Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Víctimas piden cárcel para exdirectivas de Interbolsa

ImprimirComentar Afirman que los implicados representan un peligro para la sociedad.
Caracol | 16 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
Los abogados representantes de una entidad bancaria que se vio afectada con un crédito de 20 mil millones de pesos que al parecer no devolvieron las exdirectivas de Interbolsa, aseguraron que los implicados representan un peligro para la sociedad, por lo cual respaldó la solicitud que hizo la Fiscalía de enviar a la cárcel a las cabezas de este descalabro bursátil.

El abogado Mauricio Pava, representante del banco afectado, aseguró que Rodrigo Jaramillo ex presidente de Interbolsa y los otros implicados actuaron con dolo, es decir que sabían las irregularidades que se estaban cometiendo.

El pronunciamiento lo hizo en el marco de la audiencia donde la juez del caso, con base en los argumentos de las partes decidirá si envía o no a prisión a los implicados en este caso.

"Reitero acá se creó una empresa criminal. Una empresa que tenía un objetivo y ese se desvió por lo cual acá hubo un concierto para delinquir", dijo el abogado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La intensidad de las acciones militares disminuye, según el mando ucraniano

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El mando ucraniano declaró hoy que en las últimas horas ha disminuido de "manera considerable" la intensidad de las acciones militares en la zona del conflicto armado en las regiones orientales de Lugansk y Donetsk, de mayoría rusohablante.

Nueva galería con arte español en el norte de Inglaterra

24 de Octubre de 2014 Una nueva galería que albergará obras de arte del Siglo de Oro español abrirá en 2017 en el edificio de un antiguo banco de la localidad de Bishop Auckland, en el condado de Durham, en el norte de Inglaterra, informa hoy la BBC.

Suecia suspende rastreo de actividad submarina extranjera en sus costas

24 de Octubre de 2014 Las autoridades suecas dieron hoy por terminada la operación de búsqueda de "actividad submarina extranjera" en la costa de Estocolmo iniciada hace una semana.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios