Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

"Pico y Placa" a buses y taxis en Bogotá seguirá hasta febrero

ImprimirComentar Después de 6 horas de negociaciones y cuando estaba a punto de romperse la integración de la comisión de seguimiento al pico y placa para el servicio público, los transportadores y la administración del alcalde Antanas Mockus decidieron prorrogarla por tres meses más.
Caracol | 9 de Noviembre de 2001

Por Manuel Salazar

BOGOTA.---- Después de 6 horas de negociaciones y cuando estaba a punto de romperse la integración de la comisión de seguimiento al pico y placa para el servicio público, los transportadores y la administración del alcalde Antanas Mockus decidieron prorrogarla por tres meses más.

El presidente de Asonatrac, Gonzalo Corredor insistió en que los transportadores no quieren mas el pico y placa porque los afecta enormemente en sus intereses económicos pero con el ánimo de concertación decidieron aceptar la prórroga hasta finales de febrero.

Por su parte el presidente de la asociación de conductores , Orlando Herran manifestó que sus afiliados rechazan la extensión a dos días del pico y placa para los taxis y se comprometieron a continuar trabajando en una salida al conflicto sin alterar el servicio.

La secretaria de tránsito Claudia Vasquez reiteró que la medida es transitoria y no habrá decisiones en contrario mientras no se encuentren fórmulas para mejorar la prestación del servicio público.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Luto en la radio por la muerte de Manolo Villarreal

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Su deceso, a los 91 años, lo provocó una serie de complicaciones tras soportar una larga enfermedad.

Miles de húngaros salen a celebrar la retirada del plan para gravar internet

31 de Octubre de 2014 Unas 3.000 personas se concentraron hoy en el centro de Budapest para celebrar la retirada, por el momento, de los planes gubernamentales para imponer una nueva tasa sobre el uso de internet.

"Cospobre", disfrazarse a lo cutre está de moda entre los "nerds" brasileños

31 de Octubre de 2014 Creatividad, una buena dosis de humor y todo aquello que esté por casa y que pueda servir para imitar la vestimenta de tu personaje de ciencia ficción favorito es lo necesario para participar del "Cospobre", un concurso en el que se exhibe la moda "cutre" que triunfa entre los "nerds" brasileños.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios