín tras ser citada por un hombre , de quien no se conoce su identidad.

El ultimo caso de ataque con acido conocido en antioquia ocurrió el 18 de febrero de este año en la Terminal de Transportes de Rionegro, donde un hombre no identificado le lanzó el líquido a una menor de 17 años quien se recuperó de sus lesiones en el rostro.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Fotos: Planos del Proyecto Vista del Valle

Santiago Alarcón | 27 de Febrero de 2015 Vista del Valle está ubicado en el sector Lomitas de Sabaneta.

Del Potro se declara "con muchas ganas de regresar", pero no da pistas

27 de Febrero de 2015 El argentino Juan Martín del Potro afirmó hoy en Acapulco que está "con muchas ganas de regresar pronto" a las cachas, pero no dio pistas sobre el tiempo que le llevará superar plenamente la lesión en la muñeca izquierda.

La CEPAL advierte que la igualdad de género es esencial para combatir pobreza

27 de Febrero de 2015 La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) señaló hoy la importancia de reducir las brechas salariales y de inclusión en el mercado laboral entre hombres y mujeres como punto fundamental para combatir la pobreza en la región.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios