Sólo daños materiales causó una acción terrorista en Algeciras, Huila

Las autoridades, que investigan el hecho, advierten que se trata de una acción de hombres del frente Teófilo Forero de las Farc, contra comerciantes de la población.
Caracol | Junio 20 de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
Presuntos integrantes de las Farc habría puesto una carga explosiva en el separador de la calle principal del municipio de Algeciras, que al estallar produjo daños materiales en el palacio municipal, la sede del Banco Agrario y ocho viviendas más.

Las autoridades, que investigan el hecho, advierten que se trata de una acción de hombres del frente “Teófilo Forero” de las Farc, contra comerciantes de la población que son presionados a pagar la denominada “cuota extorsiva”.

La acción terrorista sólo causó daños materiales, según la evaluación preliminar efectuada por las autoridades, mientras que el Ejército y la Policía asumieron el control de la situación.

1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Es justo que nos gobiernene narcoterroristas? | hace 48 semanas Ganaron narcotraficantes farc, doblegan presidente santos. gobierno arrodillado, fuerzas armadas derrotadas. injusta miserable ley marco impunidad de colombianos y colombianas por las farc; partido liberal simón el bobito; patrocinados por chávez manipulados por castros. demuestran poder negociar con narcotraficantes farc; terroristas no pagan cárcel, premio ser elegidos. después reforman constitución y jefes terroristas son elegidos, por partido con brazo armado, someterán país como hizo deschavetado; esclavitud como cuba 50 años. pregunto a roy barreras si injusticia condonar penas y elegir bandidos, crea ambiente paz, o mayores odios. narcoterrorista cartel farc, envenena humanidad, destrozan con minas, masacran niños y ancianos, recluta niños guerra, tortura, secuestra, extorsiona, desplaza, roba, etc. todos sus integrantes se prestan para eso, son narcoterroristas. será bueno estos bandidos nos gobiernen?. no a reelección congresistas ni presidente Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CARACOL
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Colombianas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de Caracol Radio

LO QUE HAY
QUE OIR

LO MAS
OIDO

Publicidad
ContactoEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Medición: Miembro de Asomedios