Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

PROFESORES OFICIALES Y SU DOBLE JORNADA

ImprimirComentar Santafé de Bogotá.... El Consejo de Estado acabó con la posibilidad de los profesores oficiales de trabajar en una doble jornada de tiempo completo, aunque sus horarios no se superpongan, tras advertir que por mandato constitucional a ningún serv...
Caracol | 19 de Febrero de 1999
Santafé de Bogotá.... El Consejo de Estado acabó con la posibilidad de los profesores oficiales de trabajar en una doble jornada de tiempo completo, aunque sus horarios no se superpongan, tras advertir que por mandato constitucional a ningún servidor público le es permitido recibir doble remuneración.
El alto tribunal les dijo a los docentes que no importa la intensidad horaria, deben cumplir con el pénsum que les fue asignado.

El educador que labore en dos instituciones oficiales de tiempo completo puede ser declarado insubsistente en el cargo en una de ellas, aunque se encuentre inscrito en el escalafón docente.

El pronunciamiento del Consejo de Estado apareció en una sentencia con la cual respaldó la decisión del gobernador del Tolima de desvincular a la licenciada Leonor Salas, por haberse comprobado que trabajaba en la mañana en un instituto oficial, de tiempo completo, y en la tarde en otro
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Clasificación oficial de entrenamientos

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de los entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de Moto3 que se han realizado en el circuito de Sepang y en los que el australiano Jack Miller (KTM) obtuvo el mejor tiempo.

El zurdo Finnegan, primero que lanza en Final Universitaria y Serie Mundial

25 de Octubre de 2014 El relevista zurdo Brandon Finnegan, de los Reales de Kansas City, se convirtió en el primer jugador de béisbol de la historia en participar en la Final Universitaria en los Estados Unidos y la Serie Mundial de Grandes Ligas en un mismo año.

Andrea Iannone declarado "no apto" para la carrera, Pol Espargaró es duda

25 de Octubre de 2014 El italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici) ha sido declarado no apto para el Gran Premio de Malasia de MotoGP que mañana domingo se disputará en el circuito de Sepang como consecuencia de las secuelas que arrastra tras su caída durante la primera jornada de entrenamientos libres.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios