Muere quinceañera cuando intentaban atracarla

Sheila estaba en la puerta de su casa cuando un hombre armado llegó con la intención de robarle el equipo.
Caracol | Diciembre 26 de 2011
Vote:
Promedio:
2 votos
La joven identificada como Sheila Fernández Bustillo quien cumplió 15 años en el fin de semana, había recibido el computador como regalo de su padre, un agente del DAS, recién trasladado al CTI en Barranquilla, luego de ejercer sus funciones en Pereira.

Sheila estaba en la puerta de su casa cuando un hombre armado llegó con la intención de robarle el equipo. En ese instante apareció el padre de la niña quien se enfrentó al antisocial y en el intercambio de disparos fallecieron el delincuente y la menor.

Fernández Bustillo había cursado noveno grado y se encontraba recién llegada a la ciudad de Barranquilla por el traslado de su padre.

2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 Erika | hace 1 años Que tipo de homicidio es Responder
1 Edna | hace 1 años Que hace la comunidad por parar este tipo de situaciones tan absurdas? Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de Caracol Radio

LO MAS
OIDO

Publicidad
ContactoEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios