Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las FARC no asesinaron con un collar bomba a Elvia Cortés

ImprimirComentar Las FARC no son las responsables del asesinato de la señora Elvia Cortés con un collar Bomba confirmó la Fiscalía.
Caracol Radio | 17 de Junio de 2000

Santafé de Bogotá...Las FARC no son las responsables del asesinato de la señora Elvia Cortés con un collar Bomba confirmó la Fiscalía.

La Fiscalía resolvió la situación jurídica de José Miguel Suárez, persona detenida y considerada integrante de una banda de delincuencia común de la zona quien solicitaba 15 millones de pesos por salvaguardarle la vida.

El ente acusador dictó medida de aseguramiento sin beneficio de ex carcelación contra Miguel Suárez, por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales, tenencia ilegal de explosivos y concierto para delinquir.

Teodolinda Solano, madre del acusado, dijo que es una injusticia con su hijo el hecho de que lo sindiquen de ese crimen.

Recordó que su hijo estuvo hasta las nueve de la mañana ese día y aseguró que no debe nada.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno salvadoreño dice que telefónicas no colaboran en combate a pandillas

28 de Julio de 2015 El Gobierno salvadoreño dijo hoy que las empresas de telefonía "no colaboran" en "controlar las señales" de teléfono móvil en los centros penitenciarios, lo que aprovechan los líderes de las pandillas para girar órdenes al exterior de estos recintos.

Humala dice que Perú es "socio activo y confiable" en comunidad internacional

28 de Julio de 2015 El presidente de Perú, Ollanta Humala, afirmó hoy que su país "es un socio activo y confiable" para la comunidad internacional, ya que "tiene una política exterior abierta, sincera y transparente".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio