Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Uribe dice que accidente de helicóptero en Anorí fue por causa de las Farc

ImprimirComentar El exmandatario afirmó que lo sucedido es una trampa de las Farc "consentida por el Gobierno".
Caracol | 12 de Enero de 2014
Helicóptero accidentado en Anorí, Antioquia / Foto: Twitter
En Cartagena, Uribe aseguró que el helicóptero que cayó en Anorí, Antioquia, fue un atentado de las Farc.

Durante un recorrido por Cartagena, el expresidente Álvaro Uribe Vélez se refirió al accidente del helicóptero que en días pasados en cayó en inmediaciones de Puerto Berrío, Antioquia, y en donde murieron cinco integrantes del Ejército Nacional.

Uribe Vélez dijo que esto no fue un accidente sino un acto terrorista del grupo guerrillero.

“La empresa dueña del helicóptero que se accidentó en Anorí, Antioquia, confirma que no fue un accidente que fue impactado por el grupo terrorista de las Farc. Allí murieron 5 personas de la décima cuarta brigada, esta es una de las varias trampas de las Farc contra Colombia, como también los dos turistas que iban en bicicleta y fueron secuestrados en El Pital, Huila”, dijo el expresidente.

El exmandatario también afirmó que lo sucedido es una trampa de las Farc, “consentida por el Gobierno Nacional y que tan tramposo es quien hace la trampa como quien la consiente”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Filipinas conmemora aniversario de masacre

BBC Mundo | 23 de Noviembre de 2014 El 23 de noviembre de 2009, 58 personas, incluidos 33 periodistas, fueron ejecutadas después de un ataque a su convoy en el sur de la provincia de Maguindanao.

100-111. Pierce y Wall dejaron más líderes a los Wizards

23 de Noviembre de 2014 El buen juego y los triunfos ya forman parte permanente de los Wizards de Washington esta temporada que vinieron de atrás en la victoria a domicilio conseguida por 100-111 ante los Bucks de Milwaukee.

Cuba cumple buena jornada y se acerca a México en el medallero

23 de Noviembre de 2014 Cuba sumó hoy cinco medallas de oro en pesas y agregó otras en judo y tiro para llegar a 56 preseas doradas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, solo cinco menos que el líder, México.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios