Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Uribe no debería generar polémica con mi secuestro: Romeo Langlois

ImprimirComentar Ante las críticas del exmandatario por su supuesta afinidad con la guerrilla, señaló que es una farsa de mal gusto que proviene de rencores personales.
Caracol Radio | 31 de Mayo de 2012
El periodista Romeo Langlois señaló durante una extensa rueda de prensa antes de su partida a Francia, que no se puede señalar que él tiene cercanía con las Farc que lo tuvo secuestrado 33 días y lo uso como una ficha política.

“No tengo ninguna afinidad con la guerrilla, tengo un ralación profesional y luego tuve la relación que tendría un secuestrado con ellos, aunque ellos dicen que yo no era un secuestrado”, señaló Langlois.

Ante las críticas del expresidente Álvaro Uribe por su supuesta afinidad con la guerrilla, señaló que es una farsa de mal gusto que proviene de rencores personales.

"Uribe tiene rencores personales por un documental en donde le hice una pregunta que no le gustó y yo pensaba que un expresidente de su talla se iba a alegrar de mi liberación o a preguntar cómo estaba pero no a generar polémica para desenfocar la opinión pública", señaló el periodista.
 
Así mismo el reportero dio algunos detalles de la carta que fue enviada por las Farc al presidente de su país, Francois Holland, en la que estarían pidiendo intervención de “países amigos” como mediadores en una eventual negociación de paz con el gobierno
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Las Farc usaron el secuestro de Langlois con fines políticos: France24
La jefe de redacción de France 24 afirmó que está segura de que el secuestro del periodista Romeo Langlois fue un hecho político que usaron las Farc para cobrar protagonismo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Jean-Marie Le Pen vuelve a la sede del FN tras haber recuperado su militancia

3 de Julio de 2015 El expresidente y cofundador del Frente Nacional (FN), Jean-Marie Le Pen, volvió hoy a la sede de ese partido ultraderechista francés, un día después de que la Justicia gala anulara la decisión de suspenderle de militancia.

Uber anuncia la suspensión de su filial UberPop en Francia

3 de Julio de 2015 La firma UberPop, filial de bajo coste de la plataforma estadounidense de transporte Uber, suspenderá sus actividades en Francia en un contexto de fuerte enfrentamiento con el sector del taxi y con el Gobierno, anunció hoy el director general de la compañía en ese país, Thibaud Simphal.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio