Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 44 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Levantan paro en Caucasia, Antioquia

ImprimirComentar Luego de cuatro idas de cierre por protestas de la comunidad, hoy se leva el bloqueo de la troncal norte que comunica a Medellín con la Costa Atlántica, tras un acuerdo logrado anoche entre voceros del ministerio de Minas y Energía y los promotores del movimiento que demandan mejoras en la prestación de los servicios públicos
Caracol | 27 de Mayo de 2000

Caracol Medellín...Luego de cuatro días de cierre por protestas de la comunidad, hoy se levató el bloqueo de la troncal norte que comunica a Medellín con la Costa Atlántica, tras un acuerdo logrado entre voceros del ministerio de Minas y Energía y los promotores del movimiento que demandan mejoras en la prestación de los servicios públicos.

Aunque aún no se conocen los términos del acuerdo, la policía inició las labores de despeje de la vía en los sitios " La feria" y Puente Lleras, de Caucasia .

Es decir que el gobierno recupero el control de la vía a la costa caribe colombiana, de gran importancia para el ingreso y salida de mercancías de gran parte del país.

Se estima que en el transcurso del día quede totalmente habilitada la vía para que las decenas de vehículos bloqueados en ambos puntos puedan continuar la marcha.

Sinembargo, la policía de carreteras informó que un derrumbe provocó el cierre de esa troncal norte en el sitio la friosolera, en jurisdicción de Yarumal, y se estima que sólo después del mediodía de hoy sea habilitado el paso automotor.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

30-23. Roethlisberger aprovechó los regalos de los Texans

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El mariscal de campo Ben Roethlisberger se encargó de dirigir el ataque de los Steelers de Pitsburgh que remontaron una desventaja de 13 tantos y vencieron 30-23 a los Texans de Houston en el tradicional partido de la noche de los lunes con el que se completó la séptima semana de la NFL.

La inversión en el sector inmobiliario chino sube un 12,5 % interanual

20 de Octubre de 2014 La inversión en el sector inmobiliario en China ascendió a 6,87 billones de yuanes (1,12 billones de dólares, 875.000 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, un aumento de un 12,5 por ciento respecto al mismo periodo de 2013, informó hoy el Buró Nacional de Estadísticas del país (BNE).

Oscar Pistorius conocerá hoy su sentencia por el homicidio de su novia

20 de Octubre de 2014 El Tribunal Superior de Pretoria dará hoy a conocer la pena que impone al atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios