Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

PROFESORES OFICIALES Y SU DOBLE JORNADA

ImprimirComentar Santafé de Bogotá.... El Consejo de Estado acabó con la posibilidad de los profesores oficiales de trabajar en una doble jornada de tiempo completo, aunque sus horarios no se superpongan, tras advertir que por mandato constitucional a ningún serv...
Caracol | 19 de Febrero de 1999
Santafé de Bogotá.... El Consejo de Estado acabó con la posibilidad de los profesores oficiales de trabajar en una doble jornada de tiempo completo, aunque sus horarios no se superpongan, tras advertir que por mandato constitucional a ningún servidor público le es permitido recibir doble remuneración.
El alto tribunal les dijo a los docentes que no importa la intensidad horaria, deben cumplir con el pénsum que les fue asignado.

El educador que labore en dos instituciones oficiales de tiempo completo puede ser declarado insubsistente en el cargo en una de ellas, aunque se encuentre inscrito en el escalafón docente.

El pronunciamiento del Consejo de Estado apareció en una sentencia con la cual respaldó la decisión del gobernador del Tolima de desvincular a la licenciada Leonor Salas, por haberse comprobado que trabajaba en la mañana en un instituto oficial, de tiempo completo, y en la tarde en otro
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estudiantes y Gobierno se preparan para iniciar el diálogo en ambiente tenso

20 de Octubre de 2014 El Gobierno y los estudiantes de Hong Kong inician mañana un diálogo, el primero desde que estallara la revuelta social y política, en un ambiente tenso, con acusaciones mutuas, enfrentamientos y después de que el Tribunal Supremo ordenara a manifestantes abandonar uno de los barrios ocupados.

"Titita", la gran dama de la cocina tradicional mexicana

20 de Octubre de 2014 Con 75 años, de los que 42 los ha dedicado a sus restaurantes, y un amor incondicional por la gastronomía de su país, Carmen Ramírez Degollado, la conocida y querida "Titita", se ha ganado el título de gran dama de la cocina mexicana, con el que hoy se ha presentado en el Fòrum Gastronòmic.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios