Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las FARC no asesinaron con un collar bomba a Elvia Cortés

ImprimirComentar Las FARC no son las responsables del asesinato de la señora Elvia Cortés con un collar Bomba confirmó la Fiscalía.
Caracol Radio | 17 de Junio de 2000

Santafé de Bogotá...Las FARC no son las responsables del asesinato de la señora Elvia Cortés con un collar Bomba confirmó la Fiscalía.

La Fiscalía resolvió la situación jurídica de José Miguel Suárez, persona detenida y considerada integrante de una banda de delincuencia común de la zona quien solicitaba 15 millones de pesos por salvaguardarle la vida.

El ente acusador dictó medida de aseguramiento sin beneficio de ex carcelación contra Miguel Suárez, por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales, tenencia ilegal de explosivos y concierto para delinquir.

Teodolinda Solano, madre del acusado, dijo que es una injusticia con su hijo el hecho de que lo sindiquen de ese crimen.

Recordó que su hijo estuvo hasta las nueve de la mañana ese día y aseguró que no debe nada.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Toni Bou amplía en Marsella a 28 su racha de triunfos consecutivos

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El español Toni Bou (Montesa) se impuso este sábado en el trial de Marsella (Francia), segunda prueba del Mundial de esta especialidad en pista cubierta, y amplió a 28 su racha de triunfos consecutivos.

Panamá inicia acreditación para cobertura de la Cumbre de las Américas

31 de Enero de 2015 La Cancillería de Panamá anunció hoy el inicio del proceso de acreditación a la prensa nacional y extranjera para la cobertura, en abril próximo, de la VII Cumbre de las Américas, que se celebrará en la capital panameña.

Las Palmas gana de penalti al final y el Sporting asalta El Toralín

31 de Enero de 2015 La UD Las Palmas, líder de la Liga Adelante, supo sufrir para remontar ante el Mallorca (2-1) con un penalti al final que transformó Momo, en tanto que el Sporting de Gijón se convirtió en el primer equipo que gana esta temporada a la Ponferradina en El Toralín, con lo que alcanza al Betis en la segunda posición.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios