Colombia , septiembre 2 de 2015 | Actualizado: 15:01
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las FARC no asesinaron con un collar bomba a Elvia Cortés

ImprimirComentar Las FARC no son las responsables del asesinato de la señora Elvia Cortés con un collar Bomba confirmó la Fiscalía.
Caracol Radio | 17 de Junio de 2000

Santafé de Bogotá...Las FARC no son las responsables del asesinato de la señora Elvia Cortés con un collar Bomba confirmó la Fiscalía.

La Fiscalía resolvió la situación jurídica de José Miguel Suárez, persona detenida y considerada integrante de una banda de delincuencia común de la zona quien solicitaba 15 millones de pesos por salvaguardarle la vida.

El ente acusador dictó medida de aseguramiento sin beneficio de ex carcelación contra Miguel Suárez, por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales, tenencia ilegal de explosivos y concierto para delinquir.

Teodolinda Solano, madre del acusado, dijo que es una injusticia con su hijo el hecho de que lo sindiquen de ese crimen.

Recordó que su hijo estuvo hasta las nueve de la mañana ese día y aseguró que no debe nada.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Acer presenta en Berlín su primer móvil con Windows 10

Agencia EFE | 2 de Septiembre de 2015 La compañía tecnológica tailandesa Acer ha presentado hoy en Berlín Jade Primo, un teléfono inteligente equipado con Windows 10 y diseñado para funcionar como ordenador personal asociado a un monitor.

Asesinan a tiros a dos trabajadores de la Cruz Roja en el noroeste del Yemen

2 de Septiembre de 2015 Dos trabajadores del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) fueron asesinados a tiros hoy por un grupo desconocido de hombres armados en la provincia septentrional de Amrán, en el norte del Yemen, informó a Efe el portavoz de la organización en la capital del país, Saná, Adnan Hezam.

Tokio 2020, unos Juegos en la diana tras la retirada de sus dos símbolos

2 de Septiembre de 2015 La retirada del emblema de Tokio 2020 tras la polémica sobre su supuesto plagio supone un nuevo borrón para la organización de los Juegos Olímpicos de la capital nipona, que ha disparado el malestar y el desencanto en la sociedad japonesa.
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio