Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Levantan paro en Caucasia, Antioquia

ImprimirComentar Luego de cuatro idas de cierre por protestas de la comunidad, hoy se leva el bloqueo de la troncal norte que comunica a Medellín con la Costa Atlántica, tras un acuerdo logrado anoche entre voceros del ministerio de Minas y Energía y los promotores del movimiento que demandan mejoras en la prestación de los servicios públicos
Caracol Radio | 27 de Mayo de 2000

Caracol Medellín...Luego de cuatro días de cierre por protestas de la comunidad, hoy se levató el bloqueo de la troncal norte que comunica a Medellín con la Costa Atlántica, tras un acuerdo logrado entre voceros del ministerio de Minas y Energía y los promotores del movimiento que demandan mejoras en la prestación de los servicios públicos.

Aunque aún no se conocen los términos del acuerdo, la policía inició las labores de despeje de la vía en los sitios " La feria" y Puente Lleras, de Caucasia .

Es decir que el gobierno recupero el control de la vía a la costa caribe colombiana, de gran importancia para el ingreso y salida de mercancías de gran parte del país.

Se estima que en el transcurso del día quede totalmente habilitada la vía para que las decenas de vehículos bloqueados en ambos puntos puedan continuar la marcha.

Sinembargo, la policía de carreteras informó que un derrumbe provocó el cierre de esa troncal norte en el sitio la friosolera, en jurisdicción de Yarumal, y se estima que sólo después del mediodía de hoy sea habilitado el paso automotor.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mansur pide unidad y promete continuar la yihad en primer mensaje a talibanes

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 El nuevo líder de los talibanes, Ajtar Mohamad Mansur, pidió en su primer mensaje a los miembros del grupo insurgente que se mantengan unidos y anunció que la formación "continuará la yihad hasta que se establezca el régimen islámico".

La pena de muerte, agonía para el reo y sombra para la justicia en la India

1 de Agosto de 2015 La pena capital vuelve a estar en el ojo del huracán en la India, un país donde este castigo se limita a casos excepcionales, pero que cada año condena a la horca a decenas de personas que viven un proceso eterno hasta que son absueltas o su pena conmutada, o agonizan durante décadas hasta ser ejecutadas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio