Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Víctimas piden cárcel para exdirectivas de Interbolsa

ImprimirComentar Afirman que los implicados representan un peligro para la sociedad.
Caracol Radio | 16 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
Los abogados representantes de una entidad bancaria que se vio afectada con un crédito de 20 mil millones de pesos que al parecer no devolvieron las exdirectivas de Interbolsa, aseguraron que los implicados representan un peligro para la sociedad, por lo cual respaldó la solicitud que hizo la Fiscalía de enviar a la cárcel a las cabezas de este descalabro bursátil.

El abogado Mauricio Pava, representante del banco afectado, aseguró que Rodrigo Jaramillo ex presidente de Interbolsa y los otros implicados actuaron con dolo, es decir que sabían las irregularidades que se estaban cometiendo.

El pronunciamiento lo hizo en el marco de la audiencia donde la juez del caso, con base en los argumentos de las partes decidirá si envía o no a prisión a los implicados en este caso.

"Reitero acá se creó una empresa criminal. Una empresa que tenía un objetivo y ese se desvió por lo cual acá hubo un concierto para delinquir", dijo el abogado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Donetsk y Lugansk se hubieran independizado de no ser por Rusia, según Lavrov

Agencia EFE | 30 de Mayo de 2015 Las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk se hubiera independizado de Ucrania de no ser por la mediación de Rusia, aseguró Serguéi Lavrov, ministro ruso de Exteriores.

Cien miradas sobre ruptura amorosa llegan a Buenos Aires con "Cuídese mucho"

30 de Mayo de 2015 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja te dejara por correo con un: "Cuídese mucho"?. La artista francesa Sophie Calle decidió trasladar el mensaje a cien mujeres para que lo analizaran y compuso, así, una muestra que actualmente se exhibe en Buenos Aires con la incorporación, por primera vez, de hombres.

Víctimas de Srebrenica siguen reclamando "justicia" 20 años después

30 de Mayo de 2015 Familiares de las víctimas de la matanza de Srebrenica, en la que más de 8.000 varones bosniomusulmanes fueron asesinados por tropas de los serbios de Bosnia, no olvidan y veinte años después siguen reclamado que "se haga justicia".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio