Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Nueve senadores liberales fueron suspendidos por votar reelección

ImprimirComentar Diez meses de suspensión tendrán que cumplir nueve senadores del partido liberal que desconocieron la decisión de esa colectividad de abstenerse a votar el proyecto de reelección inmediata.
Caracol | 9 de Noviembre de 2004

Bogotá.--Diez meses de suspensión tendrán que cumplir nueve senadores del partido liberal que desconocieron la decisión de esa colectividad de abstenerse a votar el proyecto de reelección inmediata.

Los senadores Víctor Renán Barco López, Manuel Antonio Díaz Jimeno, Flor M. Gnecco Arregocés, Aurelio Iragorri Hormaza, María Isabel Mejía Marulanda, Dilia Francisca Toro Torres, José Renán Trujillo García, Luis Guillermo Vélez Trujillo y Piedad Zuccardi de García No podrán participar en cualquier actividad del partido.

Según el Tribunal, en caso de reincidencia los estatutos del partido señalan suspensión hasta por cinco años.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Merkel subraya el éxito de la reunificación 25 años después del fin del muro

1 de Noviembre de 2014 La canciller alemana, Angela Merkel, subrayó hoy los logros de la reunificación alemana 25 años después de la caída del muro de Berlín y elogió el "valor" de los miles de ciudadanos de la República Democrática Alemania (RDA) que protagonizaron aquella "revolución pacífica".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios