Colombia , abril 24 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

"Pico y Placa" a buses y taxis en Bogotá seguirá hasta febrero

ImprimirComentar Después de 6 horas de negociaciones y cuando estaba a punto de romperse la integración de la comisión de seguimiento al pico y placa para el servicio público, los transportadores y la administración del alcalde Antanas Mockus decidieron prorrogarla por tres meses más.
Caracol Radio | 9 de Noviembre de 2001

Por Manuel Salazar

BOGOTA.---- Después de 6 horas de negociaciones y cuando estaba a punto de romperse la integración de la comisión de seguimiento al pico y placa para el servicio público, los transportadores y la administración del alcalde Antanas Mockus decidieron prorrogarla por tres meses más.

El presidente de Asonatrac, Gonzalo Corredor insistió en que los transportadores no quieren mas el pico y placa porque los afecta enormemente en sus intereses económicos pero con el ánimo de concertación decidieron aceptar la prórroga hasta finales de febrero.

Por su parte el presidente de la asociación de conductores , Orlando Herran manifestó que sus afiliados rechazan la extensión a dos días del pico y placa para los taxis y se comprometieron a continuar trabajando en una salida al conflicto sin alterar el servicio.

La secretaria de tránsito Claudia Vasquez reiteró que la medida es transitoria y no habrá decisiones en contrario mientras no se encuentren fórmulas para mejorar la prestación del servicio público.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lote de vacunas contra VPH para al Carmen de Bolívar no aparece registrado

Caracol Radio | 24 de Abril de 2015 Procuraduría le solicita respuesta a la Secretaría de Salud Departamental sobre este lote de vacunas contra el VPH.

EE.UU. y UE urgen a Bangladesh a "seguir mejorando" su legislación laboral

24 de Abril de 2015 Con motivo del segundo aniversario de la tragedia de Rana Plaza (Bangladesh), donde murieron 1.138 personas, Estados Unidos y la Unión Europea urgieron hoy al país asiático a "seguir mejorando" su legislación laboral para garantizar la seguridad y los derechos de los trabajadores.

Gobierno peruano admite abusos de Policía en protesta contra proyecto minero

24 de Abril de 2015 El ministro peruano del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, admitió hoy que la Policía cometió abusos contra los campesinos del sur de Perú que se manifiestan contra el proyecto cuprífero Tía María, de la minera mexicana Southern, en una protesta que el miércoles dejó 1 muerto y 24 heridos, entre ellos once policías.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio