Quemada con acido sulfúrico una enfermera en Cali

A pesar de intentar protegerse con su brazo, la enfermera alcanzó a ser salpicada con la sustancia que le produjo quemaduras en el mentón, cuello, la espalda y uno de sus brazos.
Caracol | Junio 30 de 2012
Un nuevo episodio de la cadena de agresiones contra mujeres, que han sido quemadas con sustancias químicas, ocurrió esta vez en una residencia del barrio Prados del norte en Cali.

Una enfermera que tenía bajo su cuidado a un adulto mayor, fue atacada por un hombre de aspecto indígena que intentaba ingresar a la residencia y como ésta se lo impidió procedió a lanzarle una sustancia que preliminarmente se dijo era acido sulfúrico.

Una familiar de la mujer atacada narró que la profesional de la salud caminaba para retornar al interior de la vivienda, cuando el hombre llamó su atención y al voltear a mirar a la reja de seguridad de la casa, éste lanzó un líquido contra su rostro.

A pesar de intentar protegerse con su brazo, la enfermera alcanzó a ser salpicada con la sustancia que le produjo quemaduras en el mentón, cuello, la espalda y uno de sus brazos.

El Comandante de la policía de Cali, General Fabio Alejandro Castañeda Mateus, dijo que se adelantan los operativos para dar con el paradero de agresor descrito por la victima como un hombre de rasgos indígenas, con una edad promedio entre los 25 y 27 años, vestido con un saco amarillo y jeans.
8 Comentarios
Página 1 de 2
  • 1 2 
8 María | hace 50 semanas Todo el peso de lay sobre él, y nada de rebaja de pena. cadena perpetua, por no existir pena de muerte. necesitamos más mujeres jueces y legisladoras, para endurecer las penas en este tipo de delitos. Responder
7 Paola | hace 50 semanas Tenemos primera plana en cnn por la famita de torturadores de mujeres. estamos igual o peor que los paises musulmanes y si nos descuidadamos nos legalizan el apedreamiento. ya vemos como los jueces dejan en libertad a los violadores y despues estos mismos salen a matar mujeres. Responder
6 Supieron del caso iraní? | hace 50 semanas En el que un hombre le quemó con ácido el rostro a una dama (por lo cual quedó ciega) porque ella lo rechazó ante sus pretensiones amorosas?; pues el juez condenó al criminal a sufrir las mismas consecuencias y lo sentenció a sufrir la aplicación de dos gotas de ácido en cada ojo; medidas legales similares deberían expedirse en colombia, pero claro qué se puede esperar de unos congresistas corruptos e infames que no están pendientes sino de su beneficio personal?; dios quiera que algún día no tengan que sufir en carne propia tragedias como esta. Responder
5 Otra pata que le salio al cojo | hace 50 semanas Una verguenza mas para colombia ya ocupamos primeros puestos a nivel mundial por los niveles de violencia contra la mujer. Responder
4 Il duce | hace 50 semanas Pobre paisito con esta clase de ciudadanos,con razon nadie quiere cholombiano en el universo Responder
  • 1 2 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios