Colombia , agosto 23 de 2014 Actualizado hace 40 minutos

Vendetta de narcos dejó tres muertos en La Dorada, Caldas

Las autoridades atribuyeron a retaliaciones entre grupos ilegales dedicados al tráfico de drogas el asesinato de tres hombres, oriundos de Medellín, en el municipio de la Dorada, en el oriente de Caldas.
Caracol | Diciembre 23 de 2007
Las autoridades atribuyeron a retaliaciones entre grupos ilegales dedicados al tráfico de drogas el asesinato de tres hombres, oriundos de Medellín, en el municipio de la Dorada, en el oriente de Caldas.

La versión inicial de las autoridades de policía indica que los cuatro hombres se movilizaban en un vehículo particular por el corregimiento de Guarinocito, cuando fueron atacados por otros individuos que les propinaron tiros de fusil y de revolver. En el sitio murieron José Luis Castañeda, y John Freddy Díaz.

Cuando era transportado a un centro asistencial de la capital de Antioquia, fue asesinado Juan Camilo Hincapié Ramírez, los hombres que atacaron al primer automotor detuvieron la ambulancia y remataron al joven que presentaba heridas de gravedad.

Con vigilancia de la Policía es atendido en el hospital de la Dorada, Juan David Vallejo Villa, quien acompañaba a los fallecidos, y a quien se espera enviar en las próximas horas a un centro asistencial de Medellín.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía, CTI y efectivos de la Sijín de la Policía, iniciaron las investigaciones para establecer los móviles y autores del triple homicidio.

Los cadáveres de las víctimas se encuentran en el hospital de la Dorada, y se espera que para las próximas horas sean entregados a sus familiares, quienes han guardado silencio sobre lo ocurrido.

La zona del oriente de Caldas, es una de las más afectadas por la operatividad de grupos del narcotráfico, que se movilizan por las vías troncales nacionales entre Medellín y Bogotá y por el sur de Antioquia en municipios como Samaná y Pensilvania, además de fracciones emergentes de las autodefensas.

investigan un triple homicidio

La Policía investiga un triple homicidio que pudiera estar encadenado con el ataque criminal ocurrido en la Dorada, Caldas, donde tres hombres oriundos de Medellín también fueron asesinados y otro quedó gravemente herido.

Luz Marina Ramírez Ocampo y sus hijos de 19 años, Ivan Mauricio y Gabriel Agudelo Ramírez, fueron muertos con arma de fuego en su vivienda del barrio San Fernando de Itaguí.

La información preliminar atribuye el triple homicidio a una venganza similar al ataque criminal ocurrido en la carretera entre la Dorada y Garinocito, Caldas, cuando a tiros de fusil y de armas cortas, desconocidos atacaron a cuatro hombres que viajaban desde el barrio Villatina de Medellin.

En el lugar murieron José Luis Castañeda y John Freddy Díaz, y cuando era trasladado en una ambulancia a Medellin, rematado Juan Camilo Hincapié Ramírez.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios