Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 50 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

"Pico y Placa" a buses y taxis en Bogotá seguirá hasta febrero

ImprimirComentar Después de 6 horas de negociaciones y cuando estaba a punto de romperse la integración de la comisión de seguimiento al pico y placa para el servicio público, los transportadores y la administración del alcalde Antanas Mockus decidieron prorrogarla por tres meses más.
Caracol | 9 de Noviembre de 2001

Por Manuel Salazar

BOGOTA.---- Después de 6 horas de negociaciones y cuando estaba a punto de romperse la integración de la comisión de seguimiento al pico y placa para el servicio público, los transportadores y la administración del alcalde Antanas Mockus decidieron prorrogarla por tres meses más.

El presidente de Asonatrac, Gonzalo Corredor insistió en que los transportadores no quieren mas el pico y placa porque los afecta enormemente en sus intereses económicos pero con el ánimo de concertación decidieron aceptar la prórroga hasta finales de febrero.

Por su parte el presidente de la asociación de conductores , Orlando Herran manifestó que sus afiliados rechazan la extensión a dos días del pico y placa para los taxis y se comprometieron a continuar trabajando en una salida al conflicto sin alterar el servicio.

La secretaria de tránsito Claudia Vasquez reiteró que la medida es transitoria y no habrá decisiones en contrario mientras no se encuentren fórmulas para mejorar la prestación del servicio público.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un 84 % de los franceses no quiere que Hollande sea candidato para repetir

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Un 84 % de los franceses no quiere que el presidente francés, François Hollande, vuelva a presentarse a las elecciones en 2017 y sólo un 4 % cree que sería el mejor candidato de su partido, el socialista, revela hoy un sondeo.

Clasificación oficial de entrenamientos

25 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de entrenamientos de MotoGP para el Gran Premio de Malasia que este domingo se disputa en el circuito de Sepang y en los que el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) fue el más rápido.

Marc Márquez logra un nuevo récord de vueltas rápidas de entrenamiento

25 de Octubre de 2014 El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) logró un nuevo récord de vueltas rápidas de entrenamientos al adjudicarse la tanda oficial de pruebas para el Gran Premio de Malasia de MotoGP que mañana domingo se disputa en el circuito de Sepang.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios