Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Levantan paro en Caucasia, Antioquia

ImprimirComentar Luego de cuatro idas de cierre por protestas de la comunidad, hoy se leva el bloqueo de la troncal norte que comunica a Medellín con la Costa Atlántica, tras un acuerdo logrado anoche entre voceros del ministerio de Minas y Energía y los promotores del movimiento que demandan mejoras en la prestación de los servicios públicos
Caracol | 27 de Mayo de 2000

Caracol Medellín...Luego de cuatro días de cierre por protestas de la comunidad, hoy se levató el bloqueo de la troncal norte que comunica a Medellín con la Costa Atlántica, tras un acuerdo logrado entre voceros del ministerio de Minas y Energía y los promotores del movimiento que demandan mejoras en la prestación de los servicios públicos.

Aunque aún no se conocen los términos del acuerdo, la policía inició las labores de despeje de la vía en los sitios " La feria" y Puente Lleras, de Caucasia .

Es decir que el gobierno recupero el control de la vía a la costa caribe colombiana, de gran importancia para el ingreso y salida de mercancías de gran parte del país.

Se estima que en el transcurso del día quede totalmente habilitada la vía para que las decenas de vehículos bloqueados en ambos puntos puedan continuar la marcha.

Sinembargo, la policía de carreteras informó que un derrumbe provocó el cierre de esa troncal norte en el sitio la friosolera, en jurisdicción de Yarumal, y se estima que sólo después del mediodía de hoy sea habilitado el paso automotor.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A la cárcel cuatro policías por presuntos nexos con Clan Úsuga

Caracol | 24 de Octubre de 2014 La Fiscalía les imputó concierto para delinquir por supuestamente entregar información sobre labores investigativas.

Rousseff y Neves cruzan sables por denuncias sobre Petrobras en último debate

24 de Octubre de 2014 La presidenta brasileña y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, y el opositor Aécio Neves cruzaron hoy los primeros sables del último debate para los comicios del domingo centrados en denuncias de una revista que implican a la mandataria en corruptelas detectadas en la estatal Petrobras.

Extranjeros que vendan productos regulados perderán nacionalidad venezolana

24 de Octubre de 2014 El Gobierno de Venezuela advirtió hoy a los comerciantes informales extranjeros que trabajan en el país que pueden perder la nacionalidad o los permisos de residencia si se determina que venden productos regulados como alimentos de la cesta básica o medicamentos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios