Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Las FARC no asesinaron con un collar bomba a Elvia Cortés

ImprimirComentar Las FARC no son las responsables del asesinato de la señora Elvia Cortés con un collar Bomba confirmó la Fiscalía.
Caracol Radio | 17 de Junio de 2000

Santafé de Bogotá...Las FARC no son las responsables del asesinato de la señora Elvia Cortés con un collar Bomba confirmó la Fiscalía.

La Fiscalía resolvió la situación jurídica de José Miguel Suárez, persona detenida y considerada integrante de una banda de delincuencia común de la zona quien solicitaba 15 millones de pesos por salvaguardarle la vida.

El ente acusador dictó medida de aseguramiento sin beneficio de ex carcelación contra Miguel Suárez, por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales, tenencia ilegal de explosivos y concierto para delinquir.

Teodolinda Solano, madre del acusado, dijo que es una injusticia con su hijo el hecho de que lo sindiquen de ese crimen.

Recordó que su hijo estuvo hasta las nueve de la mañana ese día y aseguró que no debe nada.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El EI ejecutó a más de 460 personas en el último mes en Siria

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ejecutó extrajudicialmente a al menos 464 personas en el último mes en Siria, lo que eleva a 2.618 el número de asesinatos de individuos capturados desde la proclamación del califato en junio de 2014.

Un fotógrafo pilla "infraganti" a los muñecos de LEGO

28 de Mayo de 2015 Los hombrecillos de LEGO son el emblema de una multinacional danesa que durante las últimas seis décadas ha esparcido sus ladrillos de plástico y sus diminutos muñecos amarillos por jugueterías, videojuegos, teléfonos y cines de todo el mundo.

En Chipre la troika no ha cambiado de nombre y se acepta su programa

28 de Mayo de 2015 Chipre ha avanzado considerablemente en la aplicación de su programa de rescate y pese a algunos pocos peros el Gobierno de Nicosia no se ha rebelado contra la aplicación de las medidas impuestas por los socios, uno de los puntos que hacen que este país se diferencie claramente de su vecino Grecia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio