Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

20 mil usuarios de Solsalud en Barrancabermeja no reciben atención médica

ImprimirComentar Los servicios médicos asistenciales fueron suspendidos a los afiliados a la Eps Solsalud.
Caracol Radio | 25 de Junio de 2012
La clínica La Magdalena, una de las más importantes de Barrancabermeja y el Magdalena medio, no presta atención a 20 mil usuarios.

Los servicios médicos asistenciales fueron suspendidos a los afiliados a la Eps Solsalud.

Directivas de la clínica aseguran que la Eps, en intervención, incumplió pactos hechos en materia de cancelación de deudas.
El asunto no para ahí.

En el Hospital Regional del Magdalena medio también se suspendió la atención por urgencias a los mismos afiliados a Solsalud.

La Eps fue intervenida administrativamente hace dos meses por el gobierno nacional.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nibali: "Lo he intentado todo"

Agencia EFE | 7 de Julio de 2015 El italiano Vincenzo Nibali no se va descontento de la etapa de los "pavés" en el Tour de Francia pese a que, a diferencia del año pasado, no logró distanciar a sus principales rivales: "Lo he intentado todo".

Los portugueses, entre el temor y la solidaridad con Grecia

7 de Julio de 2015 Frente a lo que el Gobierno de Lisboa afirma y algunos analistas financieros pronostican, la sensación de muchos portugueses en las calles es que el futuro inmediato de Grecia tendrá consecuencias en el país, lo que preocupa a algunos y da esperanzas a otros.

El partido gobernante de Burundi obtiene 77 de los 100 escaños del Parlamento

7 de Julio de 2015 El partido gobernante de Burundi, el Consejo Nacional para la Defensa de la Democracia (CNDD-FDD), ha ganado las elecciones legislativas tras obtener 77 de los 100 escaños que componen la Asamblea Nacional, informó hoy la Comisión Electoral Independiente (CENI).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio