Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Víctimas piden cárcel para exdirectivas de Interbolsa

ImprimirComentar Afirman que los implicados representan un peligro para la sociedad.
Caracol Radio | 16 de Diciembre de 2013
Foto: Colprensa
Los abogados representantes de una entidad bancaria que se vio afectada con un crédito de 20 mil millones de pesos que al parecer no devolvieron las exdirectivas de Interbolsa, aseguraron que los implicados representan un peligro para la sociedad, por lo cual respaldó la solicitud que hizo la Fiscalía de enviar a la cárcel a las cabezas de este descalabro bursátil.

El abogado Mauricio Pava, representante del banco afectado, aseguró que Rodrigo Jaramillo ex presidente de Interbolsa y los otros implicados actuaron con dolo, es decir que sabían las irregularidades que se estaban cometiendo.

El pronunciamiento lo hizo en el marco de la audiencia donde la juez del caso, con base en los argumentos de las partes decidirá si envía o no a prisión a los implicados en este caso.

"Reitero acá se creó una empresa criminal. Una empresa que tenía un objetivo y ese se desvió por lo cual acá hubo un concierto para delinquir", dijo el abogado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Wanchope: "Los dos hicimos un muy buen trabajo defensivo"

Agencia EFE | 26 de Marzo de 2015 El seleccionador de Costa Rica, Paulo Wanchope, aseguró que tanto su equipo como Paraguay realizaron "un muy buen trabajo defensivo", lo que produjo el empate sin goles en el amistoso disputado hoy en el Estadio Nacional de San José.

Brasil entra en la "cueva" más íntima y marchosa de Jorge Drexler

26 de Marzo de 2015 La era en la que los cantautores se escondían tras su guitarra ya es historia; ahora los músicos bailan, hacen coreografías e incluso "canciones con los pies", una fórmula de éxito que el cantautor uruguayo Jorge Drexler no dudó en revalidar hoy en Brasil, el país del que beben sus melodías.

Colin Firth: "Me encantaría hacer más cine de acción"

26 de Marzo de 2015 El actor Colin Firth, conocido por sus papeles en películas históricas y románticas, afirmó que le encantaría rodar más largometrajes de acción en el futuro, durante la promoción en Pekín de su última película "Kingsman: servicio secreto".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios