Colombia , septiembre 2 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Víctimas piden cárcel para exdirectivas de Interbolsa

Foto: Colprensa
Afirman que los implicados representan un peligro para la sociedad.
Caracol | Diciembre 16 de 2013
Los abogados representantes de una entidad bancaria que se vio afectada con un crédito de 20 mil millones de pesos que al parecer no devolvieron las exdirectivas de Interbolsa, aseguraron que los implicados representan un peligro para la sociedad, por lo cual respaldó la solicitud que hizo la Fiscalía de enviar a la cárcel a las cabezas de este descalabro bursátil.

El abogado Mauricio Pava, representante del banco afectado, aseguró que Rodrigo Jaramillo ex presidente de Interbolsa y los otros implicados actuaron con dolo, es decir que sabían las irregularidades que se estaban cometiendo.

El pronunciamiento lo hizo en el marco de la audiencia donde la juez del caso, con base en los argumentos de las partes decidirá si envía o no a prisión a los implicados en este caso.

"Reitero acá se creó una empresa criminal. Una empresa que tenía un objetivo y ese se desvió por lo cual acá hubo un concierto para delinquir", dijo el abogado.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Paguen devolviendo lo robado | hace 37 semanas El peor castigo es que devuelvan todo lo que robaron a las victimas incluyendo una compensacion economica por abuso de confianza e intereses de los dineros hurtados. pagando carcel no les hara devolver sus inversiones, eso lo debe deciri la justicia, pero en lo personal yo preferiria mi dinero de regreso. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios